1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Marcha cicloturista Festibike 2006

Tema en 'General' iniciado por Ragar, 5 Sep 2006.

  1. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Hola a tod@s.

    Acabo de llegar de las vacaciones, y he estado buscando en la seccion de Ciclismo en carretera algun post sobre la marcha del Festibike 2006 y no he encontrado nada.

    Por si no lo sabeis la ruta es sábado dia 23-9-2006, tiene unos 120 Km con subida a Navacerrada desde Cerceda y subida a La Morcuera desde Rascafría.

    Yo tengo intención de apuntarme, ¿se va a apuntar alguien mas? Es una ruta que los de la zona centro nos la conocemos bastante bien (la única vez que la he hecho este año sufrí un pajarón subiendo La Morcuera). No es una marcha muy larga ni tampoco muy dura, así que dejará fuerzas suficientes para poder hacer la Maraton "El Corte Inglés" al dia siguiente.
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.540
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Hombre Ragar, de vuelta por el foro, jejjeje. Bueno, enhorabuena por ese peazo Oro de la Perico, ya te lo decía.
    No se si te habrán contao lo de mi caida o si me viste en la rampa de Miraflores, jejejje, pues eso, no creo que vaya, bueno, seguro que no puedo ir, todavia tengo para un tiempo, espero coger la bici suave para principios de Octubre, a si que, para mi la temporada se ha terminado.
    Pues nada ya nos contarás cuanto y cómo has globeado en la marcha. :rolf
     
  3. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    41
    yo fui hace dos años y me parecio un saca perras, mal organizada, malos avituallamientos, sin duchas...

    Yo no vuelvo.
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9.651
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo voy a la de mtb del domingo asi ke me reservo fuerzas para petar a Puskas....jajaja
    Me alegro de verte por aki.
    salu2
     
  5. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Gracias, si me contaron lo que te ocurrió con la clavícula, tambien te vi en la dichosa rampita de Miraflores (casi no te reconozco con ese pelao que te hiciste), por suerte me visteis en la parte de la rampa donde todavía podía sonreir, los últimos metros debía de ir desfigurado.

    Ánimo y a recuperarte. Por cierto, tengo entendido que te quieres pillar un pepino nuevo ¿no?, espero que tengas piedad el año que viene y no nos petes mucho. Jejeje.
     


  6. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Gracias, ya iba teniendo ganas de estar por el foro de nuevo.

    Pues yo, siendo primero la de carretera, me pienso apuntar a las dos. Si fuera primero la de MTB seguro que acabaría demasiado magullado para al día siguiente meterme en otra marcha. Todavía tengo las piernas marcadas de los talegazos que me pegué en La Pinilla. :cabezazo

    Saludoss. :bye
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    8.532
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    lo llevas claro... por cierto estoy empezando a mosquearme con eso de petarme , q ya se lo leo a unos cuantos, y todo llegara, auque tengais q esperar q sea un abuelo, manda eggs :)
    lo de la ciclo, yo no ire, habra q intentar superar el puesto del año pasado en la maraton, el 15 creo, donde por cierto ikerz peto :whistle
    saludos raul
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9.651
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    ALCORCON
    jajaja ke es broma tio!!
    Estas demasiado fuerte y yo demasiado flojo... pero voy mejorando poco a poco aunke para el festi todavia no estare bien del todo.
    El año pasado no pete, tuve calambres si no te habria ganado ;-)
    Al final me voy el finde a las 24 h de vitoria con Pinilla and company a ver ke tal se nos da.
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    22.206
    Me Gusta recibidos:
    3.855
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo ni la una ni la otra. Fiestas de Torrecilla ese fin de semana.
     
  10. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    **** tio, cuando sea mayor quiero ser como tú, el punto de referencia que todos quieren petar. Jejeje.

    Saludos y a ver si hacemos una salidita antes de esa maraton.
     
  11. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pensaba que las fiestas en Torrecilla eran el fin de semana anterior, siempre suelen coincidir con el fin de fiestas de Riaza.

    Saludos Sergio.
     
  12. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    eso tengo oido, que la organizacion y los avituallamientos, que eran un poquillo malos, aunque bueno, seguro que en plan fiesta de cumpleaños con vasos de plastico y magdalenas para mojar en la cocacola, no creo que sea, que esto ya paso en una marcha que nos sacaron 20 euritos, mas o menos, y todavia me escuece haberlos dado
     

Compartir esta página