Marcha En Llombai Club Deportivo Herca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jorgeMTB, 7 May 2006.

  1. jorgeMTB

    jorgeMTB Kajuna jr

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabino 15
    Israel 35

    Andreu 74
    Linares 75
     
  2. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    joee, que ladrillo :)


    Decir que la marcha ha estado muy bien.
    La organización para ser la primera a cumplido, alguna gente se ha perdido y algún cruce poco señalado pero yo no he sido de los afortunados.
    Sendas muy chulas y alguna que otra subida técnica, los avitullamientos han sido suficientes.

    Yo me he encontrado bastante bien, no pense fuera a ir así porque entre semana nada de nada, incluso he quedado por delante de Linares, ;) (menos mal que ha pinchado y que no era mucho más larga que si no me pilla).

    He quedado el 68 aunque eso es lo menos.
     
  3. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    muy guapa la marcha , con bastantes sendas y muy dibertida ( la verdad q me a sorprendido ) el segundo bucle a mi no me a gustado mucho . Aunque para mis carazteristicas me a benido muy bien y e adelantado a mucla gente.
    POR CIERTO tengo que entrenar mas duro porque hasta jffloren me a pasao y no e sido capaz de pillarlo otra vez sera

    jorge a ver esas fotos cuando las cuelgas
     
  4. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    A mi me ha gustado bastante aunque los ultimos km se atragantaban un poco,he tenido mala suerte y en el km 20 +/- he pinchado mientras iba en el grupo de cabeza,aun asi creo que he recuperado bastante,al final el 14.

    SALUDOS
     
  5. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Por cierto,¿alguien sabe cuanta gente hemos salido?,me ha parecido que habia bastante ambientillo.

    SALUDOS
     

  6. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    creo q unos 230
     
  7. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
  8. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Pues en la clasificación son solo 184 pero hubo gente que haría el circuito corto.
     
  9. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    El GEMBIKE RACING TEAM MTB HELLIN ganador por equipos. Son unos maquinas. Hicieron el puesto 7, 9, 10 y 28. Y porque estan sin entrenar. Salida tipo pilsen, o sea, tonto el ultimo, pero se gastaron muchos duros en los 5 primeros km. Lo dicho, a entrenar mas. Saludos.
     
  10. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    estas son las unicas q tengo
     

    Adjuntos:

  11. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Lo que menos me gusto fue en el 2º bluque nada mas salir del pueblo la subida de piedras donde me pare a ayudar a un chaval con una corratec que habia roto la cadena,como iva de los ultimos(acabe el 163) vi muchos pinchazos por lo demas el 1º bluque me gusto mucho,nos vemos en lliria
     
  12. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Ese chaval venía con nosotros !!!!

    Acabaste un poco hasta los huevos porque te salude en Meta y te pregunte que tal y pasaste un poco de mí, pero bueno me imagino que no me reconociste. jeje.

    Veremos si nos vemos en Llíria porque el sábado hacen una Kdd en borriol que me apetece más y para mí salir sábado y domingo demasiao. ¿POrque lliría es el próximo no?
     
  13. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Como no vengas a Lliria, te pongo falta!
     
  14. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Tu eras el que iba a venir a Llombai???
     
  15. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    De hecho, hasta el viernes estaba claro que me quedaba en Valencia y el Domingo a la marcha de Llombai, incluso quedé allí con un amigo.

    Pero... mujeres mandan y el mismo viernes por la tarde decidió pasar el día de la madre en Villajoyosa, así que llamó a filas a toda la familia y de viaje todo el mundo. :cursing

    Pero la de Lliria no me la pierdo, aunque tenga que hacerme el enfermo.
     
  16. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    este domingo es alborache hay os pongo la dire de la pajina wed yo laice el año pasao lloviendo y este repito
    http://www.elrail.com/
     
  17. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    jffloren. lo siento tio no te reconoci esque si el casco y las gafas no reconozco a nadie ya me ha pasado varias veces que la peña me saluda y no los reconozco en utiel me paso lo mismo estube casi toda la marcha con un chaval y luego cuando se ducho y se cambio me saludo y no lo reconoci si te veo en lliria y pasa lo mismo me dices quien eres,la verdad que estaba un poco hecho polvo (como soy diabetico llege un poco bajo de azucar) y solo pensaba en comer
     
  18. Mike Wazowski

    Mike Wazowski Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que opinion os merecio la marcha y que hariais para mejorarla , de cara a el año que viene
    Si alguien tiene fotos que las ponga
    :saltarin :saltarin
     
  19. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    La Mancha
    Saludos a todos, en primer lugar para "Rehues" y "lin4r3s" que han tocado el tema de cuantos corrimos según la organización 215 en linea de salida.

    En cuanto a la marcha lo vi bien montado, para inscribirse(no estabamos preinscritos) no hicimos nada de cola(esto siempre me gusta mucho, no me mola nada darme el madrugón y ademas perder un cuarto de hora inscribiendome), los avitoallamientos muy bien, el recorrido ameno, el segundo tramo más rapido, lo de pasar por el pueblo esta bien y mal, bién porque ves el ambiente de meta y la gente del pueblo que anima, y mal porque vas con la "******" y te entran dudas.......de parar y que todo acabe, jeje.

    Lo malo, y ya es "casi" algo normal en muchas marchas, en Aielo de Malferit también, y otras, son las indicaciones, en lo más facil se falla amenudo....me explico, lo dificil es organizarlo todo, permisos, publicitarla, si además tiene recorrido urbano otros permisos y autorizaciones añadidos, cruces de carreteras más o menos importantes, etc, y en lo fácil que es cogerse un todoterreno, un quad, o coche, y poner flechas a "mogollon" ademas de yeso en el suelo, y pintura de spray, si, si todo eso en los mismos desvios, si se cae alguna indicación o se duda se refuerza con el yeso(que aunque pasen bicis aguanta o por lo menos te ayuda a adivinar mejor por donde puede ir)...........pero en cambio en lo que si es más complicado en ésta que es señalizar el recorrido en dos sentidos(esto es que volvimos por los mismos tramos iniciales), en esos sitios creo que estaba bien indicado, o por lo menos resuelto con la suficiente claridad.

    Y en cuanto a mi cronica particular, y me estoy enrollando demasiado como siempre, se salió a todo piston, buen firme inicial y a todo tren, no se hacia corte y el desenfreno duró demasiado, sobre todo para mi "patatita" y mis pulmones, pero aún así ibamos aguantando el tirón aunque delante se habian ido un poco unos tres o cuatro, pero cuando llevabamos 38'(miré el reloj en la desesperación) pinché mi batallado Phyton Light, y a desmontar......y la peña pasando......reparar.....y más peña......montar.......venga tios......hinchar.......y, con aire fresco después de la parada, y muy envenenado por el sofocon inicial para nada,trato de remontar...y disfruté mucho, algunos lo entendian mejor y te dejaban pasar en las sendas y otros no tanto. Al final hice el 11º pero me lo pasé muy bién, la verdad.

    Venga saludos a todos, nos vemos en Alborache.
     
  20. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Una opinion muy buena la del forero RODAS. !15 años! a sus espaldas de duras batallas en los senderos, y cada dia a más. Saludos.
     

Compartir esta página