1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Marcha nocturna del Club Monteneme

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cannondale f600, 31 Jul 2006.

1. cannondale f600

cannondale f600 Pedaleo pero no me muevoo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer noche a las 21:40 del 29/07/07, el club Monteneme hizo su salida anual en bici de montaña, que como siempre tuvo como protagonista al monte que lleva el nombre de este club "Monteneme". Con una subida tranquila y con un grupo de 11 valientes como son los miembros del monteneme Robin, Giance, Carlos, Antonio Lamas, Anton y como no los hermanos Otero Tambien otros invitados como David,Ivan, Juan y el mitico Pombiño (mi idolo). Como decia la subida fue tranquila, no tanto como la bajada que aun a pesar de la oscuridad que solo se rompia con esos faros improvisados por los estos locos de la bici fue rapida y bonita. En fin toda una experiencia que como otros años fue emocionante o al menos algo distinto. Nada malo que mencionar ya que aunque al volver llovio eso nos animo mas para llegar con mas ganas y comernos el churrasco que los otros valientes del club estaban preparando, decir que Alberto, Juan, Carmelo,Eliseo, Jose Manuel y esoposa e hija y si me olvido de alguien perdon, tuvieron todo apunto para que cuando llegaramos todo estuviera preparado. Se me olvidava al terminar esa tremenda comilona, Carlos magistralmente preparo una queimada que aun a pesar de no recitar el conjuro salio tremenda.
    SOLO DAR GRACIAS A LOS QUE ORGANIZAN ESTO QUE YO AUNQUE MIEMBRO DE ESTE CLUB NO SOY DE LOS QUE MAS AYUDA Y PEDIR O ROGAR PODER ESTAR AHI EL AÑO QUE VIENE.

Adjuntos:

• Bikers.jpg
      Bikers.jpg
      Tamaño de archivo:
      198,7 KB
      Visitas:
      140

Compartir esta página