Marcha Hondarribia

Tema en 'General' iniciado por Sr_Carter, 4 Jun 2007.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Erlaitz es como un mini Marie Blanque. Su **** madre como se agarran las rampas.
    Ahi tienes la altimetria, cortesia de APM:

    [​IMG]
     
  2. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa Serpal!

    Si que es como un mini Marie Blanque, pero a la inversa, primero el tramo duro y después el suave. jeje

    Laster arte!
     
  3. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me parecio verte, yo bajaba de erlaitz por oiartzun ya que queria subir bianditz, me parecio que tu eras uno de los tres, ibas con uno de MKL.
     
  4. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    no se como la podriamos comparar pero si nunca has subido te llevas bastante flas hace poco hable con un amigo que es un escalador nato y ahora esta bien fisicamente y tardo 21 minutos y son mas o menos 4km de la zona de por aqui es lo mas duro que conozco exceptuando santiagomendi pero eso es medio pista medio carretera agur eta ondo segi
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Santiagomendi, jejejeje......otro viejo conocido. Como duelen las zetas del principio.
     
  6. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    gipuzkoa
    pues aunque solo llevo andando 3 semanas con la de carretera este año, iwal me animo, con la escusa de que sale desde aqui mismo,... si me veo un poco tocado me bajo para casa y yasta!

    el año pasado hice algo parecido pero yo solo, hay por aqui un cartel de recorridos protegidos de gipuzkoa (que incluye agiña aritxulegi bianditz jaizkibel y erlaitz) pues mire el cartel y me propuse hacerlo yo solo y en una mañana, sali de irun, me fui a lesaka, agiña aritxulegi, oiartzun, subi bianditz, baje a oiartzun denuevo, lezo, jaizkibel, irun, erlaitz (por el lado duro claro) gurutze y para casa,.. termine cansadillo, pero lleveba muuuuuuuxos mas km que los que llevo este año,...

    piedad!
     
  7. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    a ver si nos vemos. Tu bici se reconoce facil, asi que si eso ya te dare un grito ;-)
     
  8. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    gipuzkoa

    buska detras, muyyy detras ;)
     
  9. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    descuida que ese es mi habitat natural :cunaoo
     
  10. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uno que se ha rajado.

    Me he despertado para ir pero todaba estaba muyyyyyyyy negro.:badair

    Espero que me conteis que a hecho un dia malisimo.

    Creo que tendreis fotos en argazkimartxa.com
     
  11. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    yo igual,me e despertado a las 6,e desayunado y a empezado el infierno,daba miedo mirar de la ventana y al sobre,me e quedado con las ganas
     
  12. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    gipuzkoa
    yo =, me despertado y a la cama denuevo, luego he subido erlaitz a las 11 30 o asi y acabo de llegar, he visto a poca gente en la subida.
     
  13. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    yo todavia lo sigo viendo todo negro...tengo bastante caraja despues de la boda de ayer en la que creia que con una retirada a tiempo tenia una victoria pero ha sido ir a la cama y todo empezó a moverse....ufff que mala mar habia joe joe...y ahora aqui estamos aguantando el tipo...:vino
     
  14. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Bueno, pues yo si he sido valiente y me he plantado en la salida ;-)

    Estabamos unos 100-110 (asi a ojo). Justo cuando han dado la salida se ha puesto a diluviar :-( En la primera subida a jaizkibel ya me he descolgado y luego bajando he tenido un susto, asi que no ha habido forma de enlazar. Encima con la furgo-escoba detras. Al final le he dicho al tio que tirase, que ya iba yo a mi ritmo.

    En Oiartzun, visto el panorama he decidido hacer un cambio de planes, y he atajado por Gurutze hasta Erlaitz :roll:. Subida a ritmo suave, pero bien (estoy pensando que voy a ir con el 25 a la QH). Eso si, el asfalto estaba lleno de ramitas, barro, etc... debido a las tormentas. En la subida a Jaizkibel por Lezo me han pasado los primeros de la marcha larga.

    En fin, a ver si el sabado que viene repitoel recorrido y hago entera, jajajaja :mrgreen:

    Por cierto, que ahora brilla el sol... :malaleche

    saludos!
     
  15. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Vaya panda de rajaos que hay por aquí. Luego irán de "soy vasco y tengo unos huevos de la ******, pues". :burladia:pues yo he aparcado en coche en Behobia, por si las moscas. Llegada a Hondarribia, con poquita gente y ambiente en la salida. He empezado a subir Jaizkibel en cabeza, pero enseguida me he descolgado para coger mi ritmo. En la bajada he cogido a bastante gente.

    Llegando a Erlaitz me ha cogido el amigo Julen y he subido sólo con él. Hemos ido pasando algunos descolgados del segundo grupo, sobre todo en
    Agiña. Abajo nos hemos reunido con ellos y hasta Erlaitz. Como siempre en el llano, mucho escaqueado

    Subiendo Erlaitz he intentado seguir a Julen, pero se ha mostrado más fuerte que en los anteriores puertos. Me he cebado y luego lo he pagado. Me he juntado con un tío de Abadiño hasta jaizkibel. Al final me he abierto como un sapo, con un globo impresionante. Habrá que seguir entrenando

    Por cierto, llegando a Hondarribia me ha parecido ver la bici del Sr. Carter. ¿Eras tú? Llevo ropa verde y morada de ciclos Iñaki
     
  16. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Puede ser. Mientras me avituallaba de un pintxo de txorizo la bici estaba arriba, apoyada en una columna. Luego el coche lo tenia casi enfrente de la salida.

    De la ropa no me he quedado, auqnue si he visto uno con un culote negro y blanco que ponia Igantzi...

    saludos
     
  17. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Ese es otro. Hoy ha andado mejor que yo jaja
     
  18. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final el fotografo por alli ha andado, algo ha conseguido sacar, atentos a la pagina
     
  19. iosupai

    iosupai Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    8
    perdon por pedir la ayuda en un post que no tiene nada que ver pero es que no me entero bien de como funciona el foro.Quiero vender la bici que tenia antes y me gustaria poner la foto y no se como hacerlo,apesar de que salseo no hacierto ESKERRIKASKO
     
  20. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez que vayas a escribir un mensaje o un tema nuevo te aparecera sobre el cuadro donde escribes un monton de opciones, haz click sobre el clip 0.jpg y se te abrira algo como esto.
    1.jpg

    Pincha sobre examinar y se te abrira algo como esto.
    2.jpg
    Busca una foto que quieras subir y seleccionala. Se quita la ventana y vuelves a la ventana anterior esta vez con una imagen seleccionada.
    [​IMG]
    Si quieres subir alguna mas pincha sobre examinar en la siguiente linea y elige otra foto o archivo.

    En la parte inf te aparecen los tamaños maximos que permite el foro en cada tipo de archivo.
    Luego pincha subir.
    Una vez que acabe si quieres puedes cerrar la ventana.
    Ahora vuelves a pinchar sobre el clip y te aparecera un archivo o tantos como los que hayas subido.
    Pincha sobre ellos y ya te aparecen en el mensaje.

    Comprueba primero con vista previa de mensaje antes de publicar.
     

Compartir esta página