Marcha Cicloturista Sierras de Moratalla 2007

Tema en 'General' iniciado por peritoribio, 2 Mar 2007.

  1. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Para mi eso es lo bonito del cicloturismo.

    Cada uno se exige lo que quiere y se pone sus propias metas en función de su preparación y de lo que le apetezca.
     
  2. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Con el tema del cuadro rajado que lo envio el martes a Alemania, me va a tocar o ir con mucha suerte con una Pinarello F4:13 con Dura-Ace (yo tenia C.Record) a la que le podré poner como mucho un 12-27, o con una Colnago Dream de Aluminio (mi antigua bici, no me va nada bien) con Ultegra de 9v y 12-27.....

    Espero ir con la Pinarello que ademñas de ser mucho más comoda, tengo el Durace de 10v y creo que iré bastante mejor, pero aun así me quedaré corto de desarrollo creo porque pretendía llevar mi 34-25 que equivale a casi un 29 pero bueno... ultimamente mi estado de forma ha mejorado bastante....


    Os veo el Sábado chic@s ;)
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Uffff y gracias a que en estos días van a "bajar" algo las temperaturas a lo que lleva cayendo estos días por aquí.

    Que Dios nos asista :risa
     
  5. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno amigos, yo ya he hecho la marcha este fín de semana y la cosa está muy bonita. hay agua donde antes no había y flores por todos sitios, ahora eso sí, la carretera es la de siempre y Benizar sigue siendo la muerte pero bueno, mi reto esta superado, he sido capaz de hacerla gracias a la compañía de JuanR y mi amigo Pedro carrasco y ahora a lo que iba.
    Salvo que cambie de opinión a última hora, este sábado estaré con MI MOTO Y MI CÁMARA FOTOGRÁFICA para de nuevo hacer bonitas fotos y facilitaros el recuerdo de esta marcha. Eso sí, sin ánimo de lucro y además disfrutando de veros.
    Saludos
     
  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

    Que pasada Mariano volver a disfrutar de tu galería de fotos este año. Lamento que no te animes con la marcha pero desde luego vas a disfrutarla así también mucho. Ojalá hubiera mucha más gente como tú, con ese desinterés y todo para darnos el gusto a los demás y disfrutar viéndonos en las fotos.
    A ver si me pillas este año también! :-D , esta vez llevaré maillot blanco de mi club. Un millón de gracias por anticipado! :rolf
    Tengo ganas de conocerte personalmente tío, bueno y a tu hermano Juan también, a ver si luego en la comida todos juntos a posteriori nos vemos por allí.
     
  7. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Hola Peritoribio, ¿qué tal?, el tema no es que no me anime a hacer la marcha, para mí, después de veros el año pasado sufrir, pesaba que eso era cosa de unos cuantos elegidos y el hecho de haber conseguido hacerla una semana antes en 7.44, ha sido todo un logro que ha colmado mis aspiraciones ciclistas de momento, y además disfruté mucho haciéndola como te he dicho acompañado por mi hermano y otro amigo, pero claro si yo me monto en la bici no habrá fotos y la fotografía es mi otro hobby, por lo tanto, he hecho Moratalla y ahora me toca disfrutar con vosotros y la cámara. Espero reconocerte en la marcha y por supuesto a ver si nos vemos.
    Yo por mi parte espero lograr una galeria de fotos como la el año pasado para que la disfruteis todos.
    Saludos.
    Y luego lo mismo me monto en la bici y nos quedamos sin fotos, ya se verá....
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hola Mariano!
    Pues si te has quitado el gusanillo así, estupendo. Así puedes disfrutar de tus dos pasiones, la bici el otro día y la fotografía el sábado (por mí encantado eh? :cunaoo ).
    Enhorabuena por tu tiempo, lo bonito de esto es que cada uno se pone sus metas y sus objetivos y no puede existir mayor placer que colmar ese afán de superación personal, por muy poco que andemos verdad? jejeje.
    Nosotros también hicimos en plan entreno la ruta exacta de la marcha el pasado 14 de abril, fue un día chulísimo el que pasamos todos los del club por allí.
    A riesgo de ser repetitivo, es alucinante lo altruista que eres pensando en los demás y en que "no habrá fotos" si te montas en la bici. Tú haz lo que te apetezca, aunque a buen seguro como dices que con tu moto y tu cámara te lo pasarás bomba también el sábado.
    Por cierto, aunque haga trampa con tal de chupar cámara jejeje, aquí te pongo una foto mía con la equipación que tanto yo como mis compis de club llevaremos. Esta foto es en Calar Alto por cierto como quizás puedas reconocer por la cúpula que hay detrás, otro entreno recio que nos metimos el pasado 1 de mayo.

