Marcha Cicloturista Iban Mayo - Igorre - 8 Octubre 2006

Tema en 'General' iniciado por serpal, 27 Sep 2006.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues eso, que ese dia se celebra en la localidad Vizcaina de Igorre la primera edicion de esta marcha, con un recorrido muy apetecible y en mi opinion con una distancia muy ajustada a la epoca del año en que nos encontramos y un precio muy asequible: 10€ federados. La web de la marcha es http://www.itxaspe.com/IbanMayoLagunartea/Izquierda/Actividades/MarchaCicloturista



    [​IMG]
     
  2. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Alli nos veremos ;-)
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    y digo yo. en esa marcha será obligatorio llevar el maillot abierto de par en par, no???? jejeje

    A este paso vamos a tener una marcha por cada ciclista profesional; que por otra parte, por mi encantado, y más si son del precio de esta, que me parece acertadísimo. A ver si las demás toman ejemplo.

    Por que me para un poco lejos, sino me acercaba sin duda.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Como siempre, con permiso de Juanto y Ander de www.altimetrias.net os pongo las altimetrias que he encontrado de dicha marcha:

    Aretxabalgane (Morga)
    [​IMG]

    Balcon de Bizkaia
    [​IMG]

    Urkiola
    [​IMG]
     
  5. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta se me escapa aunque la tenía prevista,,, pero no se puede ir a todas.... Pasadlo bien.
     


  6. michin orbea

    michin orbea Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola soy nuevo en el foro por cierto que esta muy bien.
    creo que voy a ir con dos compis pues la marcha esta muy bien y encima el precio perfecto.
    un saludo a todos
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    vaya puertecitos, si eso se sube con el impulso.... :)
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Te queria ver yo subiendo Urkiola. Que te cuente el niño....que tuvo "problemas intestinales" al llegar a la cima, jejeje
     
  9. igorox

    igorox Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao (bizkaia)
    no parece dura que la disfruteis!!!
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo creo que para subir Urkiola con el impulso hay que tomar carrerilla desde Galicia jajajaja, apetecible la marcha, quién tuviera tiempo libre y pasta para quemar jejeje...

    Suerte y disfrutad a todos los que vayáis.

    P.D. Venga Isma que tú puedes subirte el Angliru y al día siguiente te metes la marcheta entre pecho y espalda jejeje :ymca
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    esta no me la pierdo............!!!
    alli estaremos;como siempre,sufriendo pero....faltaria mas aque vamos pues??
    serpal ponle ala time la corona del 11 pal tramo final que esto promete,jujuju!!
    hasta la vista!!
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Conozco el tramo final. La bajada de Dima. Odio esa bajada, hay que pedalear demasiado.
     
  13. joper

    joper Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha no me parece mal en cuanto a recorrido pero si en cuanto a fechas, con la de meses que hay por medio nose porque han elegido el mes de Octubre, ahora mismo tenemos buen tiempo por esta zona, pero en las fechas que estamos en una semana se puede poner muy negro.
    Respecto al recorrido las altimetrias que aparecen estan muy bien, pero asi visto parece facil, primero se sube morga(si aparece) , luego errigoiti(no aparece),se va a Gernika y direccion mendata alto se vuelve a bajar y alto antes de Munitibar(no aparece), se sube el balcón hasta Urrutxu(si aparece), hasta montecalvo un falso llano hacia arriba(no aparece), despues un par de repechos molestos y hasta Mañaria, Urkiola(si aparece) ir a Otxandio porque no se baja por Dima,

    "Conozco el tramo final. La bajada de Dima. Odio esa bajada, hay que pedalear demasiado".SERPAL

    que esto no es la Ramontxu, este alto y los km a meta a estas alturas a mas de uno se atragantaran.
    Esto no es una critica a la marcha que si a las fechas y el que crea que es un paseo que vaya y luego me cuente el desnivel acumulado.:bye
     
  14. JOE

    JOE Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    VITORIA
    Serpal, no se baja por Dima, se hace por barazar. Una bajada muy bonita de unos 7 km y luego practicamente llaneando y bajando hasta Igorre otros 10 km. aprox.
    Si puedo me dejare caer por allí, así que si veis arrastrandose por los puertos y principalmente por Urkiola a uno de 1.90 y 100kg con una mendiz azul con unas cosmic, un empujoncito me vendría de perlas.
    A Urkiola no es solo el final, mejor que os vayais reservando desde el prinicipio, ya que es bastante duro.
    saludos
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ahhh pues mejor que mejor. Ya he puesto arriba, no me gusta nada la bajada de Dima. Mucho pedalear y poco disfrutar. Pues nada, asi conocemos una nueva.:)
     
  16. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Que disfruteis.... y haber si dais mas espectaculo ciclista que el que da nombre a la marcha
     
  17. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena

    Jur jur jur, no seas malo jmgul, que a ver si lee esto y se pone a gimotear, probecito. Y bueno, al fin y al cabo en esta Vuelta ha llegado hasta Madrid como un campeón sin bajarse de la bici, algo de naranja suyo se ha visto de vez en cuando en los primeros puestos y además no le ha montado un pollo a ningún cámara ni ha puteado mucho a sus compis esta vez.
    A mí me da bastante coraje este hombre, es que lo veo demasiado chulito y con eso es que no puedo, de hecho yo he sido de los que más he rajado contra él, pero bueno, rompamos una lanza en favor suya. A ver si algún electricista le arregla el cortocircuito ese que ha de tener en el coco, se centra y vuelve a ser aquel ciclista que apuntaba alto.
     
  18. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que darían muchos por dar un recital como el que este hombre dió en Alpe Duez
     
  19. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo que no soporto de estos lideres de equipos como Mayo es que solo miran para ellos, en la vuelta intentos ganar la etapa un par de etapas y se vio que no iba, pero una vez visto eso no es capaz de trabajar par samuel o anton ni una puñetera vez, se creen que por ser lideres no es su trabajo hacer estos trabajos
     
  20. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    A ver si vamos a estar viviendo de aquel Alpe Duez toda la vida. Y además lo que dice sukras es muy cierto, si hubiera ayudado un poco a Samuel mejor le hubiera ido al equipo. Además de lo mal que me cae como persona, eso seguro, lo reconozco.
     

Compartir esta página