Marcha de Guriezo 26-06-05 (ccronica y fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 26 Jun 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Hoy me levanté a las 8:00am con intención de ir a la marcha de mtb que se celebraba en Guriezo (Cantabria) no tenía ni pizca de ganas de ir y una terrible pereza me invadía, miré por la ventana y estaba lloviendo me vuelvo a la cama!! 8) Se acabo mi cronica :meparto

    Mas tarde decidí ir a ver acabar la prueba y ver a mis amig@s mountainbikeros a ver que tal les había ido y nada mas llegar empece a arrepentirme de no haber participado :( aqui van unas fotos, Noe gano en feminas y Antigone se gano a si misma que es mas importante todavia, animo Antigone y a por la proxima!! :wink:

    SALUDOS y prometo no dejarme ganar mas por la pereza o habra sido el oso de Noe? :shock:
     

    Adjuntos:

  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jode como me gusta ese podium :mrgreen: esta currao currao :p

    enhorabuena a todos los participantes
    :wink:
     
  3. Keinur

    Keinur Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia maitea
    Enhorabuena a l@s premiad@s

    Se ve que habia un derroche de medios impresionante, mola la cubierta del podium :mrgreen:
    Por lo menos los trofeos no tienen mala pinta.

    Ha participado mucha gente?
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    que conste q tito ha atacado sin avisar :mrgreen: :mrgreen:

    la ruta mu chula, en plan trankilo disfrutando de las vistas ;)
     
  5. titoS_works

    titoS_works Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu has visto a cipollini avisar alguna vez?je,je.cest la vie.
     

  6. titoS_works

    titoS_works Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta mu chula,lastima de ese pequeño zarzal que se han olvidado limpiar...pero bueno...el proximo año creo que lo señalaran bien je,je.graciar a alexpin y a joxe,por ir todos juntitos,seguro que hemos sidode los que mejor lo hemos pasado,je,je,hay que preparar otra.
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues la ruta para mi ha sido bastante guapa, autentico mtb y del bueno!!! aunque Antigone no opina lo mismo jejejeje...

    Para haber estado 3 semanas en el dique seco no me ha ido mal del todo, si me hubiera puesto las pilas en la salida en lugar de ir despacito con antigone hubiera quedado bastante bien. Pero bueno, hemos ido a pasarlo bien y bien lo hemos pasado. He besado el suelo un par de veces pero la muñeca se esta recuperando bastante bien y estoy contento.

    Por lo demás lo de siempre, una compañia cojonuda... Ito, pecas, noe, alexpin, joxe, saltamontes, tito y mi mujel. A ver si montamos una ruta brutal por la arboleda norh shore para el domingo que viene y hacemos una megakedada bilbaina de esas guapas guapas.

    Por cierto, sigo rallado con la burra, 14 kilos y pico son muchos kilos... pero bueno, es mi burra y la quiero musho, estaria muy celosa si meto a "otra" en casa. De momento la tendré que poner a dieta que sino me echan de casa!!!
     
  8. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Jeje gracias Ito por los ánimos!! La verdad que me he estresado un poquitín y he llegado quemada, pero bueno, me lo he pasado bien ... estoy orgullosa de haber acabado por fín una marcha desde el principio hasta el final!! En la próxima os vais a cagaaarrrrrr :twisted: :twisted: jojojojoooooooooo!!

    Jo, ya te digo, vaya "podium" más cutre jajaja no me había fijado, que caña!

    Y bueno, la ruta ... qué comentar de esta estresante marcha ... los paisajes preciosos, las subidas me han molado un huevo, de hecho llevaba muy buen ritmo, pero ese senderito tan técnico se me ha quedado grande. De hecho me he pasado más tiempo bajada de la bici que andando con ella .... no me ha gustado mucho ... Pero claro, los del lado oscuro lo habreis gozadoeeehhhhh?? jejeje a mí me ha dado un poquitín de miedo..

    Por lo demás todo bien, la gente muy maja, muy buen rollo, bien señalizado, bien organizado... lo que sí he echado de menos ha sido el agua fresca en los primeros avituallamientos... había una cantidad exagerada de comida mientras que de líquido... hasta el último avituallamiento no he podido meterme en el cuerpo un chorrito de agua un poco decente, habían arrasado con el agua, pero bueno, para otra vez intentaré meterme un poco más de prisa para que no me vuelva a pasar ....

    Y a todo esto, Noe tia, dónde te habías metido? jaja nos hemos ido yo creo que pensando en que te habías pirado ya ... y como luego nos has llamado ... venga, un saludote para todos
     
  9. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    jajajajaja que tíooooo, si es que estás rodeado de mujeressss.... tu rufina, tus bicis, mooooooi. Cuánto amor tienes para repartir! jajaja
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Que buena la foto de los tres heroes de Guriezo, si parecemos vaqueros a la conquista del Oeste!!!. tito, la proxima ya te cogeremos, el factor sorpresa no te va valer. :twisted:

    La marcha muy bonita, un tramo por una acequia, por dentro de la acequia (sin agua claro :wink: ) en plan balcon a un valle muy majo majo, con tuneles excavados en la roca, algo muy original, luego un singletrack entre hayas. Casi todo subida y llaneo hasta la bajada final.

