Marcha de Elorrio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por GS, 13 Feb 2005.

  1. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    bueno pues en elorrio no me cojen el telefono, el tio con el que iba a ir tampoco, esto es la *****, estoy igual que hace una semana, yo a verdad es que no tengo ni idea de lo que voy ha hacer mañana
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Aupa Guilson estas como yo. No me coje nadie el teléfono y no tengo ni idea de lo que voy a hacer. Me apetece mucho dar esa vuelta y creo que habrá quitado la nieve pero ....
     
  3. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Otra cosa. En caso de que vayais podes decir con que bici vais y como reconoceros. Yo de ir llevaré una Orbea Enigma Disc negra y blanca y un casco Met 5th Element rojo y blanco, culotte negro largo y windstopper azul y gris. Si hay que echar mano del chubasquero el mio es azul con los laterales blancos.
    Un saludo y a ver si nos vemos mañana.
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    oye pretty tu tienes coche? yo soy de ermua, si al final no encuentro al tio y tu vas solo pues igual podemos ir juntos, tambien puede darse el caso de que mi padre me deje el coche pero eso es bastante improbable.

    yo si voy llevo una orbea con una suntour amarilla y el tubo de la direccion 10 centimetros por encima de la potencia, porque la mia ha petado, es inconfundible

    yo voy a salir, vuelvo sobre las 7 u 8 haber como estan las cosas entonces, benga

    siguen sin cojer el telefono, es normal, un sabado a las 5....
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    que mamonada....:( si no va ni chus....pues si la cosa esta ****** para esta semana, igual hasta mejor, que la semana que viene es la ultima de clase (si apruebo todas) y la tengo llenita de examenes y trabajos :scratch asi que viendo el percal, casi que yo me retiro para el finde que viene, que sino me quita mas de medio dia de estudio, y luego si encima si estoy reventado pierdo rendimiento.

    Pues eso...ya lo siento, ademas por lo menos por aki hace solazo, asi que elorrio igual esta transitable y podeis ir

    saludos!
     
  6. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Hola peña!!

    menuda incertidumbre sobre lo de Elorrio, no?? yo tampoco se muy bien que hacer pero que saldre mañana a montar fijo :D El plan que mas me gusta es el de la arboleda, conoceis el pico la cruz?? esta muy bien.
    Bueno seguire atento :shock:

    Un saludo, Iñaki

    pd, yo llevo una mmr roja 8)
     
  7. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    mmr, si subes el pico LA CRUZ montado te invito al desayuno en el Chaparral :twisted: :twisted: :twisted: :scratch No serás Cesar Cañas o Ot Pi ehhh???? :wink:


    Yo como dije antes, la bici ni tocar, pero si supiera al final donde ibais a ir igual me pasaria a saludaros. Pero bueno, ya veo q estan las ovejas desperdigadas. Necesitais un buen pastor (o pastora ) para guiarossssss :taz Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    Bueno señores visto lo visto propongo tomar una decision.

    Nos vamos a La Arboleda donde seguro vamos a tener plan. Nos subimos como dijo Ito monte arriba para verlo todo bonito bonito. Hacer la bajaditadel Aldapi "de otro modo" ja ja jaaa la naranja vuelve a atcar. Damos animos a Noe y pasamos una mañana de PM.

    Porque: no me mola nada de nada el plan de madrugar para llegar hasta Elorrio sin saber si hay on omarcha con el frio que va a hacer. Por todo lo cual propongo quedar como viene siendo norma a las 9 en el Gorostiza.

    Y si toca pues nos pegamos una alubiada homenaje a las blancas cumbres.!!!!
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    Bueno señores visto lo visto propongo tomar una decision.

    Nos vamos a La Arboleda donde seguro vamos a tener plan. Nos subimos como dijo Ito monte arriba para verlo todo bonito bonito. Hacer la bajaditadel Aldapi "de otro modo" ja ja jaaa la naranja vuelve a atcar. Damos animos a Noe y pasamos una mañana de PM.

    Porque: no me mola nada de nada el plan de madrugar para llegar hasta Elorrio sin saber si hay on omarcha con el frio que va a hacer. Por todo lo cual propongo quedar como viene siendo norma a las 9 en el Gorostiza.

    Y si toca pues nos pegamos una alubiada homenaje a las blancas cumbres.!!!!
     
