marcha cicloturista en La Bañeza 29-4

Tema en 'General' iniciado por chainer, 26 Abr 2007.

  1. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches a todos, pero es que mi trabajo no me deja mucho tiempo para estar conectado.Bueno PANADERO otra vez será,primero es la obligación y luego la devoción.Ya habrá otras marchas donde coincidir con la gente de ASTORGA Y LA BAÑEZA, para comer un buen cocido.UN SALUDO
     
  2. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, TELENO59,claro que comeremos una buena paella acompañada de unas cuantas cañas, para recuperar del esfuerzo de seguirte en los tramos libres.Ese que dices no es,lo siento has perdido un comodin.
     
  3. teleno59

    teleno59 Invitado

    Como escondes tus ases GERVASIO, espero que te identifiques mañana porque ya me tienes desorientado.
    No se de donde eres, pero aqui en Astorga hoy esta jarreando. No se yo si mañana haremos algo. Vaya semanita de agua y la Quebrantahuesos cada dia se acerca mas.
     
  4. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui en LA BAÑEZA,ha dejado de llover y el cielo empieza a despejarse, parece que vamos a tener suerte para mañana o no es así TELENO59 (mira el tiempo en otra página y nos lo pones aquí)Para la Quebrantahuesos,como dice el "profesional" de nuestro club, con 3 meses va sobrado.Soy el de la famosa multa de 310€ de la autopista.NO LLUEVE
     
  5. teleno59

    teleno59 Invitado

    Pues en La Bañeza no se pero en Astorga y alrededores entre las 11 y la 1 vaya la que ha caido.!SOLO A MI SE LE OCURRE SALIR! vaya chupa que he cogido, esperemos que mañana no sea mas de lo mismo.
    Por cierto quien eres el que va justo delante de mi en la foto? y que es eso de los 310€?????????? Ya me contaras mañana.:laserkill
     
  6. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    En estos momentos luce el sol en LA BAÑEZA,asi que comeré y saldré un poco(1h) y vuelta al trabajo hasta las 2 de la mañana,Pero mañana estaré ahí tirando del carro.
     
  7. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de hacer poco más de 1 h. de bici para quitar el mono de llevar 4 dias sin cogerla (la bici) y estamos sastifechos los dos porque nos diera el sol que luce con algunas nubes.Asi que los que sois de León y alrededores animaros a venir mañana a LA BAÑEZA, igual os digo a los del BIERZO,GALICIA,ASTURIAS,VALLADOLID,PALENCIA Y ZAMORA(incluido Benavente).NO VA A LLOVER.Pasaremos un buen día.Soy el del silbato TELENO59(duerme tranquilo)
     
  8. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Bueno, pues la vuelta muy bien, y encima, me gane el trofeo al mas lejano, jejeje. Para una vez que gano algo....

    La compañia, pues cojonuda, y el recorrido, bonita para pasar una buena mañana.

    A ver si organizais otra!
     
  9. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Di que fuistes el participante más lejano por 12Km, je,je,je.Bueno yo no gane "nada",me refiero a trofeos,pero si gané amigos y vi mucho compañerismo sobre todo cuando hubo la caída,el grupo que iba rodando a 50Km/h,se paró, menos mal que no pasó nada.Para otra vez te quedas a comer la paella con la mujer y no mandas recoger el premio a TELENO59, jejeje. La próxima es en Octubre.Un saludo.
     
  10. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    vaya...asi k hubo caida???bueno espero k esten bien....a ver si para la próxima aceptan a no federados...
     
  11. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Vale, en Octubre me apunto... ah, y que conste, que de Berriz a Deba hay 25km, no 12. ;-)
     
  12. teleno59

    teleno59 Invitado

    Asi me gusta TARIN dale caña al del silvato y dile que menos vacilar y a ver cuando nos invita a unas tapas en su tasca, la proxima vez que vengas por aqui.
    Por cierto, vaya fotos las de tu colega tarmac por los pirineos.
    Otra cosa, en el coche de Manolo ha aparecido una llave multiusos negra y no es mia ni de Manolo, por lo tanto suponemos que es tuya.
    Mañana probare tu sillin, pero al subirme a la bici parece comodisimo, ya te cuento.
    Bueno, vamos a cenar. Nos vemos.
     
  13. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Pues si, es mia si, me he vuelto loco buscandola... pense que se me habria caido en el recorrido. Dile a Manolo que la lleve a la tienda, y ya pasara mi moza a por ella.

    Al del silbato, a ver si la proxima nos invita a algo, que me deje unos 10€ el martes... a ver si se estira un poco.

    Ya me diras lo del sillin, a ver que tal te va.. y del tarmac y compañia... que quieres que te diga... tendremos que organizar alguna por la Cabrera y Asturias para darles un poco de envidia nosotros, no?
     
  14. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar, pero no era mi intención vacilar.La próxima vez os invito a unas tapas y unas cañas,vale! A los futboleros les cobro más para pagar la multa.A ver si consigo las fotos de la marcha y pongo aqui algunas (si me enseñan).UN SALUDO.
     
  15. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho este post, para mandarle animos a David "el peluquero" que se encuentra en el hospital,tras sufrir un infarto en casa, antes habia participado en la marcha de La Bañeza,en la cual le habia dado un mareo y se fue para casa.Esperamos verte pronto con nosotros pedaleando.ANIMO DAVID.
     
  16. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Pues a ver si todo va bien para David y se recupera pronto. ANIMO
     

Compartir esta página