Marcha San Froilan (Lugo) ¿algún correcamiños?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por enxebre, 10 Sep 2005.

  1. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Hoy hice la preinscripción y me dijeron que ya llevaban mas de la mitad del aforo cubierto por lo que si alguno quiere ir que no lo deje para el último día pues no admiten inscripciones el día de la marcha y solo hay 125 plazas. :crybaby2

    El recorrido sigue sigue siendo una incognita pero el perfil indica que subiremos de 450 a un techo de 725 m por lo que las vistas parece que estan aseguradas así como el sufrimiento. :comor

    Esperar que el tiempo ayude ya que por S.Froilán siempre hay algún día de lluvia garantizado. :angry
     
  2. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Yo también hice la preinscripción y el lunes a ver si hago el ingreso. Para Lugo vamos la parienta y yo :rally , a comer el pulpo con cachelos, y si llueve........mejor, que venga el agua, que esta todo muy seco. No hay nada que un buen chuvasqueiro no solucione.
     
  3. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Hala, ya estoy apuntado!!!. Con los pocos kms que llevo este año voy a sufrir como un condenado, pero en fin. Carajo que llevo 3 mese sin tocar la bici!!!!!!!! ¡¡¡Vou morrer!!!!
     
  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    El que más y el que menos tendremos que sufrir para terminar aunque como comentábamos hoy el que fué a la marcha de Ferrolterra quedó vacunado para el resto de marchas (simil del dicho marinero coruñés "El que pase la Marola pasa la mar toda").
    :boxing
    Bueno yo iré solo en el coche el mismo día de la marcha desde A Coruña (Ponte Pasaxe) por lo que si alguno mas se anima lo puedo llevar pues en la baca entra otra bici.

    :chinchin
     
  5. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
  6. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    ..........y, ¿que opinais del tiempo? parece ser que no anuncian lluvia, pero puede que haga algo de frio, Uff, :eh? en Lugo ya se sabe.
    ¿Que ropa vais a llevar? :melopien: yo me llevaré las perneras y los manguitos por si acaso, y si hace calor pues me los quito y a la mochila, si es que el tiempo esta loco!!! :fumao
     
  7. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Pues yo no se, quizas que haya que abrigarse un poco pues acabo de mirar y se prevee el cielo nublado pero la temperatura no subirá de 16 grados con una mínima de 8 por lo que a primera hora va a estar fresquita la mañana.

    Pero bueno seguro que en la subiditas que hay iremos entrando en calor, yo desde luego prefiero algo de fresco que siempre te puedes abrigar a un calor achicharrante que sabes en donde meterte.
     
  8. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Bueno ya falta menos para la marcha, al final parece que iré solo por lo que si alguno del foro me localiza en medio del pelotón (mas bien en la parte final del mismo) que salude para irnos conociendo el careto.
    :eek:la2

    Yo llevaré una Merida de color verde.:dance
     
  9. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Eh compadre, que yo también iré al final!!!!!!!! (las piernas no me dan para más)
     
  10. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Jolín, seguro que no estarás solo, al final no se cuantos seremos, pero seguro que una buena peña. Yo iré con unos amiguetes, y seguro que por allí nos veremos, también me podeis encontrar al final del pelotón con cara de asfixiado :fumao , tengo una Trek 4300 azul y gris.

    :canta.......A disfrutarrrrr!!!!!!
     
  11. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Mi careto........
     

    Adjuntos:

  12. ruben-lugo

    ruben-lugo Novato

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    pos yo voy solo tb. a ver si nos juntamos los solitarios y ya estamos acompañados jejejejejejee nos vemos todos mañana y a pasarlo bien
     
  13. farruco

    farruco Novato

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos mañana a las 8:30 pues.
     

Compartir esta página