MARCHA CICLOTURISTA ROTOVA-ULBsports

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Orenguet, 1 Dic 2016.

  1. Orenguet

    Orenguet Novato

    Registrado:
    2 Ene 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Desde la organizacion de la Marcha Cicloturista Rotova-ULBsports creamos este tema para dar a conocer a todos los foreros de este nuevo evento que nace en la localidad Valenciana de Rotova y que se celebrara el dia 26 de Marzo a las 8:30h.

    El recorrido de la Marcha constara de 120Km y un desnivel acumulado de 1680m.
    Para mas informacion acceder a la web www.marcharotova-ulbsports.com

    Informar que todos los participantes dispondran de:

    -La bolsa del corredor en la que se incluyen unos manguitos de ciclismo y una gorra retro entre otros muchos detalles como cremas para masaje, productos alimenticios, etc.

    -Al finalizar, una racion bien completa de Paella y bebida.

    -Durante todo el recorrido, avituallamientos tanto solidos como liquidos.

    -Vehiculos de asistencia tecnica y coches escoba.

    En la web podreis encontrar tambien ofertas de hotel y el parking reservado para los participantes.

    Os animamos a que disfruteis de un dia de ciclismo unico!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. a.gerardo

    a.gerardo el ultimo de la fila

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Desde las entrañas de la tierra
    Bueno, pues esta seguro que no me la pierdo, grandisimos organizadores detras, que seguro que hacen de esta debutante marcha todo un referente, de momento a apuntarse para valorar.
     
  3. esoj-m52

    esoj-m52 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,tiene buena pinta ,estaremos atento a ver si puedo,saludos
     
  4. Pedro Kazit

    Pedro Kazit Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno pues hace unos días que estoy apuntado junto a parte de mi club ciclista. He estado comentando con un compañero veterano el recorrido y va a ser más duro de lo que creía: terreno pestoso y rompepiernas en buena parte del recorrido. Que no os engañe los solo 120 km. y 2 puertos. Cuando entreno no suelo ir por ahí(a pesar de vivir cerca) ya que tiro más hacia el norte de la provincia de Alicante(donde entrenan buena parte de los pros en invierno) y no me acordaba bien de las pocas veces que he ido por donde discurrirá esta marcha de Rotova. Ya estoy entrenando en serio para no arrastrarme dentro de 3 meses..(je, je). Vamos a ver que tal sale esta 1ª edición.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Pedro Kazit

    Pedro Kazit Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    84
    ATENCION A LOS INSCRITOS: Se acaba de adelantar en un dia esta marcha y será el dia 25 de marzo(sábado) en vez del 26(domingo) que habia antes. La organización ha dicho que va avisar por email a los inscritos pero por si se le pasa a alguien lo pongo yo aquí. Bueno, a ver si deja de llover/nevar por esta zona y podemos seguir entrenando para no sufrir demasiado el dia de la marcha...
     


  6. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    El mundo
    Otro inscrito por aquí.
     
  7. Pedro Kazit

    Pedro Kazit Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ya está aquí el sábado 25, día de esta nueva marcha. Hace dos sábados fuimos mi grupo a hacer casi todo el recorrido y tal como esperaba no tiene nada de sencillo, la segunda mitad se me hizo dura. Parece que el tiempo va a acompañar, vamos a ver que tal me sale esta inédita cicloturísta y al resto de centenares y centenares de participantes. Un saludo a todos.
     
  8. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    El mundo
    No conozco la zona. ¿Podrías informar? Tiene pinta de rompepiernas continuo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  9. Pedro Kazit

    Pedro Kazit Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    84
    Hola Samuel, exacto es un rompepiernas, engaña la marcha porque sólo tiene 2 puertos(y además casi seguidos) que la organizacion a catalogado como un 2ª(El Campello, cuando pasamos hace dos semanas le habian puesto en un cartel el nombre de Pamer o algo así-nunca lo habia visto denominado así las poquisimas veces que he ido por ahí-) y un 1º(Portixol) y parece poca cosa pero no lo es. No hay más puertos(empiezan en Aielo de Malferit-el pueblo de Nino Bravo. je,je-) pero tampoco hay grandes llanos, alguna bajada y buena parte terreno pestoso. No hay que cebarse al principio viendo que no existen grandes dificultades porque el Portixol no es un puerto facil y la vuelta desde Onteniente a Rotova no es precisamente plana, tampoco parte de las carreteras son especialmente cómodas en cuanto a la calidad del asfalto. Yo si no puedo seguir a los menos buenos de mi grupo(para no explotar a 30 km de meta) pillaré un grupo donde no vaya todo el rato con el gancho. Un saludo.
     

Compartir esta página