Marcha de Musquesss (bizkaitarras)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por junkhead, 30 Mar 2005.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que pasa gente, bueno he abierto otro post para el plan de este finde. Que os parece que nos pasemos por la marcha de mello en muzkiz?? creo que no son muchos kilometros y hay avituallamientos y mangueras y tal. Además no se si de pasta solo es lo del seguro asi que será más bien poquito. Podemos echar unas risas no???

    Bueno, yo me apunto y creo que mi señora también.

    Por lo demás, os estoy preparando una ruta por mis terrenos de dios. Ya os comente un dia el gore plan jejejej y bueno, de momento estos dias he estado rutando por alli para aclarar un par de senderos que tenia despistaos y esta tarde he hecho parte de la ruta para ver como esta el tema. Me falta otear la parte final pero esto seria ya un dia que nos pongamos masoquistas a saco. Ahora toca ver si os mola y cuando la hacemos. Se puede hacer el domingo 10 o el 17 si quereis. La ruta seria esta:

    Partir de BILBAO, por una vez jejejeje, subir el temible PAGASARRI oeeeee!! en la cumbre coger la pista que va hacia ALONSOTEGUI, a mitad de bajada tomar la desviacion hacia el GANEKOGORTA y un rato despues la que nos baja a ZOLLO por una pista con tramos muy trialeros. En Zollo podemos hacer una paradita y tomar un piscolabis. De Zollo bajamos hacia UGAO, atravesamos el pueblo y cogemos direccion SALDARIAN. Subimos por una pista asfaltada y muy dura hasta llegar al citado barrio. Alli cogemos una pista que nos conduce cuesta arriba hacia el monte ARTANDA. Es una pista con una subida tendida que se lleva muy bien y con tramos superdivertidos, una de mis subidas favoritas. La pista tiene una intersección y hacia la derecha tomamos hacia ARTANDA. Llegamos hasta una ermita en una pequeña campa. En este punto podemos parar de nuevo un ratillo para emprender la bajada que nos llevará hasta USANSOLO por una pista muy rapida y que invita a apurar cada curva.

    Bueno hasta este punto saldrian unos 40 kilometros y la ruta estaria bien y divertida. Para el machaque total abria que añadir un tramo que tengo que explorar todavia. Se trata de ir de Usansolo a Galdakano y subir hasta el vivero de artxanda para luego bajar bien por carretera o bien por Potongo otra vez hasta Bilbao. No se cuantos kms saldria añadiendo esta pero seguro que nos dejaria las piernas en bastante peor estado jjejeje.

    Pues nada señores, a ver que opinan del tema. Una nueva oportunidad para que Noe nos machaqueeee jajajajaja
    Un saludo a todos "coadrilla"
     
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno, yo a Muskiz me apunto, y a lo de la rutita que estas preparando casi que tambien pero esto mejor os lo aseguro cuando concretemos fecha, porque yo por ejemplo el dia 10 de abril no podría ir, pero bueno ya hay mas dias y mas rutas que hacer.

    SALUDOS!! :wink:
     
  3. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    De Usansolo al Vivero ya te llevo yo, pero me gusta mas esa ruta al reves, y subir al Paga por Ugao, bajando por Arraiz y a la Beyena ¿ que ?.
    A Muskiz, de momento bai
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pus yo al final no voy,y eso que tenia intencion, peroooo va a ser que no,jooooo :(
     
  5. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento ningun problema para el domingo.
     

  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues cojonudo!!!! es que no controlo bien la zona

    pufff, mi intención era hacerla al reves pedro, pero la bajada desde el paga hasta ugao tiene tela, es decir, que subiendo tiene que ser un **** infierno... eso me parecio ayer. De todas formas se puede hacer en ambos sentidos. Nuestra bilbao-bilbao!!
     
