Marcha por la paz y carril bicis

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 17 Oct 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Esto es lo que me paso ayer por la mañana bajando por el carril de bicis de Can Zam en Santa Coloma de Gramanet.
    Resulta que por lo que se ve, en Santa Coloma habian organizado una marcha a favor de la paz ayer por la mañana, y pasaba por el paseo que hay a la orilla del rio, que para el que no lo conozca es un carril de bicis de doble sentido mas otro carrril de peatones de unos 5 metros de ancho.
    Claro, yo y un colega despues de bajar del monte solemos cogerlo ya que atraviesas Santa Coloma sin tener que ir por la carretera y evitar el trafico, y este domingo al llegar al carril vimos que habia la marcha.
    Claro, al ver tanta gente pensemos que no podriamos pasar, pero un guarda nos dijo que si, que el carril de bicis no tenia la gente que invadirlo ya que por su carril tenian sitio de sobras.
    Bueno la verdad es que a las primeras de cambio nos encontremos con el carril lleno de gente y para colmo al decirles que despejaran el carril, nos abuchearon y encima hubo un tio que nos dijo que fueramos por la carretera.
    Dios mio, como es la gente tan hipocrita, que **** marcha por la paz si luego no son capazes de respetar un carril de bicis ni a un deportista, no me jodas, no me jodas...........
    He de decir que no es todo el mundo el que va de pacifista y luego te recrimina por ir por tu carril de bicis, pero a la minoria que si lo hace solo les puedo decir una cosa, que os den pol culo con una caña raja...................y perdon por las palabras mal sonantes.
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Totalmente indignante. Quienes son para reivindicar paz o lo que sea cuando son incapaces de respetar ál prójimo. De vergüenza.....
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Me descojono yo de los pacifistas de boquilla, que luego le arrean un ladrillazo a un guardia que lo unico que hace es hacer su trabajo para darle de comer a sus hijos !!!
     
  4. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    jajajajajajajajaja. Lo más gracioso del tema es que me imagino la conversación del pavo al llegar a casa:
    - Que tal la manifestación, cariño?
    - bien a excepción de unos gamberros que querían circular por nuestra acera. A dónde vamos a ir a parar. Ya no hay educación como antes.

    jajaja, que conste que me río por no llorar.
     

Compartir esta página