Marcha MTB IX Centenario en La Rioja

Tema en 'La Rioja' iniciado por SMDSDC, 10 Abr 2010.

  1. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me gusto mucho la marcha, estube a ratos con Lukasrioja
    la putada fue la lluvia y el frío.
    Volveré.
     
  2. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    he oskarraju, el frio y el agua, sobre todo para los que salimos de corto... nos vemos en la proxima..
     
  3. jaironside

    jaironside Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo puedo decir una cosa y es que me lo pase en grande aun con frio , barro , lluvia....
    Gran recorrido, gran organizacion, sin duda esta marcha se va a convertir en una clasica.
    Seguid asi.
    Muchas gracias
     
  4. BurgOBikE

    BurgOBikE Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Burgos
    Strava:
    Muy buena ruta. Ya sabemos que el tiempo realmente no acompaño, bueno fastidió y de lo lindo, pero al llegar se te pasan todos los males. Avituallamientos, chapó, te daban ganas de quedarte a charlar y todo.

    A veces costaba ver las cintas de señalización pero en general bien.

    Suscribo el tema de limpieza de bicis. Yo por no tener que esperar no lavé la bici y me la tuve que llevar llena de barro para casa.

    Sirvan estas críticas para animaros a mejorar que fijo que para la próxima seremos más.

    Saludos y enhorabuena.
     
  5. BASUR94

    BASUR94 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    BURGOS
    Estubo bastante bien la marcha,una pena que el tiempo no acompaño,y que tube un problema mecanico,pero aun asi,estubo muy bien.
    Y a la organizacion de nuevo GENIAL,lo unico igual habria que mejorar las indicaciones con cintas en los cambios de caminos.ç

    El proximo año repetiremos!!!
     
  6. SMDSDC

    SMDSDC Ayuntamiento (Deportes)

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola familia:

    Desde la organización agradecemos las opiniones en un sentido o en otro que se han versado en este Foro MTB porque es una magnífica ocasión para captar vuestras sensaciones. Nos reconforta saber que habéis disfrutado y, al mismo tiempo, que tenemos mucho margen de mejora.

    Hemos recopilado más de cien fotos capturadas desde varios puntos del recorrido; ya podéis disfrutarlas en www.santodomingodelacalzada.org/galeria/categories.php?cat_id=11 (se pueden descargar a una resolución aceptable).

    Ya tenemos prácticamente definido el recorrido de la tercera edición que se celebrará el domingo 1 de mayo de 2011. Resérvate ese día y vete preparándote porque vamos a seguir dándote caña mientras te enseñamos la Sierra de la Demanda y Santo Domingo de la Calzada.

    Estamos en juventudydeporte@santodomingodelacalzada.org para que nos cuentes lo que quieras.

    Salud y gracias.
     
    Última edición: 7 May 2010
  7. DIESEL76

    DIESEL76 www.kddsriojanas.es

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Apretando el culo sobre el sillín
    Esperamos ansiosos las fotos, y tambien la III edición....enhorabuena por la prueba¡¡¡¡
     
  8. BURGAILLO

    BURGAILLO Maestro intentándolo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cabeza de Castilla
    ¿Se sabe algo del vídeo? Este año, con la de barro que había, tiene que estar chulo.
     

Compartir esta página