[Marcha] VII MARXA VILA DE TURIS 2015

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por risoma, 11 Ene 2015.

  1. risoma

    risoma Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    7
  2. fernandocostafernandez

    fernandocostafernandez Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo marcha!
    Muchas gracias x fotos y ole organizacion
     
  3. victor79

    victor79 Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Chiva (Valencia)
    Strava:
    Si el año pasado fue una marcha buenisima, este se ha superado con creces con la justa dureza y con bastante diversion. Puro MTB doy la enhorabuena a la organizacion y me alegro muchisimo de haber conocido en persona a un miembro de la misma y del foro. Espero podamos volver a vernos :)
    Tambien agradezco a todo el mundo que ha hecho el esfuerzo de tomar fotografias y querer compartirlas. GRACIASS!!
     
  4. risoma

    risoma Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    7
    gracias fernando y victor,victor el placer tambien ha sido mio,esperamos poder ofreceros muchos años marcha asi y tambien me uno a ti a todos/das colaboradores/ras de todas las marchas,por que son horas las que estan esperando a que pasemos todos,hasta el ultimo ;);) mil gracias
     
  5. risoma

    risoma Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    7
  6. risoma

    risoma Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    7
  7. juliete

    juliete Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    torrent(VALENCIA)
    Enhorabuena,todo perfecto y muy bien señalizado,un 10 para todos lo unico que le puedo poner un pero es que nada mas que veo fotos de los mas "pros",los que vamos los últimos tambien tenemos derecho¿no?,jajaja,al igual que en el2ºhabituallamiento solo quedaba agua y isotónica y estaban ya recogiendo(por Díos tomadlo como crítica constructiva,para la próxima vez,jajaja,no pasa nada)....porque todo muy bien,un abrazo y un saludo especial a Ricardo(si no me equivoco),el chico que cerraba la carrera(muy atento y grata su compañía).

    P.D:Faltan fotos¿verdad?.
     
  8. fonos

    fonos Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    godella
    Pasate por MTBPASION en facebook hay 560 fotos seguro que sales hombre ya me encargo yo de que nadie se quede sin su recuerdo. Un saludo makinaaaa
     
  9. juliete

    juliete Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    torrent(VALENCIA)
    No,si salir salgo al principio ,pero mola tambien que te saquen bajando esos empedrolaos,jajaaja....un saludo crak.
     
  10. risoma

    risoma Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    7
    juliete pues me sabe muy mal,por que persomalmente descarge la furgoneta,y habian platanos y naranjas,si que lo lamento y tendran su reprimenda,por que en mi lista los primeros son los ultimos,en cuantoa las fotos en el face,por mtbpasion,en mi firma y por aqui,intento poner todo lo que sale,que aun falta algo seguro,pero hasta que llege amis manos pues no puedo publicarlo,le hare llegar a ricardo tu saludo,fono no me cansare de daros las gracias
     
  11. risoma

    risoma Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página