Marcha cicloturista Bilbao-Bilbao.

Tema en 'General' iniciado por Rick, 11 Mar 2005.

  1. Rick

    Rick QH 8:38 a mejorar

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Aunque soy de Bilbao, es la primera vez que hago esta marcha.

    El caso es que no entiendo lo de las 5 salidas desde las 8 hasta las 9 de la mañana.

    Según la organización son para que según el nivel de cada uno, nos adaptemos a cada horario de manera que los mas lentos salgan antes y los mejor preparados salgan los últimos.

    El caso es que yo creo que voy bien preparado, pero si hay 5.000 participantes y salgo tarde, habrá que adelantar a un montón de ciclistas lo cual puede ser como imposible.

    En el papel queda muy bonito, pero me da la sensación de que en la realidad no debe ser así.

    ¿Sabéis si se puede salir a las 8 y hacer el recorrido rápido, o es que hay que circular en grupo y no se puede avanzar mas que el coche de la organización?

    Contarme experiencias, opiniones.....
     
  2. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun la organizacion (cito del Ciclismo a Fondo):
    "Se dara una salida cada 15 minutos desde las 8 hasta las 9 y cada uno elige en funcion de la media q prevea hacer sabiendo q hay q terminar entre las 12'30 y las 14'30 lo q significa q los mas rapidos (saliendo los ultimos a las 9 y llegando los primeros a las 12'30) haran una media de
    32km/h mientras q los mas lentos lo harian a una de 19km/h."
    De esta forma creo q o te pasas la marcha pasando a la peña o al contrario te pasan a ti...de todas formas el poder rodar por Bilbao y alrededores junto a 5000 cicloturistas tiene q ser un pason. Yo queria ir pero al ser un finde antes de semana santa me jod+++ron la marcha.
    Un saludo y disfrutala :D
     
  3. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    y tiene mucha subida?? pq 19 kms hora lo veo en plan: se me suben los caracoles por los radios. muy duro tiene q ser pa q salga una media asi.
     
  4. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Que va, no es nada duro, yo la hice hoy bien, y eso que ayer no se me ocurrio otra cosa que hacerme 52 km y con alguna subida a tope.

    Salu2
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:


Compartir esta página