Marcha organizada por wolsvagen en Pamplona

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Olloki, 28 Sep 2018.

  1. Olloki

    Olloki Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Navarra
    Hola foreros: ¿Alguien sabe si este año se va a celebrar la marcha que organizaba Wolsvagen en Pamplona?
    Me suena que era por esta fechas,y el lo pasado me quedé con ganas de hacerla pero no he encontrado información. Gracias
     
  2. tuercebotas

    tuercebotas Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, la marcha se a suspendido, oí que era por falta de presupuesto, pero no parece muy lógico
     
  3. Olloki

    Olloki Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Navarra
    Gracias tuercebotas!!!
    Si la Wolsvagen tiene falta de presupuesto, que se pasen por mi casa....
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.772
    En lugar de un maillot, podían regalar un polo con la inscripción...
     
  5. CURVIELLU

    CURVIELLU Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2018
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:
    que ratas ....y la gente venga comprar vag trampas .
     


  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.772
    La Volkswagen de navarra no anda muy bien precisamente. Quizás no ha sido buena idea hacerse los ecologuays desde nuestro gobierno y demonizar al diésel, más que nada porque en la hibridacion van por delante japoneses y coreanos, y en España se producían básicamente coches normales y, mayoritariamente diésel. Pero no hay mal que por bien no venga y seguramente en las regiones donde Toyota o Hyundai producen híbridos están muy contentos.
     
    Última edición: 29 Sep 2018
  7. Olloki

    Olloki Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Navarra
    De todas formas para el presupuesto de una planta con 4000 trabajadores organizar una marcha cicloturista no creo que tenga repercusión económica.
    Otra cosa es que con el problema de las emisiones de los motores, apostar por el deporte no tenga el redito publitario buscado . No sé, quizá no solo sea una cuestión de cuadrar presupuestos.
     
  8. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.819
    Me Gusta recibidos:
    5.245
    Ubicación:
    Cucamonga
    Algo así pienso tambien, creo que están dejando pasar el tiempo y no ven conveniente ningún tipo de publicidad, fijaos que tambien casi no hay anuncios por la tv, la casa matriz no ve muy adecuado sacar la cabeza y quizás aun menos en un acontecimiento deportivo.
     
    Última edición: 29 Sep 2018
  9. Olloki

    Olloki Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Navarra
    Si, es curioso pero apenas tienen visibilidad. Huydai por ejemplo el año pasado hizo una campaña en la que te dejaban totalmemtogratis un coche de apoyo para marchas ciclistas. Podía pedirlo cualquier particular o club, se recogía el viernes y se entregaba el lunes en el concesionario. Todo rotulado, con aviso de precaución ciclistas... Solo pagabas la gasolina. Pues este año nada de nada. En fin , a ver si vienen tiempos mejores...
     

Compartir esta página