Marcha "puertos Esmeralda".

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EXtreme-C, 20 Ago 2007.

  1. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Como te ha ido,la temporada con la estreme-c?
     
  2. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Muy bien gracias, toy encatao con ella, ligera, muy rigida y comoda, la diferencia con respecto a la anterior es notable(Colnago E1 Carbon), pues apesar de ser 310gramos mas ligero este cuadro que el E1 Carbon, es muchismo mas rigido y cuando te pones de pie la bici parece un misil, aun que no es tan comoda como la E1, pues en zonas de asfalto roto se nota la rigidez del cuadro. Lo tengo claro que no la cambio por naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:eek:la2
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo puede que vaya, depende del tiempo.. eso si (me va a costar pero..)si voy va a ser para pasear y disfrutar un poco de la bici, que tanta carrera tanta carrera deja a uno tocao. ahh, y a parar en los avituallamientos!!!

    Lo del año pasao fue de escandalo, en villaviciosa nos pararon y nos dijeron que ''no tan rapido'' cuando esta marcha es tradicional por su velocidad libre..., luego en lastres esuvimos paraos no se cuantisimo (con el frio que hacia)

    que hagan eso en los lagos, ya veran como deja de ir la gente, en fin... este año se de mucha gente que no acudirá a la cita.
     
  4. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Este año dicen que será controlada, entre 28 y 30 Km/h máximo, vamos que ya la gente sabe a lo que va.
    Yo desde luego me la tomaré con calma, que como dices, ya tanta carrera... ahora toca disfrutar.
     
  5. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pues yo me estreno este año, me acabo de inscribir, así que nos veremos allí unos cuantos.
     
  6. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Yo tenía pensado ir pero creo que no va a ser así. Un agudo dolor en la rodilla izquierda (he debido coger frio o algo...) me lo va a impedir :( De momento reposaré unos días a ver si mejora.

    Salu2 a todos y que disfruteis mucho.
     
  7. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    A mi, viendo las experiencias vividas el año pasado por muchos de vosotros, me ha entrado el miedo....... pero me voy a apuntar, sé que será muy duro para mi estado de forma pero me gusta sufrir sobre la bici.

    Lo que no voy a llevar muy bien es lo de levantarme tan temprano. Si hay que estar allí a las 8:30h, tengo que levantarme sobre las 7h....... Habrá que tomar el desayuno de los campeones.....
     
  8. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Extreme-c,yo tambien estoy muy contento,como puedo adivinar tambien eres "colnaguero",yo tuve una c-40,una oval titan,yuna bi-titan,pero la c-40 muy,muybuena,y ahora tambien estoy bastante contento.
     
  9. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues no te creas, pues las colnago la primera la compre hace 2 años y medio, y ahora esta, antes de estas Trek Madone, Cannonale CAAD7 y CAAD5(esta ultima la primera bici buena de carretera) y la primera una Vitus de acero y aluminio. En montaña; Soy fan de Cannondale y en Carretera tambien, pero estoy arto de la politica de la marcas americanas..., ya sabes hoy lo que es la bomba a los 9 meses ellos mismos te dicen que el nuevo modelo que acaba de salir es muchismo mejor y la tuya es como una patata, y eso jode, y encima pagando lo que se paga..., En Colnago sacara otra mejor, no lo dudo pero la calidad es y sera siempre indiscutible, guste o no gusten los cuadro colnago, pero no lo que nadie nunca pondra en duda su calidad y rendimiento.

    PD. Cual tienes ahora.
     
  10. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Espero verte por alli, lo del año pasao, es cierto mucha gente se quejo pero este año una media 30kms no esta tan mal hombre. Yo ya estoy apuntao, haber si el tiempo aguanta, por que ultimamente el sol parece querer acompañar haber si aguanta, por que si no llueve paso, este año ya llevo 4 mojaduras buenas y toy servio.
     
  11. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Yo me he apuntado a través de la web, pero al introducir los datos y dar a "Enviar Formulario", no me muestra ninguna página con los datos confirmados o un simple "Enviado con éxito"....... es normal que vuelva a la página de inscripción sin mostrar nada???
     
  12. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues creo que si pues a mi me paso exactamente igual.
     
  13. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Tengo la extreme-c,y contento,respecto al tiempo parece que va hacer buena temperatura,y no llovera,osea a disfrutar de la tierra Asturiana.
     
  14. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    bueno ya estoy casi inscrito y ahora me falta buscar alojamiento, dudo entre irme a Gijon o Villaviciosa. ¿cuanto se tardará mas o menos de Gijón a Nava?
     
  15. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    De Gijon a Nava unos 20/25 minutos(depende del ritmo) , todo autopista menos 3 kilometros por una carretera "regularcilla".
     
  16. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Animate a ir hombre, asi sacamos una fotuca, a nuestras Colnago´s EXtreme. Saludos y alli nos veremos, **** saluda cuando me veas.

    PD. Desde Gijon a nava en(coche,claro) 25-30 minutos aprox.
     
  17. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Allil estare,haber sinos conocemos,y nos hacemos unas fotos,conlas colnago,para el recuerdo,y recorremos unos kilometros juntos.Con que ropa vas acudir a la ciclomarcha?
     
  18. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Alli estare,haber sinos conocemos,y nos hacemos unas fotos,conlas colnago,para el recuerdo,y recorremos unos kilometros juntos.Con que ropa vas acudir a la ciclomarcha?[/QUOTE]

    Con la de mi peña ABZ, eso unido a la Colnago EXtreme-c con Zipp 404 y sillin Fi:tik Arione Carbon Brailed Rojo Ferrari, facil. Y tu.. color mallot.
     
  19. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Yo ire de verde y negro,MAGIC BIKES
     
  20. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Bueno Fhaeoton, para reconocernos, bici, color o algo distintivo, y color mallot o peña ciclista.
     

Compartir esta página