  10. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con pena deciros que mañana no podre acompañaros, llevo toda la semana de baja con la espalda ******, ayer me dieron el alta y hoy me ha tocado trabajar 13 horitas, asi que mi espalda se ha vuelto a resentir... grrrrrrrrrr, osea que mañana me lo tomare con tranquilidad y descansare.

    Pues eso que me quedo a la espera de esas maravillosas cronicas y fotos, y si el dia sale bueno igual nos subimos al txaparral a tomar un caldito con la niña, pero en cocheeeeee!!!.

    Pasarlo bien... y que tengais buen dia.
     
  11. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Defintivo La Arboleda? A las 9 en Goros exactamente? Yo vivo justo, justo al lado :mrgreen:

    NJHo estoy en buenas condiciones pero si quiero conoceros y hacer algun kilometrillo con vos :p
     
  12. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues listo, milagrosamente mi padre me deja el coche y me voy solo a elorrio, a ver en que queda la marcha sino me vuelvo y me marco una rutilla exigente y benga

    por cierto he decidido no llevar la rigida con la horquilla sobresaliente y llevare una vxcr doble totalmente enbarrada porque habia limpiado la rigida para la ocasion y ahora se queda en el garaje.... pa reconocer a alguien y tal
     
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas


    pues na nos veremos mñn a las 9:00

    un saludo ;)
     
  14. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Buenas..

    donde esta eso del Gorostiza ?? :?
    bueno si lo lee alguien antes de las 9 ... :)

    Saludos, Iñaki
     
  15. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Conmigo no conteis, mis labores domesticas me impiden tocar la bici este fin de semana asi que ná nos vemos en otra ocasión. Vayais donde vayais pasarlo bien que yo lo voy a pasar de **** madre pintando!! :cry:

    SALUDOS!! :wink:
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas mmr,

    tienes varias opciones, lo mas seguro es q vayas en metro, tienes q bajarte en ansio, por las arenas pasa a las 8:21 (Calcula hasta erandio unos 7-8 min mas) lo unico, q tienes q hacer cambiarte en san inazio, y son otros 13 min los q tienes q esperar, llegas a ansio a las 8:54-5 aprox.

    Te copio la explicación que m dieron a mi para llegar:

    ....desde Ansio es ir hen direccion a la estatua el
    cristo de Retuerto. Vas paralelo al BEC hasta las casas de Retuerto, luego
    sales hastala N634 y tiras a la izq, enseguida ves el cartel a El Regato o
    Erreka tiras por esa carretera que sale a la drecha de la N634 y a unos 200
    m pasas bajo un puentecito, justo a la izq está el parking del polideportivo
    Gorostiza y allí estaremos. Yo no iré en metro aunque si que salgo de Getxo.

    De todas formas yo no voy en metro, pero si eso voy a buscarte a la estacion, lo digo pq rober, txisma q suelen ir en metro, creo q no van :( como ultima opcion si quieres estar en el puente colgante a las 8:30 lado de las arenas yo ire desde alli con joxe

    asi q na, si contestas ahora nos vemos mañana :mrgreen: :mrgreen: jeje

    un saludo
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas,

    pues na voy a zzzZZZ q sino mñn no hay quien m levante, miraré esto antes de ir para ver como vas...

    un saludo
     
  18. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    esto es la ***** resulta que convezco a mi padre para que me deje el cohe, no salgo ala noche y dejo a la novia en casa, me paso 45 limpiando la bolsa del camelbak que esaba fatal, y resulta que me levanto esta mañana y estaba nevando!!! otra vez nevando!!! ***** a tomar por culo me voy a la cama y ya andare otro dia
     
  19. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :shock: Vaya guilson, lo siento por ti. Pero las previsiones no eran nada animadoras. Pero como los vascos sois muy cabezones :cabezazo jejejeje :wink:

    Piensa en el lado positivo.

    1) Ahora sabes q no es imposible q tu padre te deje el coche, si es por una buena causa;

    2) La bolsa del camel ya esta limpia para la proxima kdd;

    3) Has dado descanso a tu novia una noche :wink:

    4) Seguro q el gustito de quedar en la cama con la nieve cayendo fuera no ha sido tan malo :)

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Venga, arriba ese animo :punky
     
  20. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Os aveis quedau sin marcha, que ptada
     

Compartir esta página