Marcha Por La Seguridad Del Ciclista

Tema en 'General' iniciado por el_dubau, 15 Mar 2007.

  1. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Hola a todos, os comunico que el día 25 de este mes tenemos pensado hacer una marcha-concentración en homenaje al padre de unos compañeros de nuestro grupo de ciclismo . Aqui os dejo el comunicado que queremos hacer llegar al mayor número de personas posibles:

    El ciclista Pedro Hernando Cárdaba, padre de nuestros compañeros Enrique y Jorge, falleció el domingo 11 de marzo en Dueñas (Palencia) al ser arrollado por un camión mientras circulaba en bicicleta.

    Desde el Grupo Universitario de Ciclismo queremos agradecer a todos vuestras muestras de afecto y os convocamos a la marcha/concentració n que realizaremos el domingo 25 de marzo como protesta por el atropello y como homenaje a nuestro compañero fallecido.

    Aún no hemos ultimado todos los detalles, permaneced atentos a esta página donde publicaremos toda la información necesaria.

    Os agradeceríamos que pasaseis esta información a todos vuestros conocidos para lograr reunir al mayor número de usuarios de la bicicleta posible, sea cual sea la modalidad practicada.

    Nuestra intención es hacer una ruta el domingo 25 de marzo a la que invitamos a unirse a todos los clubes y ciclistas que deseen acompañarnos. Al término del recorrido nos reuniremos en la Plaza Mayor de Valladolid a las 13:00 horas para ir después a la parroquia San Francisco de Asís donde tendrá lugar un oficio religioso en memoria de nuestro compañero.

    Resumen del recorrido:


    Lugar: Plaza de Santa Cruz
    Hora de la concentración: 09:30
    Hora de salida: 10:00
    Kilometraje: 70 kms

    Itinerario: Valladolid, salida hacia el Valle Esgueva, Castronuevo de Esgueva, Piña de Esgueva, Castrillo, Villavaquerín, Villabáñez, Renedo, Valladolid

    Salida de la ciudad: Plaza Santa Cruz, Colón, Padro de la Magdalena, Paseo del Cauce, Camino del Cementerio, giro a la derecha por la ronda.

    Entrada a la ciudad: llegada desde la ronda, Camino del Cementerio, Madre de Dios, Chancillería, San Martín, Angustias, Leopoldo Cano, Pl. San Miguel, Doctor Cazalla, San Benito, Cebadería, Plaza Mayor.

    Ruta urbana



    Lugar: Plaza Mayor

    Hora de la concentración: 13:00

    Itinerario: Plaza Mayor, Pasión, María de Molina, Paseo Zorrilla, Paseo de Filipinos, Paseo Arco de Ladrillo, Alférez Provisional, Fasa, Plaza San Francisco de Asís (Poblado de Fasa).

    HOMENAJE a Pedro Hernando.
     
  2. petaoineternam

    petaoineternam Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    evidentemente no soy de la zona y no podré ir, pero quiero ser el primero que os diga que "como si hubiera ido". Teneis mi apoyo completo y lo dicho... como si estuviese ahi... animo y a recuperarse.
     
  3. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Muchas gracias compañero!! Se agradece cualquier apoyo, este post va con la intención de que llegue a toda la gente sea del mundo de la bici o fuera de él y hacer conciencia del tema ..
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Lamento la pérdida que sufrísteis y sufrís Dubau. Yo soy de Cartagena y tampoco podré estar, pero estaré con vosotros en espíritu.
    Un cordial abrazo para todo vuestro grupo y en especial para vuestros compañeros que perdieron a su padre.
    Mucho ánimo.
     
  5. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Muchas gracias amigo!!
     


  6. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Mi más sincero pésame para tus compañeros Enrique y Jorge que, seguramente, están viviendo la experiencia más dolorosa por la que puede pasar un ser humano: la muerte de un ser querido, de su padre en este caso. Cualquiera que lo haya experimentado sabe que es algo verdaderamente dramático. Ánimo.
     
  7. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Por cuestiones geográficas obviamente no podré estar en esa marcha, pero desde aquí quiero enviarles un fuerte abrazo a todos los integrantes de esa peña y más concretamente a sus dos hijos y demás familiares. Decirles que es un palo muy duro pero que gracias a actos como el que comentas, cogemos la fuerza necesaria para volver a salir en bici por esas carreteras de Dios. Ánimo y que salga todo bien :)
    Saludos
     
  8. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Bueno mañana es la marcha para todo aquel que se pueda acercar que sepa que desde las 9.30 hasta las 10.00 hemos quedado en la Plaza de Santa Cruz de Valladolid para reunirnos todos y salir juntos hacia el recorrido marcado. Saludos
     
  9. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Hoy hemos celebrado la marcha. El ambiente ha sido muy bueno y estaba mucha gente del pelotón Pucelano. Esperemos que se repita pero no por los hechos, tan tristes, sucedidos.
     

    Adjuntos:

  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Enhorabuena por la iniciativa. Un abrazo solidario.
     
  11. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    La verdad es que ha sido un acto muy bonito y emotivo. La participación de la gente ha sido muy buena. Desde aqui dar las gracias a todos los que se han podido acercar esta mañana y tributar este homenaje
     
  12. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
  13. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:

Compartir esta página