Marcha Cicloturista Sierras de Moratalla 2007

Tema en 'General' iniciado por peritoribio, 2 Mar 2007.

  1. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Ya estoy apuntado!!!!!


    :aplauso4:aplauso4:aplauso4
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ya falta menos!!
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Ya no falta nada! :meparto
    Quien no haya hecho los deberes y piense ir, que rece sus oraciones! :loco
     
  4. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo llevo ahora mismo un 50-34 y 11-23 detrás, y no es que sea muy buen escalador, pero este año he mejorado mucho la verdad (pero los 82 kilos y el 1.90 de altura pues cuesta mucho que tiren para arriba) y no se si poner un 11-25 por si las moscas o que.

    Los Degollaos la hice de sobra con el 34x21 (equivalente a un 39x24) pero aquí se que hay rampas por encioma del 12 y del 14% y con el 34x23 (equivalente a un 39x26 - 39x27) no se si tendré suficiente.

    ¿Creeis que debo poner el 25 por si acaso para no pasarlas muy ***** o que?

    Asias ^_^

    P.D.: El 34x25 equivale más o menos a un 39x29.... Y otra cosa más, suelo subir entre 70 y 75ppm, vamos que me acerco más a Ullrich que a Armstrong :qmeparto
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo también soy más de la "escuela Ullrich" xD
    Pues desde luego en principio, hay tramos feos para la envergadura que tienes (Yetas y los muros de Benizar), si no te es mucho lío yo creo que sería bueno que te pusieras el 25, me parece recomendable. Aunque claro, es difícil saber tus posibilidades físicas, igual luego resulta que andas mucho y con el 23 te sobraba y estás perdiendo coronas intermedias que siempre vienen bien. Pero en principio yo te diría que montaras el 25, dado que hay varios kilómetros en total bastante feos en cuanto al porcentaje se refiere.
    No sé los porcentajes puntuales que puede tener la Degollaos, pero ya sabes que aquí hay incluso tramos al 15 o 16% en Benizar, y Yetas tiene esa eterna recta que no baja mucho de los dobles dígitos de % en toda ella.
     
  6. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Bueno, yo me he inscrito esta mañana, y estoy un poco mosca, ya que tengo 39x25 y espero no quedarme muy corto... visto en los graficos de la web, creo que podré, pero lo comente con los de la grupeta que salgo (...que tambien van...) y dicen que sin problema, uffff Quizas el puerto, si subes eso y poco mas, vale, pero la historia es el total de km. con todas las subidas que tenemos en el recorrido, en fin, ya veremos que tal sale mi 1ª marcha "grande", y luego la QH´07, je, je
     
  7. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy pensando en pillar directamente un 11-26 de los de SRAM y asi tengo dos cassettes, los de entrenar y el de las marchas :p Y me serviría para la QH ya de paso...

    La duda que me surje es... Las ruedas que yo tengo son con buje para Campagnolo (tengo el Campy Record) pero los bujes suelen ser para Shimano o para Campagnolo.... ¿Entonces con que bujes son compatibles los cassettes de SRAM? Supongo que habrán para los dos tipos, para Campy y para Shimano, porque si no vaya cagada por parte de SRAM, pero si me lo podeis resolver os lo agradecería mucho ^_^


    Aqui en Valencia tenemos Segart, un puerto que tiene durante 2Km rampas del 22-23% y de media el 12%... y el año pasado en plena forma lo pude subir sin ir muy muerto con el 39x27.... De todas formas era una salida más bien tranquila, no una marcha pero bueno... ya veremos :p Porque puedo decir que subo un puerto de 5km al 4.5% con 50x19 pero eso no me sirve como referncia creo yo porque la dificultad crece piramidalmente... :(
     
  8. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    También tiene la posibilidad de probarse este fin de semana, hacerla de prueba y así está a tiempo de arrepentirse para el sábado 19. Por cierto el calor ya aprieta de lo lindo.
     
  9. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo estoy indeciso y el tiempo se hecha encima. No llevo demasiados kms., tengo una alergia al polen del "copón", el calor está apretando por aqui por Levante de lo lindo... pero a pesar de todo esto, no me encuentro mal de forma. Esta tarde hablo con un compi y segun me diga, nos apuntamos hoy mismo o no vamos... ¡¡¡Uff, Moratalla... menudo infierno!!!.

