marcha popular sierra de guadarrama

Tema en 'Zona Centro' iniciado por melomolatodo, 7 Dic 2006.

  1. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    http://www.caminosdelasierra.com/

    la verdad que es demasiado suavecita y para pasar un dominguillo y dar una vueltecita por la sierra no esta mal, asi aprendemos caminos nuevos, yo lo mas seguro que la haga, xq llevo bastante tiempo sin coger la bici, por tema de trabajo, estudios y clases y estoy muy abandonado y para empezar creo que esta bien.

    bueno pues si vais nos veremos
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    no deja ver la pagina
     
  3. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Error en el enlace
     
  4. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    jodo pues a mi si me sale, intentad poniendo la direccion vosotros mismos en el buscador, no sé!!!

    saludos
     
  5. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Melomolatodo

    Ahora me funciona el enlace. Tiene muy buena pinta y quizás me anime pero solo una pregunta
    ya por lo que leo en tu post la has hecho alguna vez , cuando la calificas de "demasiado suavecita" ( Es lo que mas me anima ) que quieres decir exactamente.


    Un saludo y Gracias anticipadas

    Un Globero
     

  6. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Dicen que es muy bonita, en mi club la hicieron el años pasado, y dicen que esta bien quitando que se hace 40 paradas y que la gente por lo visto se quedaba fria. No se este año.
     
  7. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    pues ya lo han dicho,

    Si vais, iros bien abrigados y con con el chip de fotografo "on".
     
  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Hombre si quereis hacerla es muy bonita, no es dura se puede hacer pero bueno esta ruta es la que yo llamo la de 51 kilometros la propondre en enero para hacerla con el comando sur en sentido contrario a esta y creo que un pelin mas "entretenida" y si quereis darme los 10 leuros a mi pues genial jajajaja.
    No en serio acudir a esta marcha, porque la gente que dedica su tiempo a este deporte se merece todo nuestro apoyo y la ruta es muy bonita os gustara, la mia ya la propondre para enero.
     
  9. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    anda! me he llevado una sorpresa al ver que la marcha se hace en mi pueblo.la verdad esque me gustaria conocer mas esa zona,pero no tengo con nadie con quien ir de momento.
     
  10. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    eso, eso so perro tu ponla en enero cuando yo este cogiendo aceitunas y no tenga ni pizca de forma
     
  11. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Te jodes por no comprarme un vibrador de aceitunas.:cunaoo :meparto
     
  12. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    la ruta esta bien, pero....yo no repito

    como han dicho, muchiiiiiiiisimas paradas de mucho tiempo, mucha mucha gente, q yo creo q tambien se le va un poco de las manos, es solo una opinion personal

    pero de todos modos animo a que la gente conozca la ruta
     
  13. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Yo la e eho varias veces. Esta muy bien organizada, no es dura, salvo el primer repecho al pasar el pueblo de (creo que navacerrada), el problema como bien dice mi amigo PEUG esque al cruzar muchas carreteras, se hacen muchas paradas y te quedas helado.
    Un año tube la suerte de hacerla con nieve, como creo que sera este año y...
    EX-PEC-TA-CU-LAR.
    De momento ire con algun compi de mi Club, pero....

    POR FAVOR, ORGANIZACION, NO PAREIS TANTO

    Recordar que casi todos vamos, mas o menos, mojados.
    La vistas? preciosas, los kilometros? justos para este tiempo. Organizacion?
    un diez, el caldito de la Sra. Mayor...calentito y de sobra.
    Un saludito desde Rivas.
     
  14. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :globero la verdad es k tiene wena pinta,y si es con nieve mejor,pero yo el 16 tengo cena y no se a k hora pillare la cama,por lo tanto me la perdere,mis colegas si kieren hacerla saludos:crybaby2
     
  15. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    pues la verdad que no la he hecho nunca, pero me guio por el perfil, nada de caracter competitivo, vamos que para mi cojonudo, que llevo bastantes meses de paron sin hacer nada, con unos kilitos de mas..., y bueno para empezar esta bien, todo puede ser que acabe reventado, pero vamos se hara!!!

    de momento que yo sepa va almendritas tb del foro, un amiguete de rutas, mi hermano y yo.

    y lo de la cena de empresas, yo a estas cosas siempre voy de empalmada, es un clasico, sino no seria lo mismo ademas curro de camarero poniendo copas y emborrachando a las niñas...jejeje y saldre directo y cansado para ir a la ruta, asiqque animaos.

    saludos
     
  16. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    la organización tiene que parar porque la Guardia Civil no permite cortar las carreteras que se cruzan durante demasiado tiempo, y la única forma es cruzarlas todos juntos

    la organización se curra la ruta extraordinariamente bien, los avituallamientos son muy dignos y el caldito final (espero que se repita como en años anteriores) es superior

    además creo que este año va a estar por allí IMBA España, así que apuntaos que habrá diversión garantizada y el itinerario es muy majo (no faltan las traleras)
     
  17. funcy

    funcy Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canarias
    Pues yo me apunto de cabeza,es una buenisima oportunidad para acabar el año charlando con los compañeros de sufrimiento,bastante dimos ya en otoño primavera y verano que no estamos ahora para muchos trotes encima de las burras.

    El tema de las cenas de empresa tampoco permite muchos excesos asi que a mi tb me viene como anillo al dedo,alli nos veremos el domingo por la mañana ,en alpedrete,por cierto si hay alguna churri-biker la invito a venir charlando con nosotros,dejaremos a melolamotodo que le haga unas florituras con su bike,invertidos y todo eso para sorprenderla,jejeje

    Un saludo de los perlas de alcala que seguro que la liaremos este domingo..
     
  18. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)

    ERES EN PERLOOOOOOOOOOOONNNN!!!! te veo el sabado, te tendre la copita preparada, para que vayas comoun toro a la ruta esta!!! POM
     
  19. funcy

    funcy Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canarias
    preparame alguna churri tb que estoy en celooo,y sabes que si hago la ruta con el veneno dentro el domingo,tengo que pasar a los de la organizacion haciendo caballitos,un saludo espero que se anime mucha mas gente,hasta prontooo bikers:unmonton
     
  20. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)

    que penuca das!!!!
     

Compartir esta página