Marcha La Bonaigua,¿Quien se apunta?

Tema en 'General' iniciado por Naker, 29 May 2007.

  1. timepower

    timepower Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava(pero lumbierino)
    Eso no es humano.. Gerardo es un extraterrestre.. una gran persona (creo) y un magnifico deportista..
    yo hice 5:35.. solte en la bonaigua pase a un minuto del grupo pero fue imposible enlazar..
    el año que viene sera!!
    felicidades a tod@s..por terminarla!!!!
     
  2. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me cantaron 15 min. en ese avituallamiento, Kos q como ibas vestido?
    por que seguramente ibamos en la misma grupeta
     
  3. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Buenas a todos, voy a hacer una crónica que el dia dió para mucho.

    Empezamos el dia con sol pero con bastante frío para mi gusto. se da la salida a las 8.30h y empezamos a rodar dirección Perbes, se pone un ritmo bastante cómodo para ir calentando piernas. Veo que aquí ya empieza a soplar viento de buena mañana y encima en contra, algo inusual. Empueza el puerto, demasiada gente delante pero pronto se empieza a hacer una selección, la gente está fresca y se sube muy rápido. Se escapan 4 tios y los demás nos mantenemos en grupo, yo sufro un poco pero no me preocupa porque en este puerto siempre me pasa igual. Coronamos arriba bastante gente y nos tiramos hacia abajo, hacemos una pequeña subida hasta Viu y ya empieza la bajada del puerto. La bajada muy bonita y revirada, pero se hace sin complicaciones. Llegamos al llano y tendremos unos 20 o 25 km antes del 2º puesto. Aquí se tira un rato pero pronto empieza el viento de cara y se baja el ritmo, nadie quiere tirar y el grupo se hace enorme, seremos unos 50 tios. Empiezan las primeras rampas y se produce algún intento de escapada que no llega a nada. El ritmo es muy lento, hace un viento racheado que da miedo y hace fresco. Llegamos arriba y entramos en el tunel de Viella, alguien nos dice que al otro lado del tunel hace buen tiempo(menos mal) y nos lanzamos hacia Viella, una bajada muy rápida sin ninguna complicación. Estaban en lo cierto, en Viella hace menos viento y mejor temperatura, algo que me favorecía. Ahora ya cambia la cosa, la gente se anima y se pone un ritmo fuerte solo salir de Viella. La carretera va picando hacia arriba y pronto se va creando las primeras víctimas del amplio grupo. NOs cantas sobre 3minutos con los primeros. A partir de Salardú ya empieza a empinarse la carretera y al ritmo que se iba enseguida se rompe el grupo y nos quedamos unas 15 personas. Yo voy sufriendo y tengo muchas dudas de poder aguantar el ritmo, era el momento de sufrir y darlo todo, hay que aguantar como sea. Van pasando los kilómetros y veo que se va descolgando gente y que yo todavía aguanto, eso me da animos y además empiezo a notarme mejor. Veo que 3 se van y yo no me lo pienso y salto del grupo también. Enlaza alguno más por detrás pero pronto se volverá a romper, uno se va solo y yo me engancho a otro que va a su caza. Pasan los kilómetros y me descuelgo del que iba siguiendo. Me enganchan 2 más por detrás (con ellos llegaré a arriba), cogemos a los primeros y ya solo tengo por delante a 2, que no nos sacan mucha distancia y en los 2 últimos kilómetros les recorto. Corono la Bonaigua 3º, esto me da mucha moral y nos lanzamos hacia abajo. Cogemos a los de delante y hacemos un grupo de 5. La bajada muy peligrosa, el aire casi me tira 2 veces, una de ellas crucé la rueda de detrás al estilo Beloki, pero no me caigo y sigo hacia abajo. El aire no me permite tomar las curvas con las ruedas de perfil pero hay que tirar fuerte. Pasa el tramo más malo y cogemos una recta, 88 km/h.!!!! que acogone y que subida de adrenalina. (un compañero mio llegó a coger 95 km/h.). Llegamos a final del puerto y somos 7 personas y pronto nos ponemos ha tirar , aunque los 2 que han enlazado despúes se hacen los remolones. Los otros 5 tiramos con ganas. Hace viento de culo y es una gozada, se rueda muy rápido y a falta de 20 km la gente ya no está muy sobrada y ya no se hacen los relevos como antes, empiezan los primeros ataques hasta que uno consigue irse solo. No conseguimos darle caza y aqui hay mucho desorden. Continuan los ataques pero nadie más se va, y a falta de 3 km nos coge un grupo grande(ya no hay nada que hacer), yo esprinto lo que puedo y entro el 8º. Ganó el que se escapó de nuestro grupo y a 20" los demás, y al 2º creo que le pegaron una bronca monumental porque no tiró en todo el rato, hasta se tuvo que ir. Al final 5h31'38" y muy satisfecho porque no tuve calambres y porque en lo realmente duro estuve 3º.
    Me comentaron que a los primeros nos salió desde Bonaigua media de 45km/h.

