Marcha Cicloturista Festibike 2007

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por kastle_fuel, 5 Sep 2007.

  1. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    hombre, cuanto bueno por aqui...

    verdesoto no fue, si no estoy confundido seria raul del que habla klyde
     
  2. doncomodon_

    doncomodon_ ruedo a mi ritmo

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro mas del sur...recien llegado
     
  3. doncomodon_

    doncomodon_ ruedo a mi ritmo

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto es una prueba
     
  4. Khasmir

    Khasmir Novato

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Claro, Soriano iria con la equipación de Solera, que bueno el tio.. yo creo que con 20 años de entrenamiento le doy caza, jajajaja.
     
  5. doncomodon_

    doncomodon_ ruedo a mi ritmo

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno khasmir aquí soy nuevo, supongo que te tengo que llamar por tu nick no? o por tu nombre? bueno ya me dirás.

    haber si mañana te veo por la grupeta que el martes no saliste.
     
  6. hidratum

    hidratum a cero

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    alcornoc o que
    :nunchakus :lool puntoblue lo mejor es ir a rueda con la pajita en la boca hasta llegar a meta, o si no,cambiarte el maillot para que no te confundan :vampire con los que toman las muestras antidoping
     
  7. hidratum

    hidratum a cero

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    alcornoc o que
    algunos lo llaman echarse a dormir:compress
     
  8. dgperez

    dgperez Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, aclarando un poco el tema, yo era el tio alto con la orbea negra que enganchó al grupo de cabeza a falta de 1 km y ya de paso me metí un 4º puesto en el bolsillo.
    Como dice kashmir, Verdeshow no estuvo. Además tenía que currar, sino seguro que le hubieramos visto delante. El año pasado llegó primero escapado segun nos contó.
    El crack de Parla que subió Navacerrada con Klyde era doncomodon, con maiot de la peña ciclista Solera de Parla. Yo llevaba maiot del CC Roselin de Parla también (aunque tapado con un chaleco).

    Mi crónica intentaré resumirla:
    Nos sueltan en Cerceda y a la altura del pueblo de Navacerrada vi que no podía seguir al grupo de 10 de cabeza y seguí a mi ritmo, coroné y para abajo. En la bajada cogí gente y mantuve la posición. Después del reagrupamiento, me puse en cabeza para afrontar Morcuera, hice los 2 primeros kms en cambeza pero pronto el "munat", doncomodon y klyde apretaron y me pasaron por encima conformandome con subir el 6º mas o menos. Antes de coronar me pasó un grupo de unos 8 tios pero iba demasiado petado para seguirlos. Bajando morí para intentar enganchar y fui cazando gente hasta que por fín pille la cabeza a falta de 1km. Total, casi 30 km de persecución sufriendo como un perro desde la cima de Morcuera hasta Tres Cantos. El dolor de patas me duró dos dias.
    Durante la marcha tuve una especie de Angel de la Guarda. Un tio bastante alto con una equipación sin publicidad que tiró de mi en el tramo de huracan de la Morcuera resguardándome el aire y sin pedir relevo (me costaba seguirlo). El caso es que se paró en la cima y volvió a enganchar a falta de 5kms para llegar a Tres Cantos y volvió a dar un relevo larguísimo con una fuerza descomunal. Que forma de rodar! pura potencia en las piernas.

    A mi si me gustó la marcha. Aunque los avituayamientos no fueron gran cosa, me gustó que parasen el tráfico tanto para subir como para bajar. Creo que el ritmo fue libre desde Cerceda y durante toda la marcha. Aunque nos retuvieran un poco al principio de puerto, yo creo que incluso los de cabeza subieron a todo lo que pudieron.
     
  9. TIGER

    TIGER Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  10. doncomodon_

    doncomodon_ ruedo a mi ritmo

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    más vale tarde que nunca ahí va mi crónica,


    Salida, no se a que hora. Lo que si sé es que mi compañero David Galán y yo salimos haciendo el gamba. Bueno eso no es ninguna novedad.

    Fuimos rodando antes de llegar al puerto, yo tenia un frio inmenso pero poco a poco a fuimos entrando en calor a medida que subiamos lo repechitos.

    Y llegamos al pie de Navacerrada, subimos los dos primeros kilometros (no sé si a eso le llaman el kilometro 14) y atacó un sanse spiuk, yo al principio no me moví pero luego tiré a por el pero cuando salí del grupo con el fin de cazarle, los de la moto me dijeron que no era de la marcha y que si yo era de la marcha tenia que estar todavia en el grupo por que si no se espaciaba mucho el pelotón.
    Bueno solo fue un hasta luego al amateur del spiuk, por que más alante ya entrados en la carretera que nos lleva al pto. de navacerrada empezaron a tensar el ritmo yo me puse el tercero o el cuarto del grupo, pero pasado 800 mts. y antes de llegar al ventorrillo nos quedamos solos Kilde y yo.

    Decidimos subir a ritmo aún así fue un ritmo rápido que nos permitió coger al sanse y creo que le dejamos atrás en los geologos.

    Coronamos llaneamos hasta cotos a buen ritmo y nos lanzamos para abajo y ****! que bajada, estaba llena de hojas secas de pino o algo así.

    En el avituallamiento, pues nada, eso, avituallamiento, lo tipico tu podias más, yo menos, yo subo , tu llaneas y la abuela fuma.

    Salimos rumbo a la Morcuera, empieza el puerto, me pilla un poco atrás veo que se lo han tomado muy en serio desde abajo sprinto un poco y cogo la cabeza que ya solo quedaban 4. Mi compi galán estaba tirando y era el causante de tal estropizio. Lo malo que detrás llebaba a uno que yo no le conozco no sé quien es, el que aparece primero en la clasificación. Bueno lo malo no es eso, lo malo es que pegó un arreon y a tomar por culo abanicos que se acabo el verano. yo me puse a su rueda, los demás se quedaron y intenté aguantarle lo máximo que pude que no fué poco más o menos la mitad del puerto pero llebaba un ritmo muy fuerte y me desfondó.

    Se me hizo la parte final dura, le tenia que haber dejado y subir a mi ritmo aún así subí segundo.

    En la bajada fuí despacio esperando al grupo de atrás. La verdad no sabia que habia clasificación al final como si fuese una carrera, por que si lo sé me lanzo a por el que coronó primero que le llevaba cerca.

    La verdad esperé bastante hasta que me cogió el primer grupo y nos pusimos a relevos, no tubimos intención ninguna de recortarle al primero ya que pensamos que lo pararian y harian la llegada neutralizada pero no fue así

    Tal y como ibamos tirando al salir de una curva habia una pancarta y el chabal que iba escapado logicamente fue primero yo tercero y mi colega david galán 4º.

    Esta es mi crónica de un dia en la sierra lo unico que puedo añadir es que si al año que viene veo que hace frio no voy.
     
  11. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    :risa me parto la caja:mrgreen:
     

Compartir esta página