Marcha en Novelda (Alicante)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jarvikitel, 28 Feb 2005.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues el otro dia pregunte en este foro lo mismo que tu y me respondieron esto: Tambien te digo que no me han hecho ni puñetero caso con el fax que les mande y por telefono pasan de todo. Ademas los telefonos unos estan mal y los otros no son atendidos. Nosotros ya hemos hecho las inscripciones asi que ....... Que dios tengo piedad de nosotros porque me da la impresión de que va a ser una p**a m**rd*.



    Bueno puedes ver algo aquí
    http://www.ciclo-mania.com/marchas_y_actividades.htm

    Pero te cuento algo: yo la hice al año pasado, pero creo que esta han cambiado de recorrido. El del año pasado fue de unos 35 km, con avituallamiento sólido y líquido más o menos por la mitad.
    El recorrido, pues había de todo, algo de pistas, un pelín de asfalto, senderos rápidos y algún tramo trialero. Con una rígida lo puedes hacer sin problema, si tienes doble mejor, acabarás más descansado.
    Sobre la organización también era mi primera marcha así que no te puedo comparar, sólo se que la gente se quejaba por ejemplo de falta de duchas al final. Hubo sobre 300 participantes y al final te daban la típica bolsa con camiseta y 4 cositas más.
    Espero haberte ayudado, un saludo
    _________________.com/citas/ampliar.asp?Id=858[/quote]
     
  3. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Bueno Jarvi, yo que soy de Novelda eso que hay arriba es lo que te puedo contar, y que ya dije en su día, lo único es que como era mi primera marcha, tampoco puedo te puedo comparar con otras.
    Yo lo pasé bien el el recorrido me gustó bastante porque algunos sitios no los conocía. De hecho cuando algún día no sé que hacer hago ese mismo recorrido.

    Si venis ya nos veremos, yo no sé si participaré por que tengo un compromiso ese día :cry: pero por lo menos a la salida me acercaría.

    Un saludo :wink:
     
  4. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Jarvi y la inmortal de caudete? no te hace?
     
  5. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Bueno que...... :cry: :cry: yo me voy a apuntar, nadie mas?
    Gary, Fast, Africa, Luci, Tomacius........la marcha sale a las 9:30, son 40 kms.
    no tengo ni idea del recorrido, hasta el día 10 son 18 leuros (sin licencia), despues 5 más. Y asi ponemos en el club foromtb :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Eso está hecho... Yo, esta tarde hago la transferencia. Tomacius tambien viene y tambien el resto de los Eneko´s boys (and girls... :wink: )
     
  7. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Fast corre la inmortal por imperativo del club :(

    correre desmotivado pero es lo que hay. El patrocinador manda....
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Uuuups... Marcha atrás... :? Nos han dicho que lo de Novelda es para maricas y, por consiguiente... :eh?

    FINIS AFRICAE: Allá vamos..!! :wink: :mrgreen:

    EL DOMINGO SERÁ EL DÍA DEL "GRAN CHOQUE"..!! :twisted:

    África: engrasad la Naranjas que necesitamos oxígeno... (en serio :roll: ) Ya te contaré...
     
  9. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    no jodas :x :x .... bueno vamos a ver :roll: :roll: ....si no viene nadie a Novelda, me voy a tener que ir yo a Sierra Espuña :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pues nos vemos el domingo en S Espuña. Pero yo tengo que volver prontito, o sea que no me quedo a comer, bueno comer comeré pero algún bocata rápido :mrgreen:
     
  11. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
  12. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Leuka
    Mi idea,junto con la de mi grupo de amigos es apuntarnos en lo q seria nuestra "primera" marcha ,aun nos falta por reclutar a uno mas para hacer la inscripcion antes de q esta tenga penalizacion.Por cierto y para evitar mandar el dni (q no tengo ni siquiera el mio) donde puedo conseguir una hoja de inscripcion para rellenarlas y enviarlas por fax? :roll:

    pd/aunque me seduce mucho Sierra Espuña :twisted:
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Ziggy, Tira pa Sierra Espuña que será una salida que no olvidaras en tu vida.

