Marcha BTT Ruta de los Caleros Vegas de Matute (Segovia)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por intenxity sport, 23 Sep 2014.

  1. intenxity sport

    intenxity sport Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ruta de los Caleros, Vegas de Matute 28/09
    RUTA DE LOS CALDEROS, VEGAS DE MATUTE
    FECHA

    28 de septiembre de 2014

    DOS RECORRIDOS, DOBLE DIVERSIÓN


    Desde la organización y con la intención de que todos los participantes disfruten al máximo de la II Ruta MTB de Los Caleros en función de su nivel, hemos modificado el circuito ampliándolo ligeramente y proponiendo 2 itinerarios en la parte final.

    La prueba irá agrupada hasta el kilómetro 21 poco después del avituallamiento intermedio y situado junto a la ermita de Navas de San Antonio, en ese momento los participantes más intrépidos y preparados, podrán disfrutar de 15 kilómetros más del CIRCUITO A, con dureza alta y dificultad técnica media en un tramo de velocidad libre en el que cada uno marcará su propio ritmo.

    Para los que ya hayan tenido suficiente, tendrán a su disposición el CIRCUITO B, con un terreno favorable prácticamente hasta la meta y una dificultad técnica baja para completar 9 kilómetros más hasta el final. La decisión de ir por un recorrido o por otro, la tomarás en el momento en el que llegues al cruce.

    Con esta modificación, buscamos que todos los aficionados al deporte de las dos ruedas encuentren su recorrido ideal para que de esta manera disfruten de un día de deporte, compañía e historia.

    ¡Os esperamos!



    FICHA TÉCNICA

    Plazo de inscripción: desde 1 de agosto hasta el 27 de septiembre
    Distancia: 35km
    Dificultad técnica: Media
    Dureza: Alta
    Número de avituallamientos: 1 líquidos y 2 sólidos
    Número máximo de corredores: 150
    Ubicación: Plaza del Ayuntamiento de Vegas de Matute
    Hora de salida: 11:00
    Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7762508

    INFORMACIÓN GENERAL DE LA PRUEBA

    La Ruta de los Calderos comienza en la localidad de Vegas de Matute y se realizada por los antiguos hornos de cal donde los caleros realizaban su trabajo de extracción y cocción de la cal. Un recorrido por la historia y por las faldas de los montes de la localidad, recorriendo los caminos que años atrás servían para llevar la cal entre otros, al monasterio de El Escorial. Un recorrido de 35km que serán más que suficientes para disfrutar al más puro estilo MTB. La prueba irá agrupada en todo momento estableciendo diferentes puntos de unión.

    INSCRIPCIÓN

    Podrás realizar las inscripciones en la tienda Bici Market Segovia, Bicicletas Sánchez, Ayuntamiento de Vegas de Matute y a través del siguiente formulario, el día de la carrera hasta completar dorsales.

    OTROS DATOS DE INTERÉS

    -Camiseta de regalo a todos los participantes.
    -Seguro de accidentes y de responsabilidad civil para todos los participantes.
    -1 avituallamiento intermedio y uno final.


     

Compartir esta página