    Un abrazo Mariano!

    [​IMG]
     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    esperemos que no haga mucho calor.

    Al final ya se paso el plazo de inscripcion y me queda a uno por inscribir. No creo que tengamos problemas el sábado. Por cierto ¿a que hora es la salida?
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    El año pasado el calor fue una pasada, creo que este año quizá algún grado menos tengamos, aunque rugirán las chicharras a buen seguro :cunaoo

    No tendréis ningún problema de inscripción el viernes o el sábado para inscribiros, están estupendamente organizados.

    La salida este año es a las 10:30, media hora más tarde que el año pasado si mal no recuerdo. Cada año la están poniendo más tarde para que la gente que viene de fuera le de tiempo a llegar sin pernoctar. Eso tiene la parte mala de que nos tragamos todo el calor del día. Espero que paren ya y no la retrasen más para posteriores ediciones :risa
     
  11. Demostoles

    Demostoles SKIN FOREST MEMBER

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy inscrito desde la semana pasada. Con lo que hay nos vemos dispuestos a sufrir lo que sea necesario.

    La verdad es que me atraia esa marcha con tanto sube-baja. Porque va a ser un perfecto entrenamiento para la QH, como bien habeis dicho.

    Salu2.
     
  12. Demostoles

    Demostoles SKIN FOREST MEMBER

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que soy garrulo y he escrito "hay" en vez de a"ahí"

    Salu2
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    parece que el tiempo estará rebelde.
     
  14. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Día [​IMG] Parcialmente nuboso
    Viento: Del Sudeste a 13 km/h
    Posibilidad de Precip.: 10 %
    Humedad relativa: 48 %


    No está tan mal, lo único que puede molestar es el aire, pero si no sale el sol del todo estará bien, porque tanto puerto con sol a saco no mola no xDD
     
  15. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo no le veo rebeldía por ningún lado, llevo ya días mirando las previsiones y lo que más parece es que como suele ser usual, vamos a escuchar cantar a las chicharras por bulerías xD
     
  16. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues habrá que ir preparando el protector solar. ;)
     
  17. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto, ya está todo el pescao vendido en cuanto a entrenos.

    Ayer 45km y hoy y mañana a descansar.
     
  18. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco veo la rebeldía
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.bmp
      Tamaño de archivo:
      442,1 KB
      Visitas:
      62
  19. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo esta tarde espero terminar de "vender el pescao" con un par de horitas de rodaje suave...

    Y en cuanto al tiempo, lo previsto. Aunque parece que es una ventaja que amanezca nublado, como le dé por hacer bochorno nos podemos preparar...
     
  20. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues a mí me preocupa mucho más el viento que el sol, debe de ser que el calor, a no ser que sea muy húmedo no me afecta demasiado.
    Lo que se me parece que sería darle otro punto de dureza, es que haga un viento considerable durante toda la prueba, eso al final si que te deja muy maduro.
    Sobre los entrenamientos, pues hoy descanso, y mañana 90 minutitos para dejarlo todo a punto.
    El objetivo sigue siendo el mismo, menos de 6h en meta.

    Saludos.
     

Compartir esta página