Marcha MTB La Nucia 26/11/2006 (participan Coloma ,Alvarez y Fullana)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por AYROM, 28 Sep 2006.

  1. AYROM

    AYROM Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola este mensaje es para informaros que el proximo dia 26 de Noviembre 2006 se celebrara el La Nucia la VII marcha de btt "VILLA DE LA NUCIA" con un recorrido de 30 Km. de dificultad media que transcurrira por pistas ,trialeras y sendas con unas vistas espectaculares de la zona.

    El precio de la inscripcion sera de: federados 12 € (10 € anticipada) y no federados 19 € (17 € anticipada).

    Las preinscripciones se realizaran en http://www.lanucia.es/castellano/agenda/eventos.php?banner=19[/url] ingresando el coste de la inscripcion en Bancaja n. de cuenta 2077 - 1031 - 61 - 3100027980 remitiendo el justificante ingreso antes del viernes 24 de noviembre al fax 965 870840
    El horario de salida es a las 10 h. en la plaza del ayuntamiento

    Tambien este año vamos a contar con la participacion de Carlos Coloma,Ivan Alvarez y Marga Fullana destacados corredores de elite en el panorama nacional e internacional del mtb.
     
  2. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    Yo casi seguro que voy, tiene buena pinta, y con pocos km. por ser fin de temporada.
    Saludos.
     
  3. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    El año pasado disfruté mucho con esta marcha. Este año repetiré.
     
  4. AYROM

    AYROM Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    ok este año hemos cambiado algunas cosas
     
  5. Kanana

    Kanana Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    El año pasado me gusto mucho y este año repito.:aplauso3
     

  6. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Yo he ido estos dos ultimos años y el recorrido era el mismo......... si este año es el mismo no creo que vaya
     
  7. AYROM

    AYROM Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    basicamente es el mismo pero hemos cambiado algunas partes y hemos puesto unas subiditas inesperadas
     
  8. bacora

    bacora Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Puig Campana y el Ponoig
    Yo, si se parece al del año pasado, por supuesto que voy a ir. ¿Me podrías especificar po que tramo vais ha hacer las modificaciones
     
  9. AYROM

    AYROM Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    la primera gran subida va a ser un poco mas larga (con unas vistas impresionantes) y justo al final un caramelito
     
  10. AYROM

    AYROM Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
  11. AYROM

    AYROM Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    pues ahora viene tambien Marga Fullana
     
  12. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Lo siento por Mª Mercedes de Belga, que ya se ha quedado sin el 1er puesto.
     
  13. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Demasiada subida y poca bajada..y tampco la cambian año tras año igual, para k kieres ver vistas espectaculares si tanta subida te kema tanto k no puedes ni abrir los ojos, ademas las vistas son todas las urbanizciones ke esta construyendo :s, os la podeis currar mas, teneis terreno para hacer mas sendas tanto de subida como de bajada, ahora es cuestion de ganas de picar y currarselo
     
  14. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    No adelantes acontecimientos.........
     
  15. turtlepower

    turtlepower Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    yo repito otra vez aunke eso de "subiditas inesperadas" no me a gustao nada...
     
  17. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    las marchas no tienen que ser tan duras, el que quiera dureza que se meta en pruebas de competición, las marchas son para ganar afición y adeptos al mtb, este año me había animado por un sobrino que esta ilusionado en participar en su primera marcha, y encima es de La Nucia, el chaval tiene 15 años y esta saliendo una vez por semana para estar un poco preparado, pero si le resulta muy dura y se quema, igual hasta cuelga la bici. Los que organizan estos eventos tienen que tener claro esta cuestión.
    saludos
     
  18. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    no estoy de acuerdo con vosotros. Mucha gente es de la opinión de que las marchas sean duras. Cada uno busca una cosa, y lo bueno, es que como hay tantas, pues hay donde elegir. Yo no creo que sea una marcha dura, además el kilometraje es corto, 30 kms, por lo que se puede hacer perfectamente. La dureza muchas veces recala más en la forma de afrontar las marchas que en el perfil de las mismas. Si te tomas la marcha como un paseo, no será lo mismo que si vas a saco desde el principio.

    Yo como todos los años, no fallaré a la cita. Además de que está bien de precio, está muy bien organizada y por esas fechas aun hace buen tiempo. Y este año nada de disputar; a pasarlo bien. El año pasado hice 4º, pero este año no tengo ganas de correr.

    au, allí nos veremos
     
  19. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    no estoy de acuerdo con vosotros. Mucha gente es de la opinión de que las marchas sean duras. Cada uno busca una cosa, y lo bueno, es que como hay tantas, pues hay donde elegir. Yo no creo que sea una marcha dura, además el kilometraje es corto, 30 kms, por lo que se puede hacer perfectamente. La dureza muchas veces recala más en la forma de afrontar las marchas que en el perfil de las mismas. Si te tomas la marcha como un paseo, no será lo mismo que si vas a saco desde el principio.

    Yo como todos los años, no fallaré a la cita. Además de que está bien de precio, está muy bien organizada y por esas fechas aun hace buen tiempo. Y este año nada de disputar; a pasarlo bien. El año pasado hice 4º, pero este año no tengo ganas de correr.

    au, allí nos veremos
     
  20. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Lo ke no es normal ke te metan la subida del principio, y luego cuando te bajan otra vez a la altura de la nucia, llegando ya al final, te meten una subida de cemento en "Zig Zag" k para ke os hagais una idea de la inclinacion ke tienen, la calzada esta llena de rayas para ke los coches puedan subirla y no patinen, yo con otros veintitantos nos la subimos a patita por k sta al final de la marcha y llegas derrotado.
    La marcha no es mala el problema es k esta mal diseñada, no se pueden meter esos cuestones y encima nos amenazais con nuevas "Subiditas inesperadas", la marcha tiene marcado un caracter rally competitivo bastante grande, las marchas pueden ser duras, pero tienen ke ser diviertidas, despues de una subida tienen ke haber una bajada bonita de recompensa, no una bajadita por pista ancha y ale a volver a subir.
    La marcha tiene tres subidas duras:

    La primera hasta el Mont de la Monja
    BAJADA: Pista Ancha, senda recta limpia
    La Segunda:Hasta la Balsa o la Casa del cabrero
    BAJADA:Sendero, sendero empujando bici, bajada pista ancha, llaneo por rio
    La tercer: La famosa Cuesta de Cemento
    La Cuarta: Subida por la carretera al Pueblo


    Solucion:Cambiar el recorrido de forma intentando no poner subidas al final o como hacen en otros sitios dos circuitos diferentes y ke cada uno eliga cual kiere hacer segun su nivel
     

Compartir esta página