  7. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Junkhead por el vivero esta el monte ganguren que tiene una bajadita bastante cañera hasta el hospital de santa marina....la primera parte mas trialera y la segunda mas rapida y molona, pues eso!! :bye
     
  8. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Junkhead por el vivero esta el monte ganguren que tiene una bajadita bastante cañera hasta el hospital de santa marina....la primera parte mas trialera y la segunda mas rapida y molona, pues eso!! :bye
     
  9. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que yo no digo subir por Zollo, sino como a cosa de 1Km de Ugao dirección Bilbao, a la izq. pasando por un tunel por debajo de las vias y parriba
     
  10. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Ya se por donde dices Pecas, ya se que tunel es, lo que pasa que nunca he subido por ahi y esa subida no la conozco. Tambien se puede subir por arrigorriaga por cementos rezola y tal. Okeyyyy, si conoces el camino cuando hagamos la ruta ya decidimos por donde ir. La bajada que te digo hasta zollo lo que tiene es que el tramo final esta bastante mal de la gente que trabaja en el monte, hay cachos con mucha rama y tal y piedra suelta, que para subir es un poco complicado.

    Un saludooo

    Gracias por el apunte mmr
     
  11. bizkargi

    bizkargi Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaré en Muskiz el Domingo, aunque las previsiones de tiempo son un poco inestables.

    [​IMG]
     
  12. joXe

    joXe Invitado

    Hola, el pan de junkhead me parece bastante sugerente. Esa zona del Zollo la tengo vista sobre mapas pero nunca me he animadoa meterme x allí porque lo veo algo salvaje. Tiene que molar ver los montes desde otro punto de vista.

    La segunda parte de vivero igual sería ya una matada (no para la Sargento 140Km Noe) ¿cuánto puede salir?
     
  13. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Es salvaje :wink: :wink:

    Yo calculo que saldrán sobre 70 o asi como mucho pero bueno, como el otro dia, lo que hará mella será el desnivel acumulado....

    Como veis lo de muskizz?
     
  14. joXe

    joXe Invitado

    Vale, salvaje me gusta

    Muskiz lo dejo, no quiero engancharme con algo y cargarme el proceso de cicatrizacion. Estoy tomando fotos "forenses" cada día para ver como evoluciona. Cuando acabe os pongo la secuencia........tanto ver CSI
     
  15. joXe

    joXe Invitado

    Vale, salvaje me gusta

    Muskiz lo dejo, no quiero engancharme con algo y cargarme el proceso de cicatrizacion. Estoy tomando fotos "forenses" cada día para ver como evoluciona. Cuando acabe os pongo la secuencia........tanto ver CSI
     
  16. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Es tan salvaje que desde el desvio del ganeko hasta zollo gozarias bastante más con la naranjita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  17. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :boxing A ver .... a ver.....

    Yo no soy sargento y teniente ya hay una asi q no me queda puestos en ese peloton mas q de recruta :baile

    Y para q dejeis de meteros conmigo, os digo una cosita: Yo hago 140 kms y incluso mas, pero a mi ritmo, como mucho a 24 de media, mientras q los aficcionados mas "pros" hacen eso a una media de entre 28-30 por hora, asi q como podeis ver, voy a un ritmo imensamente "globeril" :saltador y cuando alguien pasa por mi, me quitan las pegatinas de la bici :crybaby2 .

    Ya vale de meterse con mis 140kms hombre :comor Un poquito de por favor :mrgreen:

    Cuanto a lo de Muskiz, es muy probable q vaya. Hoy al final no sali pq estaba el cielo muy encapotado aki por Oriñon City, asi q me tomé la mañana para hacer deberes de maruja (limpiar la cueva del oso :? ) y lavar la makina de precision, mi preciosa burra q desde semana santa no veia agua limpia. Asi q ya la tengo lista para mañana.

    Nos vemos por alli.

    Besotes a todos
     
  18. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    contra pronostico, yo sigo sin la bici :cry: ni la vieja ni la nueva :cry: :cry:

    por cierto, por curiosidad, algun forero que cenara sobre eso de las 10 en el krunch del puerto deportivo???? :mrgreen:
     
  19. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Acompañado de un mulato de 2 metros?? creo que era Ito... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  20. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Acompañado de un mulato de 2 metros y vestido con una camiseta de tirantes de piel de leopardo y un pantalon de campana de lycra ajustadiiiiiiiiiiisimo color plata :mrgreen:
     

Compartir esta página