Marcha Juan Martinez Oliver

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ignacio fuentes garcia, 20 Sep 2007.

  1. ignacio fuentes garcia

    ignacio fuentes garcia Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Va a ir alguien?
     
  2. ignacio fuentes garcia

    ignacio fuentes garcia Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    1
    parece que no va a ir mucha gente. a ver si voy solo y la gano.jejejejeje
     
  3. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Sigo pensando que tantos kilomeros neutralizados echan para tras a la gente.
     
  4. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Pajaro, tu no vas?, yo me acabo de inscribir, estaba dudoso, pero al final me he decidido.

    Saludos
     
  5. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Lo estube pensando hasta anoche, la mujer dice que vaya pero es que no me encuentro con fuerzas y lo del recorrido con tanto tramo neutralizado me ha desanimado del todo.
     


  6. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    yo tambien me lo estuve pensando, solo vamos dos, pero ya cerramos la temporada, quitan todo lo peligroso del tramo libre, la entrada a Almeria que nosé si la has hecho antes, pero hace 2 años fué bastante peligroso, con tantos grupos entrando y la policia con problemas para parar el trafico.
     
  7. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    EL TRAFICO. Este creo que es el verdadero problema de porque tantos tramos neutralizados y sin neutralizar, cogiendo tiempos y sin tiempos.
    Hace dos años verdaderamente fue un desaguisado lo que se formo, habia ciclistas cruzando Almeria a mas de 50 km/h durante mas de 4 horas, con el consiguiente peligro en todos los cruces.
    Yo particularmente me guie un poco por instinto hasta que aparecio una moto bastante grande y nos llevo a mi y a mis tres acompañantes de grupo a la meta.
    Creo que la meta la deberian de poner en la entrada de Almeria y se hubieran dejado de problemas de trafico.
    Bajo mi punto de vista la marcha se la han cargado, las subidas son preciosas, pero cuando coronas en Calar Alto y sabes que aun te quedan 80 kilometros de pleno esfuerzo pues creo que es mas animado que si tienes que hacerlos de forma neutralizada, y encima los primeros que lleguen (que no sera mi caso) tendran que esperan a que llegue la mitad de la marcha para que ese primer grupo neutralizado salga hacia Almeria.
    P.D. llevaos la cena
     
  8. ignacio fuentes garcia

    ignacio fuentes garcia Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con respecto a lo del tramo neutralizado yo cro que no esta tan mal si es por seguridad, y desde el Pueblo de Velefique hasta Calar alto hay tramo de sobra para hacer una buena picada y meterle tiempo a tus rivales,je je. Y ademas no creo que en el tramo neutralizado se vaya haciendo equilibrio, supongo que se ira a un ritmo que este bien. Bueno, pues esa es mi opinionn un saludo y espero que seamos muchos en la salida de Almeria
     
  9. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Una pena que tenga que salir de Almería capital con las complicaciones que ello supone.

    Hay rutas alternativas con muy poco o excaso trafico y con unas subidas durillas al principio para hacer selección, que estarian mucho más entretenidas que las que plantea la organización.

    Saludos. Eugenio.

    PD: Otro año que me pilla trabajando, una pena.
     

Compartir esta página