Marcha BTT Siete Aguas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Bering, 1 Ago 2007.

  1. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, alguien sabe algo de esta marcha que se corre el dia 11 de agosto en Siete Aguas??

    Saludos!
     
  2. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    Yo creo que hablas del "fondo de Siete Aguas", pero es una carrera a pie. No me suena nada de BTT. Lo que me ha chocado, es que vi publicidad de una casa de bicis en ese pueblo y me extraño que un pueblo tan pequeño alguien pusiera una tienda.:comor3
     
  3. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    ES EL DIA 11 DE AGOSTO, ES DECIR, ESTE SABADO QUE VIENE,YO EL AÑO PASADO HICE ESTA MARCHA Y ESTUVO GENIALMENTE ORGANIZADA TENEIS TODA LA INFORMACIÓN EN ESTA PAGINA
    http://usuarios.lycos.es/bk7aguas/
    ANIMAROS
    NOS VEMOS ALLI
     
  4. el toninnn

    el toninnn Novato

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA DE P madre yo estaré allí
     
  5. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien estare alli es al primera vez que participe la zona parece que promete
     

  6. DragonWales

    DragonWales Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    El Toninnn debuta en Siete Aguas!!!!!!!!!
    jejejeje
    no se lo cree ni el!!!!!!
     
  7. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedro pero si aqui no dan melones:meparto :meparto :meparto un serio candidato al triunfo,venga nos vemos el sabado.:eek:la2
     
  8. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mik10 lo de los melones mas que un premio fue una putada porcierto los melones estamban de muerte un saludo y nos vemos el Savado
     
  9. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,ha habido de todo un poco pero en general todo bien,el alcalde nos ha ASEGURADO que el año que biene pondra mas gente ademas de dinero en la marcha,hoy con la mala suerte de unas caidas al principio que han tenido que socorrer gente que estaba destinada a cubrir algunos cruzes.

    he pinchado al principio,me han aconsejado que hiciera el corto y me he vuelto al pueblo,con la gratificacion de que la gente se creia que era el primero de la larga y me animaban bastante,decir que despues de preguntar me he enterado de todo lo ocurrido(soy un mariñas).
    decir que los primeros,pedro pulido y fede garcia se han aquivocado en una cuesta unos 200 metros,en los que me comentaban que era muy dificil que les pasaran,ahi no os han pasado os han pasado en la salida del puente de la autovia se podia hacer izquierda o derecha,vosotros habeis echo derecha por donde iba la marcha una cuesta de tirra de 100 metros y ahi os han pasado los que han echo izquierda,han llegado a la carretera de siete aguas don se han ahorrado un trozito lo bastabte para adelantaros,para mi ganadores pedro y fede.un saludo
     
  10. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mik10 pues si creo que es como dices el señor de la moto pincho y me que de solo justo por donde dicies yo ya no se si me perdi yo o ellos pero la verdad que cuando me veo a tres corredores ya entrando al pueblo delante de mi ¡no puedeser! si al tercer clasificado lo tendriamos a unos dos minutos y a un consegi hacer tercero reclame pero nada y hable con los otro dos y nada que el que se perdio fui yo y el primero y segundo heran ellos pues bueno si para ellos tiene merito gamar una marcha a si pues muy bien a mi lo que me molesta es la paliza que te tienes que dar para poder soltar a los compañeros de la marcha y luego ves que a dos kilometros de meta o menos no a serbidom de nada y se que mucha gente tambien se perdio y a los organizadores un -10 no solo por la señalizacion si no por que a unos chavales de torrente no los dejaron corre por que decian que ya eran muchos y tubieron que hacer la marcha sin dorsal bueno espero que mejoren pero mucho un saludo
     
  11. max10

    max10 Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    alginet
    bueno bueno boi ha desagoarme con la marxa de 7 aguas,baya ****** de señalizacion pero quien ******* a señalizado esta marxa,señores organizadores entiendo que es un esfuerzo horganizar estos eventos pero si no se tiene ni hidea de señalizar lo menos que se puede hacer es preguntar como se hace,pero para colmo llego a un cruze sin señalizar i digo que hago derexa o iz i como unos 500metros hatras habia un hombre buelbo i le pregunto por donde es,mi dice pordonde ba ha ser por la derexa el camino de la iz no tiene salida,no se si este honbre hera de la organizacion pero muy mal,para postre un compañero mi que hiba detras mio cuando llege a meta ya estaba alli que se habia perdido ja ja ja que sorpresa,a tambien tengo que decir que el almuerzo muy bien.:flipa
     
  12. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien decir que mi hermano de 15 años hizo primero en la carrera corta.
     

    Adjuntos:

  13. javier tarin gimeno

    javier tarin gimeno Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tambien fui a la btt de siete aguas aunque no pude hacabar por un accidente pero a lo que boy, solo quiero decir que los ganadores no se ekibocaron porque sabian muy bien por donde era mas que nada porque son de el pueblo de al lado,yo los conozco a los dos i no son jente de hacer trampas mas que nada porque son muy aficionados de la bici y lo unico que les interesa es pasarlo bien como todos los que bamos a esas marchas,bueno un saludo a todos los deportistas.
     
  14. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Vaya Pachanga !!!
     
  15. javier tarin gimeno

    javier tarin gimeno Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    algien sabe si ay fotos de esta btt de siete aguas.
     
  16. kalitry85

    kalitry85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas a todos!!!

    Para todos aquellos que seguis este hilo, informaros que este año (2013), se ha creado oficialmente el Club Btt Siete Aguas, inscrito en la federación. Somos gente nueva dispuestos a organizar una marcha cicloturista por todo lo alto!!! la fecha para este año es el 27 de octubre de 2013, I Marcha Btt Siete Aguas "Malacara".

    Organizamos la marcha con la empresa CronoK30, ya tenemos el circuito claro y en brebe empezaremos con la promoción de la carrera. Será un circuito de dificultad Media-Alta (rompepiernas), por lo que hay que estar "preparado", unos 42 Km de caminos y sendas, nada de pista, ya que para los que conoceis Siete Aguas, no tenemos practicamente pista....

    Es un circuito muy bonito y que no va a defraudar!!
     

Compartir esta página