1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Marcha San Jorge de bici de montaña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NEGUI, 11 May 2006.

  1. NEGUI

    NEGUI Siempre a tope...

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    El sábado se disputa la Marcha San Jorge de bici de montaña


    Este sábado, día 13, a las 9 horas, se dará la salida a la VIII edición de la marcha de bicicleta de montaña, 'VII Marcha San Jorge', una prueba ya consolidada y con la asistencia en cada edición de un mayor número de participantes. Organizada por la Asociación 'La Virlera' de Santiurde de Reinosa, partirá desde el Albergue la Torre de esta localidad campurriana, recorriendo los parajes de los montes de Santiurde y Campoo de Enmedio.

    Esta octava edición con un recorrido de 44 kilómetros y superando los altos de Gilgueruco, Ropero y Paguenzo, será una prueba con dificultades que se pueden incrementar si el tiempo es desapacible y continúa lloviendo.

    Más de un centenar de deportistas de las comunidades de Cantabria, Castilla y León, Asturias, Madrid, País Vasco y Navarra, se darán cita en esta prueba. Al finalizar el recorrido, el Albergue la Torre invitará a los deportistas a degustar una típica comida.
     

Compartir esta página