    Saludos.
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Creo que hoy es el último día para la preinscripción. Si no lo haces hoy ya tendrás que hacerlo el día antes o el mismo día en las mesas de inscripción del Pabellón Polideportivo de Moratalla, con el consiguiente aumento del precio de la inscripción.

    Por lo demás, yo opino que a estas alturas ya sabremos todos como nos encontramos y el trabajo debe estar hecho. Nosotros este finde haremos una salida suave y que pasará en poco los 100 kms porque los fondos recios que hemos hecho ya han de estar asimilados y lo que se haga este finde ya de poco vale de cara a Moratalla.
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Yo ya he montado los desarrollos que llevaré para la QH: un durace 12-27, mas vale que sobre ........
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Justo el mismo que llevo yo, aunque siempre llevo el 27 limpito :cuñao
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    yo lo llevo dos semanas montado y todavia no lo he estrenado. Me da a mi, que en Moratalla le voy a dar uso.:globero
     
  14. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    El problema es que en Moratalla si lo llevas, lo metes.

    Y si llevaras un 30 tb lo metías; sobre todo cuando llevas 130km con 30º-35º grados y 4 puertos a las espaldas.

    Yo un año me quemé totalmente del sol.

    Para el que no la conoce lo digo siempre. No hay llano, o subes o bajas.
    Y mucho terreno rompepiernas.

    Por cierto, ¿Cuantos foreros nos veremos por allí?
     
  15. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Allí estaré yo como siempre, ya el sexto año consecutivo.
    Por lo que dices, a mí el año pasado sin ir más lejos me salieron burbujas en los brazos de la tostarrera que cayó, y eso que me puse protección solar.

    Por cierto, un amigo me ha dicho hace unos minutos que había un problema con la marcha, dado que como sabéis al transcurrir parte de ella por la provincia de Albacete, tenían que pedir los de la Federación los permisos pertinentes para la circulación de la marcha por aquella provincia... y lo han dejado para hace dos días, mi amigo me ha llamado diciéndome que le habían dicho que había serias posibilidades de cancelación de la marcha o bien de tener que "capar" el habitual y "mítico" circuito, dado que no parecía que diera tiempo a arreglar lo de los referidos permisos.
    He llamado al Club Ciclista Moratalla y me han dicho que el rumor era cierto pero que ya lo han solucionado.
    Buffff menos mal :p
     
  16. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Esta será mi cuarta vez.

    Yo he visto los 2 casos extremos.

    La mayor tostada de mundo, con un calor que te dificultaba respirar y el mayor diluvio (en la subida a Benizar bajaban rios por laterales).
     
  17. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alli nos veremos, compañeros ¡¡ A no ser que la dichosa alergia termine conmigo antes ¡¡¡
     
  18. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues yo creo que no voy a ir. Y es que este año a mi flaca le van a salir telarañas :(
    Saludos
     
  19. PELOTO DELUXE

    PELOTO DELUXE Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    chiva(valencia)
    Otro que de valencia va a ir,pues yo creo que le voy a meter 11x32 de montaña,se que es mucho,pero bueno prefiero eso que no a quedarme atascado en alguna subida,ya hice la de los degollaos con 12x26 y sin problemas,pero prefiero tener un par cartuchos en la recamara por si acaso.
    Creo que es un test muy importante de cara a la QH para ver como estamos,y mas teniendo en cuenta de que nos vamos a la QH en bici desde valencia.
    Esperemos que se pueda celebrar,sin ninguna incidencia
    Saludos
     
  20. pepe milan

    pepe milan almagrobero

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almagro (ciudad real)
    Despues de leer todos los mensajes no veo ninguna referencia de los que en QH somo G-10 (10 horas-+50años), yo el año pasado me espatarré al final de 1º puerto (fue de coco pues me quede solo con el coche escoba y por detras solo quedaba el "gordito" del anuncio de Elite, me vine abajo y me di la vuelta cuando estaba cerquita.. de la salida), mis hombres (los hombre de pepe) si que coinciden en que es mas dura que la QH, !DIOS me pille confesado!.
    De desarrollo pues como siempre: Triple 53-42-30 y atrás 13-29 y me falta, debe ser por lo globeraco que soy .. pero voy a terminar y contento.
    Nos vemos..
     

Compartir esta página