MARCHA ROMPEPIERNAS DE GALAPAGAR

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por j@se, 29 Ago 2004.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Os cuento mi experiencia ayer.

    Me habia preinscrito en la marcha gartuita en la web del rompepiernas, al llegar al polideportivo me entero de que son 5 euros, (Ya no es gratis), Una chica jovencita me cuenta que es que hicieron mal la web y los anuncios. Lo de siempre ya que has ido hasta alli pues pagas y tal

    por esos cinco euros me dan UNa revista sportlife del mes de Mayo, dos pegatinas (de bike), un folio mapa, y una camiseta patrocinada por bicimania.


    Comienza la marcha y durante ella hay dos avituallamientos, consistentes en un vaso de fanta caliente y barritas para los primeros, porque si llegas tarde ya no hay.......... y un vaso de zumo caliente a la llegada, lo de la bebida caliente se agradece pues la temperatura de mas menos 35 grados es la ideal para la fanta caliente..........

    Respecto al recorrido, si conoces la zona mas o menos sabes lo que te espera, pero la verdad es que la subida al mirador por unas trialeras que solo se podian hacer andando creo que es una tomadura de pelo, yo habre andado unos cinco o seis kilometros........ y las bajadas para que contar, al llegar abajo habia un monton de gente que se habia llevado su leche,,,,,,,, en fin una ****** de recorrido y un TIMO de organizacion.

    PD ¿A quien se le ocurre ir a una marcha organizada por bicimania?
    respuesta a mi.........

    POr cierto ni un solo maillot del foro en esta prueba, foreros menos teclado y mas pedales

    Un saludo........
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues yo estuve en la competicion y fueron 15€ sin revistas ni pegatinas, solo camiseta y encima de talla grande, los avituallamientos, un mojon, la llegada si que estuvo bien, barra libre de acuarius, powerade, agua, fanta, barritas y unas tias muy buenas.

    El recorrido a mi me encanto, era duro, pero es que eso es el rompepiernas, no han hecho nada que no fuera de esperar.
     

Compartir esta página