marcha ciclista subida a monlora

Tema en 'General' iniciado por adribiker, 19 Abr 2007.

  1. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    pos eso que el dia 22-4-2007 se celebra dicha cicloturista con salida desde la localidad de luna ,en las cinco villas (zaragoza) organizada por a.c ejea y que conta de 115 km terminando en el alto del santuario de monlora ,un puerto corto de unos 5 km ,pero con tramos con el 12% de desnivel


    mas informacion: www.ejeaciclismo.com
     
  2. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    gracias, ya salió un post también sobre el tema.. yo no lo sé seguro pero es posible que me acerque... quien vais a ir???
     
  3. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo no podré ir porque me voy de viaje en caso de que no tubiera el viaje hubiera estado allí al pie del cañón
     
  4. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    hola gente, que tal os fue?? yo acabe contento, fue mi primera cicloturista depués de muchos años, y para lo poco que llevo saliendo en bici estoy contento... la acabé en 4 horas 14 min, no sé que tiempo harían los primeros, supongo que sobre una hora menos... como andan los condenados:mrgreen: pillé un grupo majo hasta ayerbe y luego hice todo el puerto solo y luego en biel otro grupo majo hasta luna, la subida al santuario subí muy forzado de desarrollo y de piernas (me iban avisando desde biel con posibles calambres y no podía ponerme de pie en la bici) pero al final esquivé los calambres...
    qué tal os fue a vosotros???
     

Compartir esta página