    Ya ves solo 25 kms de subida :mrgreen:

    Pero a ridmo tranquilo, asi ya pueden ser 25 ó 50, como decimos aquí poquet a poquet.


    Saludos
     
  14. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Leuka
    Pues hasta el rabo todo es toro, asi q no te dire q no, ya sabes, si hay q ir se va :mrgreen:
    En fin, ya vorem :D.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Leuka
    Pues al final mi grupo de 8 super-bikers :mrgreen: participaremos en Novelda, no se yo 40 km sin parar :mrgreen: .
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ziggy ¿sabes algo de la ruta? ¿como es? ¿pista, sendero, trialera? dureza?
     
  17. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Leuka
    Mis disculpas Angelo, no lei tu pregunta, de todas formas desconocia la respuesta.
    Bueno, ha sido mi primera prueba "oficial" a la q me presento y he terminado el recorrido de 45 km en 3 horas y 8 minutos (237)...en mi opinion un rompepiernas del carajo, la dificultad ha estado en las subidas,constantes pq lo q son las bajadas fueron facilitas ,pista,camino,trialeras en fin, me ha gustado aunque he terminado hecho una mi*rda, 4 km antes,justo al finalizar la ultima ascension, la mas prolongada y dificil de todas las q he visto en mi corta vida de biker, me ha dado un calambre en el muslo q menos mal q se me ha pasado q si no ni llego :mrgreen: .
    Mucho pinchazo (en mi caso me salve), buen rollo y buen recorrido, tambien mucho listo q te pasa de forma innecesaria y mucho jeta q se sabia el recorrido y tomaba atajos tremendos, en fin, haya cada cual q yo bastante he tenido con terminar mi primera prueba y no quedar el ultimo :mrgreen: .
    A modo de apunte, comentar q el primero lo hizo en un tiempo de 1 hora y 45 min aprox. a una media de 25 km/h siendo mi procentaje de 14 km/h ...sirva en mi descarga q en el avituallamiento pare unos 10 min q si no ... :twisted:
    Dejo el track y la grafica

    Saludos.
     

    Adjuntos:

    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues al final si que he estado ziggy. Yo era el que pedia el tronchacadenas a pocos metros de la salida y el peloton entero habeis pasado sin hacer ni puñetero caso. Solo un "verdadero biker" de Ibi y varios de mi club que han parado para dejarme el tronchacadenas y ayudarme. Esos eran los mejores. La organizacion una ******. Por su culpa uno de los de mi club se ha metido debajo de un jeep cherokee al darle paso una de las motos de la organizacion. Cuando yo estaba parado y habies pasado todos, tambien ha pasado proteccion y civil, organizacion y la ambulancia y nadie, repito NADIE me ha preguntado si necesitaba algo, si me habia caido o similar. CONMIGO Y CON MI CLUB NO CUENTAN NUNCA MAS. Eso nos pasa por ir a rutas de medio pelo. Me han dicho quela ruta era bastante fea y que ademas cruzabas todos los rios de "******" que circundan por la comarca. Y ademas yo si que estaba muy bien puesto antes del avituallamiento (+/- entre los 15 primeros).
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Por cierto Ziggy, no es que haya puesto verde a ti, muchas gracias por tu contestacion y por cierto, he estado haciendo muchas fotos por ahi. Que dorsal y bici llevabas. Es para ver si sales en alguna y enviartela. Otra cosa ¿sabes si luego ponen en algun sitio las de la salida y la prueba?

    Gracias tio. Un saludo
     
  20. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    sobre gustos no hay nada escrito. a mi juicio las únicas cosas que estuvieron mal en la marcha fueron: la entrega de dorsales (un autentico caos) y una zona de la carrera que había agua en descomposición y olía a perro muerto, por lo demás una valoración muy positiva, había para todos los gustos, en cuestión de problemas técnicos creo que algunos si paramos a ayudar a otros nos costaría remontar mucho posiciones, eso es una cuestión de la organización, creo que todos nos podemos llamar bikers por el mero hecho de ir a la marcha. Mi comentario en todo momento es constructivo, y creo que ha valido la pena, espero que el año que viene mejore en participación y organización, demos una oportunidad, ¿no creeis?
     

Compartir esta página