Marcha btt villa de oion

Tema en 'La Rioja' iniciado por wuilou, 3 Ago 2014.

  1. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Desde MARRASKILO NEGARTIAK TXIRRINDULARI KLUBA , Queremos comunicaros a todos , que la marcha segunda marcha btt villa de oion como tal queda suspendida. La burocracia hace prácticamente imposible la celebración de la marcha debido a las trabas puestas por los distintos estamentos. Esta marcha no la creamos para ganar dinero, más bien para dar a conocer un pueblo y una zona preciosa para la práctica de la bicicleta de montaña. No obstante queremos invitaros a todos a que vengáis el día 31 de agosto. Haremos el recorrido, daremos un pequeño avituallamiento y el famoso preñao o choripan al final de la ruta junto con cerveza. Todo ello GRATIS para todo el que nos agrade con su presencia. Animaros!!! El recorrido estará señalizado mínimamente y el track disponible. El recorrido es precioso,lo único que cada uno hará el recorrido bajo su responsabilidad. Confirmar vuestra presencia en marraskilo.negartiak.t.k@gmail.com , con el fin de encargar los choripanes!
    Salida a las 9:00 desde la plaza mayor.
    DESDE AQUI QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES POR ESTAR CON NOSOTROS en la que por lo ya mencionado no pudo ser.

    OS ESPERAMOS!!!

    SI NO TE IMPORTA , PUEDES COMPARTIR PARA QUE SE ENTEREN CUANTOS MAS MEJOR , ASI PASAR ENTRE TODOS UNA BONITA MAÑANA.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Hola a todos
    Os queremos recordar que el día 31 sigue en marcha la quedada y es totalmente GRATIS!!! Os rogamos que confirméis vuestra asistencia al correo electrónico marraskilo.negartiak.t.k@gmail.com, poder encargar los choripanes y comprar los avituallamientos (2). Habrá sorteo de regalos (material ciclista y productos de la zona) entre todos los paticipantes. El recorrido estará marcado en su totalidad y tendréis a vuestra disposición el track del mismo. Recordar que cada uno hará el recorrido bajo su responsabilidad, así que os rogamos precaución en las bajadas. El recorrido merece mucho la pena. Tendremos dos recorridos.
    Aqui los tracks.

    https://www.facebook.com/MarchaBttVillaDeOion

    ANIMAROS!!!
     
  3. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Gratis quedan pocas cosas... yo todavía no se si podré estar, pero se aplaude la iniciativa...
     
  4. braulios

    braulios Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    60
    La cuadrilla esta todavía pensando, podemos confirmaros a lo largo del día? Sino nos llevamos nuestros propios huevos y chorizo :p
     
  5. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Claro q si, el tema de la confirmación es para no quedarnos cortos con Lo preñaos ,. Saludos
     

  6. braulios

    braulios Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    60
    Muchas gracias, a ver si se deciden.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. braulios

    braulios Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    60
    Al final nada. No se anima la cuadrilla. Nos la apuntamos para hacerla otro dia.
    Pasarlo muy bien y que respete el tiempo.
     

Compartir esta página