    Perdón por el tocho.
     
  4. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Pues yo tuve que ir esperando a un colega que salio un poco tocado de la espalda y me daba cosa dejarlo tirao por ahi,cuando empezaban los puertos me iba y lo esperaba arriba en fin perdi un monton de tiempo esperandolo,si no seguro que bajo de 6:10
    Al final hizimos 6:41 el diploma de plata y yo de bronze,ya que soy mas pequeño...
    Eso si me lo pase pipa subiendo la Bonaigua con mi 39-23,me gusto mucho el puerto,muy tendido sin ninguna rampa dura y sobre todo la bajada,llamarnos locos pero pillamos los 94 km por hora....uffff
    Lo que mas me jode es ir en una grupeta de 30 tios y solo tirabamos 5 tios...pero de que van vaya huevos que tienen,dejabamos de tirar y no pasaba ni uno,eso si al llegar a meta te esprintan para quedar del 200 hacia atras,vaya personajes,jajajaja pero me lo pase muy bien....:joystick :joystick
     
  5. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya nivel que hay en este foro codecol-timepower ... habra que ir a ver al doctor Fuentes para que me pase algo para poder seguiros jejeje
     
  6. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    codecol: de tocho nada,me alegro por ti,enorabuena
     
  7. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    fue un dia estupendo y felicidades a todos
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo iba de negro con Basico Mobiliario escrito en blanco, como en la foto de mi avatar.
     
  9. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bici llebavas?
     
  10. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Una Progress Phase Carbon con llantas de perfil tambien Progress.
     
  11. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora si , ibas en la misma grupeta que yo.
    yo llebava una scott de carbono con las letras blancas y llebava un chaleco amarillo, la misma equipacion que llebava el que estubo tirando del grupo los ultimos 30 km
     
  12. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    *****, dos del foro y sin conocernos, para la proxima marcha tendré que ir preguntando.
     
  13. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    subiendo hacia viella ibas a mi lado, llevas fundas nokon no?
     
  14. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    albertop:te perdi de vista compañero,cuando paso aquel de tu club y detras mi amigo,tire a por ellos pensando que vendrias...pero no fue asi,lastima luego ya no te vi mas,un dia de estos tendremos que quedar para hacer una rutilla por los pueblos de tu zona....y almorzarnos tu avatar ¡¡¡¡¡¡¡¡

    hasta pronto
     
  15. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Eres una maquina tio.
     
  16. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Si tio, pero yo no me acuerdo mucho de tí. Soy una pasada de distraido.
     
  17. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que como he puesto en otro post me fijo mas en las bicis que en las caras.
    precisamente cuando vi tu bici pense que tendría que ser ligera, cuadro ligero ruedas de tubulares aunque fueran de perfil, fundas nokon
     
  18. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:

    Es una maquina, lleva ya un buen palmares... Por cierto, timepower, tienes un mp. Un saludo.
     
  19. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    En la página web de la organización pone que son 2920m. de desnivel acumulado. ¿Alguien lo ha comprobado?
     
  20. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    A mi me salieron unos 3000m, es bastante acertado.
    Gerard está muy fuerte este año.
     

Compartir esta página