Marcha nocturna del Club Monteneme

Tema en 'Zona Norte' iniciado por cannondale f600, 31 Jul 2006.

  1. cannondale f600

    cannondale f600 Pedaleo pero no me muevoo

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer noche a las 21:40 del 29/07/07, el club Monteneme hizo su salida anual en bici de montaña, que como siempre tuvo como protagonista al monte que lleva el nombre de este club "Monteneme". Con una subida tranquila y con un grupo de 11 valientes como son los miembros del monteneme Robin, Giance, Carlos, Antonio Lamas, Anton y como no los hermanos Otero Tambien otros invitados como David,Ivan, Juan y el mitico Pombiño (mi idolo). Como decia la subida fue tranquila, no tanto como la bajada que aun a pesar de la oscuridad que solo se rompia con esos faros improvisados por los estos locos de la bici fue rapida y bonita. En fin toda una experiencia que como otros años fue emocionante o al menos algo distinto. Nada malo que mencionar ya que aunque al volver llovio eso nos animo mas para llegar con mas ganas y comernos el churrasco que los otros valientes del club estaban preparando, decir que Alberto, Juan, Carmelo,Eliseo, Jose Manuel y esoposa e hija y si me olvido de alguien perdon, tuvieron todo apunto para que cuando llegaramos todo estuviera preparado. Se me olvidava al terminar esa tremenda comilona, Carlos magistralmente preparo una queimada que aun a pesar de no recitar el conjuro salio tremenda.
    SOLO DAR GRACIAS A LOS QUE ORGANIZAN ESTO QUE YO AUNQUE MIEMBRO DE ESTE CLUB NO SOY DE LOS QUE MAS AYUDA Y PEDIR O ROGAR PODER ESTAR AHI EL AÑO QUE VIENE.
     

    Adjuntos:

    • Bikers.jpg
      Bikers.jpg
      Tamaño de archivo:
      198,7 KB
      Visitas:
      141

Compartir esta página