Marcha Domingo 15 Alpuente (valencia)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MERSUO, 12 Jul 2007.

  1. MERSUO

    MERSUO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tienen informacion de esta marcha? perfil, etc...... lo unico que tengo es el dia que se hace y poco mas.

    Muchas gracias un saludo
     
  2. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
  3. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Pues como diría Shakespeare. Solo sabemos que no sabemos nada.
    Sabemos que son dos vueltas a un bucle y que según dicen es de un nivel medio algún tramo de senda pistas y caminos y unos 45Km total………y hasta aquí puedo contar.
    :vampire :vampire :vampire :vampire
     
  4. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    la marcha empieza a las 9:30h,hay unos jamones para las peñas mas numerosas,trofeos a los 50 primeros,mas joven,mas veterano......
    pero lo peor es otra marcha mas que pagamos justos por pecadores,15 euros todos,pero si yo ya tengo seguro,por que se lo tengo que pagar a otro?.
    que 10 o 12€ para federados no esta bien?
    :lool
     
  5. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Terreno fenomenal, hace dos años estuve en la zona, Titaguas, alpuente...
     

  6. max10

    max10 Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    alginet
    hola mañana quiero hir a la marxa espero que no haga muxa calor y haber si puedo quedar en los 50 primeros este año no he entrenado casi nada y me parecen muxos km,me gustan mas las marxas de 30 o 35 km.::bye
     
  7. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    bueno al final final muy entretenida 36 kilometros mas 2 de la salida neutralizada . Rapida . Con 3 x 2 vueltas = 6 subidas , 2 sendas trialeras y una zona de rio muy guapa pasando 2 veces por el rio con bastante caudal en la que habia bastante gente echando fotografos por si acaso mi dorsal 689
     
  8. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Pues a mi me decepciono un poco, me esperaba mucho mas de una de las zonas mas bonitas de la comunidad como es Alpuente.

    Creo que dar dos vueltas a un circuito se queda muy pobre para las grandes posibilidades de la zona. Si bien es cierto que la zona de senda y el rió fueron muy bonitas se podría haber hecho mas.

    Yo heché de menos los avituallamientos sólidos a mitad de la ruta.

    No se que paso con algunos que dicen que hicieron trampas yo no tuve ni problemas ni confusión alguna.
    La organización: Bien.:clap

    La ruta hay que mejorarla.:malaleche

    Suerte y hasta la próxima.:platano
     
  9. wirel

    wirel Novato

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Jansil, una marcha un poco pobre, para las posibilidades de la zona
     
  10. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Pues a mi la marcha me defraudo en casi todos los aspectos...
    El recorrido se lo curraron muy poco, esa zona como ya han dicho da para mucho mas que un circuito de dos vueltas, la señalizacion era malisima y con poca gente, y eso ocasiono los malos rollos de la gente que se "confundio"; y los "avituallamientos" me parecieron una tomadura de pelo, solo falto que nos hicieran ir a beber a una fuente...
    Y para colmo de males, cuando llegue a meta, el Sr. Placido tenia tanta prisa por quitarme el dorsal que me corto el cable del cuentakilometros y con eso me quede, un "lo siento", pero te jodes. No creo que hubiera tanta prisa como para arrasar con todos los cables que pillan...
    Alpuente esta muy lejos y nos hicimos un monton de km para ir a la marcha, asi que llegar alli y encontrarnos con lo que nos encontramos me parece que no es de recibo, se lo podian haber currado un poco mas...

    Saludos.
     
  11. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.426
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Tuéjar
    Bueno es cierto que para la primera vez que se organiza en Alpuente hubieron fallos.

    Los avituallamientos pensamos que era una vacilada de Plácido, porque nos dijo el finde se semana anterior que no pondría avituallamiento sólido, y lo cumplió jauajuaa. Eso el año que viene tiene que corregirse, evidentemente.

    Cierto es que la zona da para mucho más, pero en Alpuente no hay tanta gente disponibe como podemos tener en Tuéjar y con una ruta de 2 vueltas necesitas la mitad de gente para controlarla.

    La señalización era evidente de primer año. Supongo que en un futuro harán las marcas más grandes y pondrán más carteles.

    Lo del cuenta es algo anecdótico, estoy seguro de que no tuvo la intención, a mi me han rayado también el manilar Race Face en muchas marchas. Os aconsejo que siempre cojáis los alicates vosotros mismos y cortéis los precintos, es más seguro.

    Bueno, saludos y hasta la próxima del circuito cracks!
     

Compartir esta página