Marcha en Santa Magdalena de Pulpis ( Castellón)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PirataXxX, 11 Abr 2005.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, hoy he ido a apuntarme a la EXTREMMM, y he visto que el 1 de mayo hay una marcha en Santa Magdalena de Pulpis, la organiza el ayuntamiento, la inscripción es de 7,5 euros y al final creo que hay algo pa comer... alguien sabe algo mas de esta marcha??
     
  2. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Hola
    ¿Y alguien sabe ademas si transita por "tierra quemada"?
    Es muy triste pedalear rodeado de cenizas.

    Espero que el incendio de Irta haya sido "pequeño". Si tenemos poco, sólo falta que se nos queme.

    Saludos.
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ummm...eso queda cerca de mi pueblo, a ver si me entero de algo y os lo comento.

    El incendio fue cerca de la hermita de Alcalá de Xivert, aunque desde el tren no pude distinguir el área quemada es muy grande, pero teniendo en cuenta el viento que hacía y que estubo toda la tarde (y no se si toda la noche también) ardiendo, cuenta con que puede ser considerable. De todas formas por Santa Magdalena no tenía pinta de que hubiera llegado el fuego.
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ummm...eso queda cerca de mi pueblo, a ver si me entero de algo y os lo comento.

    El incendio fue cerca de la hermita de Alcalá de Xivert, aunque desde el tren no pude distinguir el área quemada es muy grande, pero teniendo en cuenta el viento que hacía y que estubo toda la tarde (y no se si toda la noche también) ardiendo, cuenta con que puede ser considerable. De todas formas por Santa Magdalena no tenía pinta de que hubiera llegado el fuego.
     
  5. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ummm...eso queda cerca de mi pueblo, a ver si me entero de algo y os lo comento.

    El incendio fue cerca de la hermita de Alcalá de Xivert, aunque desde el tren no pude distinguir el área quemada es muy grande, pero teniendo en cuenta el viento que hacía y que estubo toda la tarde (y no se si toda la noche también) ardiendo, cuenta con que puede ser considerable. De todas formas por Santa Magdalena no tenía pinta de que hubiera llegado el fuego.
     

  6. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    *****, media hora rabiando con el ordenador porque parecía que la página se había colgao y ahora resulta que me lo ha colgao 3 veces :boxing
     
  7. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Si teneis información dejarla y veremos, aquella zona no me la conozco. :lol:
     
  8. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Espero que sea como minimo como la EXTREMMM!!!! :fumao
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues no he conseguido contactar con nadie que sepa de la marcha, pero la zona está muy bien. Por allí de terreno bueno no hay demasiado, es más bien tirando a pedregoso (a no ser que hayan arreglado las pistas recientemente) hay trialeras bastante chulas y largas, y subidas y bajadas para todos los gustos.

    Por lo que conozco de la zona, no espereis subidas de 10km, sinó más bien repechitos alternados, y no creo que sea especialmente dura a no ser que la hagan muy larga.

    No podré ir porque el día antes estaré en Sariñena corriendo la maratón de los Monegros por primera vez :D ...
     
  10. sitignan

    sitignan SITIÑAN

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ TOP
    Hola! esos dias estare por alli, me interesaria acudir, si teneis más datos os lo agradeceria, espero que la Serra d'Irta siga igual, aunque con lo que comentais, bueno espero noticias.
    Gracias y Saludicos
     
  11. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Este fin de semana voy a mi pueblo (está a unos 14 km de Santa Magdalena), pregunaré a alguien de mi club a ver si sabe algo y si lo averiguo os lo comento, fale??
     

Compartir esta página