    La bajada tenia un tramo incial en plan picos de europa con grandes rocas en el suelo, de bajarse en ocasiones y luego una bajada con muchas piedras bastante delicada. Mi freno trasero ha dejado de frenar, tito se ha peleado con las zarzas y luego el sprint de meta que ha foteado Ito.

    La organziacion muy bien, circuito bien marcado, muy majos solo que algo desbordados en cuanto a comida por la gran asistencia. Para repetir. Por cierto 3h54' con la naranja de 17 Kg,en agradable compañia de Alexpin y tito_Sworks todo el rato.

    Y me voy a dormir que no puedo mas
     
  11. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Vaya pandilla! yo tampoco he ido al final como es evidente :mrgreen: y es que llevaba una falta de sueño acumulada muy largaaaaaaaa y me he levantado a las 12 8) para ir a tomar unas rabitas hoy todo el dia de pantxo que me lo tenia ganado, aunque que decir que envidia si que da.

    Saludos.
     
  12. Keinur

    Keinur Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia maitea
    Eso eso, que yo quiero darme una vueltilla de una vez con la gente del foro, tengo ganas de darle caña a mi BH nueva :D

    En cualquier caso yo voto por el sabado, mejor que el domingo, por lo demas perfecto ;)
     
  13. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    A ver como se desarrolla la semana, se abre la sesion para el debate de la ruta, que proponen los señores foreros... :?: :?: :?:

    Saludos.
     
  14. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Joxe "Eroa" en euskara es loco no heroe!! :dance :meparto :meparto
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    abro otro post para lo de la ruta vale????
     
  16. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Junkhead te quejas de vicio. Yo hago todas las rutas incluso la de Nanclares con mi Heckler de 16,5kg y el casco integral y jejeje ;) por el momento.....creo que no me he muerto :D jejeje
    Noe por lo que me comento no tiene internet estos dias.
    Alexpin, Junkhead, Noe y demas gente de la que siempre se me olvida el nombre. Cuando hagais una rutuca dadme un toque que me apunto. Que ***** solo "sus" veo 5 min antes y despues de las marchas !! jeje Weno salvo el dia 10 que corro (espero) un triatlon de promocion en Somo me apunto.

    Un saludo

    Pd. mi tiempo en Guriezo 2h 40min.
     
  17. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Se me olvido. Grabe la ruta en GPS. Si alguien quiere el track que me lo pida y se lo paso.

    Un saludo.
    Fonso.
     
  18. joXe

    joXe Invitado

    Oooooops, yo ejem estooooo :roll: :roll: :roll:
     
  19. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Bueno, despues de tanto tiempo sin conexion, por fin gorroneo un ratin el PC de mi ex. :twisted:

    Pues al final salio una ruta coj..uda. Apesar de los pocos kms, se uno decide meterse caña al final acaba por hacerse durilla. Al acabar la ruta, miré mi pulsometro y resulta q estuve 2´43" con unas pulsaciones MEDIAS de 181 ppm. :shock: y max de 201. jajajajaja, esa máxima habra sido en la rampa de la "muelte" jijiji


    Vistas preciosas y una compania estupenda. Al principio sali con camiseta por debajo temiendo pasar frio pero tuve q pararme para quitarla pq iba sofocada por el calor q hizo. Y menos mal q habia la "piscina" natural esa en media subida (q me recordo muchisimo a la gredos extreme :roll: ) para refrescarse, meti la cabeza con casco, gafas y todo y que bien me sentó el chapuzon :p, luego subia con fuerzas renovadas. :mrgreen:

    antigone, me marche pq tenia q ir hasta Oriñon y no veas q liada tia, me encontre una perra abandonada en la carretera y estuve alli casi una hora intentando meterla en el coche y la bandida no entraba, para colmo, pesara unos 50kgs (es una mastin), asi q entre policias, el de la perrera y una pareja q tb paró a ayudarla, la metemos en mi coche y me la llevé a casa ( :( el de la perrera me dijo q solo la tendrian alli 15 dias no mas). Hoy la lleve a la protectora de animales de artxanda pq alli me dijo el chico q como es joven (unos 8 meses), pronto la encontrarian hogar. Q rabia me da la gente q abandona los animales en la carretera a su suerte solo pq "sobran", pedazo ******** :x :x

    Pues nada, ya ves q tuve un domingo bien movidito. A ver q planeais para el domingo.

    muxu
     
  20. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    ***** maja, ya te digo vaya lío, no? encima un mastín!! Al menos, dentro de lo malo tu tranquila que está en buenas manos que conozco esa protectora y se mueven un huevo .. seguro que enseguida le buscan un hogar .... buah, con los que molan los mastines!!

    Muerte a la gente que abandona animales! Dios, no se cómo se puede tener esa mente tan fría .....aaaargggggghhhhhh!! Cuánto odio hay en mi con respecto a esa gentuza!!

    Venga Noe, , a ver si nos vemos este domingo!

    Besotes
     

Compartir esta página