Marcha San Froilan Lugo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por gatoganz, 31 Ago 2007.

  1. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Previsión de Meteogalicia.... auga para non levantar polvo:

    :aplauso3

    Vémonos...
     

    Adjuntos:

  2. juancalos

    juancalos Novato

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    pues a ver si temos suerte y no llueve,unos asturcones ya nos vamos el viernes pa ver que tal es el mariachi por hay:chinchin :globero
     
  3. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Que putada que llueva....
     
  4. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    no me quiero mojar.......
     
  5. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
    Las ediciones con lluvia son épicas, no solo de esta marcha si no ej. Irixoa, Becerrea, Ortigueira, autenticos dilubios de principio a fin, en Monseiban villalba nevando, jo inolvidable. En dias de "verano azul" si el sol, las cuestas, y los km no te "cruzifican" como no saques unas fotazas, el tatu no se graba tanto tiempo, o no?. Asique que chova y que sople el zierzo :limpiadi: Xa casi esta encendido o lume debaixo do caldeiro de cobre. (tradución simultanea) le van hacer fuego debajo a la olla del pulpo. Saludos. :oops:
     
  6. tabux

    tabux Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    KUENKERU DE TO LA VIDA!!!!
    Pos va ser q si nos vamos a moyar pero en fin,meillor va entrar el pulpìño pa calentar el estomago despues de la ruta:calimero
     
  7. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    ¡¡Pasalo ben polos que quedamos fora!!

    E tranquilos non vades encoller
     
  8. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    venga hasta mañana ,dormir bien, y recordaros de llevar los chubasqueros porque creo que "vai chover", a dormir...............
     
  9. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    sigo sin querer mojarme.....
    nos vemos mañana...saludos
     
  10. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    os estareis poniendo ciegos a pulpo...
     
  11. butelobike

    butelobike Coyote

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    27003
  12. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Pero...choveu?
     
  13. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    buah estuvo genail la lluvia de dio el puntito de emocion y de marcha 100% san froilanistica, los de correcamiños se buscaron unos caminos chulisimos que ya es decir que butelobike no los conociese. jeje
    con respecto a lo mas importante "la comida" , este año note que no daban excesivo pulpo, este año entre cuatro persona limpiamos 3 platos comparado con el año pasada creo que 5 platos entre 3 personas la proporciona de declina por mas cant. el pasado año. pero bueno yo sali lleno.....full, full

    ahh, y que os parece la "camelback que dieron de regalo" , saludos bikers, por cierto no vi a nadie del foro, solo vi a los "peña chanca" y poco mas....bye
     
  14. xokin

    xokin Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    A mi tambien me gustò mucho la ruta (casi tantto como el pulpo) unos
    senderillos muy bonitos por la orilla del rio y luego un trazado rompedor
    y divertidisimo .Subidas y bajadas continuas que me dejaron PALARRASTRE
    Un 10 la organizacion todo bien marcado y cruces cubiertos incluso en el
    centro de Lugo ,me parecio un buen acierto llegar de forma escalanoda a las
    duchas y no tener que reagruparse :wink:
    Repetimos sin dudar
     
  15. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Salimos con una mañana estupenda para rodar pero a la media hora venga lluvia, y en el avituallamiento lluvia y lluvia.

    Zonas muy bonitas, ruta bien marcada y a partir del km.30 bastante durilla, sobre todo la tremenda cuesta del km 35 +-, (creo, ya que me petó el cuenta en el km.20), dónde fuimos muchos los que pusimos pie a tierra.

    Me resultaron conocidos algunos tramos por los que ya se pasó en la edición anterior, luego creo que hubo muchas zonas nuevas, pero la verdad, mis gafas no se llevan muy bien con la lluvia y no me dejaron ver demasiado el panorama, más bien tenía que intuirlo a veces.

    Como dije la ruta muy bien marcada hasta la entrada en Lugo, dónde ya casi llegando nos perdimos un grupo bastante numeroso y anduvimos pululando por Lugo unos kilómetros hasta que, preguntando, llegamos al pabellón.

