Marcha en Argés 13/05/2007(cambio de fecha)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cdesangar, 26 Mar 2007.

  1. cdesangar

    cdesangar Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,perdonad por el copia y pega de otro post ,pero asi lo vemos todos,un saludo.
    Hola de nuevo a todos,somos los que organizamos la I Marcha MTB Argés, que es un pueblo que está a unos 7 km de Toledo. Queremos invitaros a nuestra marcha (a vosotros y a todos los que lo lean o sépan) el DIA 13/05/2007 (la hemos cambiado respecto a otros post).Seria a las 10 de la mañana con incripciones abiertas desde las 8:30. La inscripción es GRATUITA y se os daria una camiseta conmemorativa, barra energética para la marcha,dos avituallamientos (bebidas,fruta,bolleria,frutos secos...)y un bocadillo al final de todo (estamos intentando cambiarlo por caldereta o migas).Se sortearian regalos entre los participantes al evento,los cuales tendrán un seguro para este además de asistencia médica en la marcha.
    La marcha en un ppio será neutralizada,para luego ser libre y que cada cual siga su propio ritmo.Serán unos 50 km,los primeros por pistas amplias ,para luego pasar a alguna dificultad montañosa seria y después dar paso a una zona técnica de trialeras y similares,aunque esta será la última parte y será opcional. Habrá trofeos a la peña mas numerosa,mas lejana y con mas féminas.
    No sé que mas contáros,por ahora no tenemos el perfil ni nada porque estámos cerrando el recorrido,en cuanto esté lo colgaré con alguna foto y toda la información.La marcha pasa por una zona muy bonita de un pantano...
    Si quereis mas info mandarme un correo a cdesangar@hotmail.com y os la iré pasando.Al igual os pido por favor que si vais sabiendo la gente que venis me lo hagais saber,ya que hay que encargar camisetas y demás,asi habrá para todos.
    Bueno,admito sugerencias, y perdonad por el ladrillo,espero vuestras respuestas¡¡¡¡
    Un saludo
     
  2. bjbiker

    bjbiker Me sali del lado oscuro

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en el centro
    cuantos kilometros son y dificultad
     

Compartir esta página