Marcha cicloturista Monforte del Cid

Tema en 'General' iniciado por indurator, 31 Mar 2006.

  1. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues mañana es la marcha "Ruta del mármol y de la uva de mesa" y me he inscrito esta misma mañana. Tenía pensado ir a la marcha de mtb del dia 9 en Utiel, pero se me ha torcido la cosa y he decidido cambiarla por la de mañana. Me han hablado muy bien de esa marcha, así que espero que no me defraude :)
    http://www.rutadelmarmol.com/
    ¿Vais alguno de vosotros?
    Saludos
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues van casi todos mis colegas carreteros. Pero yo al final he decidido no ir. es que si voy a Monforte, la semana que viene me dejo la novia sola todo el finde por ir a utiel, el jueves de semana santa a tomelloso en bici.... ya son demasiadas cosas y se me mosqueará. Así que he decidido no ir. Me iré pa l'aitana a entrenar la QH.

    El año pasado iban parando a los primeros para hacer reagrupamiento. Y es bastante llana, sólo un par de tachuelillas.

    Una lástima, si hubiese ido igual nos habíamos visto. En otra ocasión será. Por cierto, a Requena y a la machacacachas de Utiel de carretera tengo pensado ir. Si vas me avisas y hacemos por vernos, no?

    saludos y a pasarlo bien
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Juer macho a Requena y Utiel no voy a poder ir a ninguna por comuniones, bodas y yo que se qué mas, y eso que las tengo a 50 Km de casa :(. Nada tu tranqui, que ya nos veremos... quizás en la QH, o si no, este verano en tu tierra :)
    Saludos
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Yo me piro para Cazorla en diez minutos luego no puedo ir. Yo me estrene en marchas de carretera el año pasado alli, en Monforte. Me lo pase muy muy bien. No es que sea dura especialmente, pero depende de como te lo tomes .......

    En la machacachas nos veremos. Tambien estuve el año pasado, fue donde nos "volvimos a conocer" Indurator y yo.

    En la mancha hay alguna guapa tambien, como la Oscar Sevilla y la Batalla de Alarcos. Miradlo, porque merece la pena.
     
  5. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Bueno, pues allí nos presentamos otro amiguete del pueblo (casi casi pro en su día) y yo con ganas de pasar una mañana agradable en una marcha con muy buenos comentarios por parte de quien la conoce. Llegamos pronto, sobre las 8 de la mañana y recogimos los dorsales y chips y después cogimos algo de avituallamiento para la marcha. Un 10 para la organización :)
    Fuimos a cambiarnos y a preparar las mákinas y cuando llegamos a la salida, estábamos de los últimos (no se qué oño hago, pero siempre me pasa lo mismo)
    Total, que a eso de las 9:10 se dio la salida (dicen que neutralizada jejeje, xq yo ni me enteré) y salimos como escopetas para intentar adelantar a toda la peña que pudiésemos.
    Y costarnos, nos costó, pero a eso de los 30 km de la salida, contactamos con la cabeza de la marcha. Un grupo de unos 50 ó 60 ciclistas, que iban como motos.
    Tras esto, subimos una de las pocas dificultades montañosas de la jornada (la más dura de todas, pero que apenas tenía 2 km y con unas pendientes que rondaban el 12% en su grado máximo). Parece que no, pero esos repechos hacían pupita a los que no estamos todavía muy montados.
    Ahí se volvió a romper el paquete de cabeza, al que volveríamos a entrar una veintena de km después.
    Y fue en la última tachuela donde tras no poder seguir el ritmo de los primeros, nos quedamos en el 2º grupo de nuevo y así fuimos hasta llegar a la meta. Siempre llevando al pelotón de cabeza 1 km delante +/-.
    Al final, entramos en el puesto 87 y 88 en 3 horas y 11 minutos, a una media de 37'3 Km/h, y a 5 minutos del 1º, que creo que era hermano de Quique Gutiérrez, o primo o algo ;)
    Después, una duchita y a comer empanadas que estaban de muerte, beber lo que quisimos y un platito de paella. Entregamos los chips y recogimos los obsequios (un par de bidones, calcetines, un maillot, etc.) Tras esto, el reparto de premios y el sorteo de bicicletas entre los participantes. Mala suerte que no nos tocó nada :(
    La verdad es que es una marcha cara (27 €uros con licencia) pero no me arrepiento para nada, ya que me lo pasé en grande y estuvo todo organizado de una manera sobresaliente.
    Si no pasa nada, espero volver en sucesivas ediciones ;)
    Saludos
     


  6. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    me alegro que lo pasarais bien. El año pasado tengo entendido que iban parando la cabeza de vez en cuando. Se ve que este año han subsanado eso problemas.

    La verdad es que sí que es cara la marcha, pero bueno, si todo está bien organizado, dan regalos y buenos avituallamientos, aun aun uno se va contento.

    Muy bien por vuestra clasificación. Veo que estais bien de forma y eso que dices que aun estás flojillo.

    Se notaba que estaba la marcha, porque yo salí por Aitana y no vi casi cilcistas. Por cierto yo me pegué 140 kms solito por esas montañas, jeje. Y el domingo otros 90. Y es que la QH no es ninguna tontería. A ver si en pasar semana santa, me subo el puerto ese que comentamos que sale de la nucia hacia guadalest. Ya te contaré cómo mo va
     

Compartir esta página