    Ducha de agua caliente, se agradecía. Y se agradecería también más de una manguera para lavar 150 bicis.

    Confusión para encontrar la carpa del pulpo, casi nos metemos en una dónde había una fiesta de la tercera edad ó algo así. Larga espera para entrar a la carpa, y el pulpo, como ya ha dicho algún forero, más escaso que años anteriores, pero bueno, ¡¡¡chegou ben!!!! Es que, como dijo Jolín, debe ser que el pulpo está en peligro de extinción
     
  16. tabux

    tabux Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    KUENKERU DE TO LA VIDA!!!!
    Desde asturias y por mi parte un merecido:aplauso4 para el club correcamiños por su completa oragnizacion de dicha marcha.La ruta bien completa en cuanto senderos,subidas y bajadas todo en su linea para ganarse una buena calificacion y la asistencia continuada a venideros años de este menda:loco !!!!Q km alicinte a ello tiene ese pulpiño tan riko:cerveza
    La xente galega como siempre haciendo q sea un dia agradable a pesar dq el buen tiempo no acompaño del todo,pero con esta grata compañiael time es lo de menos.
    Un saludo a todos y ah xente de Burela q nos acompaño en la comida:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  17. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Butelobike ¿Cuando la repetimos? Ahora con ese pedaso GPS...
     
  18. juancalos

    juancalos Novato

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    asi es una rutilla,sube baja y como tdo parecia igual,pensaba que estaba repitiendo la ruta,pensaba que no se acababa,pero muy bien,el que ponia el pimiento en el pulpo como se notaba que el no lo comia staba que kemaba,en general un sobresaliente.:nunchakus
     
  19. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    [​IMG]

    Hola Tabux y froilaneros varios.
    Yo soy uno de los Burela (El de la camiseta verde) , encantados estamos también de vuestra compañía en la comida, aunque ya os conocía de oídas viendo vuestras preciosas rutas en el foro.

    La marcha excelente, la organización muy buena, y la comida impresionante, desde luego. Hay que tomar nota de esta gente para organizar futuras marchas con ese buen hacer.

    También me sirvió para conocer personalmente al forero Fernado de Leboreira, que ya llevábamos tiempo intentando coincidir y no hubo manera.

    El recorrido perfectamente marcado, el avituallamiento abundantísimo. Como crítica constructiva sólo decir que igual hacía falta alguien con agua en la última parte de la ruta, porque a mi y a mis compañeros se nos acabó y lo pasamos bastante mal, casi nos bebemos los charcos.

    Para mi fue una ruta realmente exigente, mucho sube y baja, cambios de ritmo constantes aunque no demasiado desnivel, y las paradas por culpa de los pinchazos me desgastaron mucho.

    Vi bastantes roturas de cadena y nosotros pinchamos un montón de veces (si me hicieran caso y montaran tubeless...). En fin, una ruta excelente en todo, organización, compañerismo... Incluso el tiempo nos dió bastante tregua.

    Ahora a dormir que mañana es día de trabajo y a ver si doy acabado de digerir tanto pulpo como nos zampamos.

    No me deja adjuntar archivos, en otro momento os subo el track. Un saludo.
     
  20. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Pues yo solo inicidir en lo que ya mencionasteis antes y agradecer a la organización su trabajo para que todo estuviese ok.

    A mi también me rompieron las piernas tras el avituallamiento y al final sufrí de lo lindo con los sube-baja contínuos. Además no iba preparado psicológicamente pues los carteles decían DIFICULTAD MEDIA, y me pregunto yo ¿como será cuando la pongan ALTA????

    Bueno al final el pulpo aplacó todas las penas y nos quedamos con el buen rollo y los bonitos parajes que cruzamos. Un saludo y a medida que tenga tiempo ya pondremos unas foticas.
    :sinfotos
     

Compartir esta página