Marchas, maratones etc 2007, lo que faltaba

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por puskas, 28 Ene 2007.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues si la federación impone normas absurdas para evitar las marchas piratas, siempre se pueden hacer trampas legales. Por ejemplo, en vez de trofeos, se puede dar un jamón al primero, un lomo al segundo y un queso al tercero. En vez de clasificación se publica una tabla de tiempos de ruta ordenada.

    Este año parece q se ha subido la licencia por un dia de 6€ a 10€, corregirme si me equivoco. Esta subida lo lógico es q se produzca pq el año anterior no han llegado a cubrir los gastos del seguro, como por ejemplo accidentes e indemnizaciones q han sufrido los participantes por percances en carrera. Pero me parece a mi q esas incidencias han sido muy pocas. Si encima te ponen clausulas q rezan q vas de "excursion personal" cuando tu crees q vas compitiendo bajo el amparo de la federación.... ¿donde va a parar ese dinero?

    El día q les obliguen a justificar presupuestos y gastos, me parece a mi q van a quedar al nivel de concejales de urbanismo y sus tramas de recalificaión de terrenos.

    Por mi parte, este año voy a intentar no aportar ni un solo duro a la federación... además yo ya tengo un seguro con otra empresa privada q me cubre en caso de tener algún accidente con la bici mientras entreno... mucha gente lo tiene incluido en sus polizas caseras, y no lo sabe.
     
  2. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    A ANGUITA.
    Me podrias decir cual es ese seguro?
    Llevo arrastrando una tendinitis varios meses por una caida, y la FEDERACION lo unico que hizo fue autorizar unas sesiones de fisioterapia, calor y 2" en el "microondas".
    SSigo con problemas en la rodilla, por eso sigo detras de Saulo. jejeje.

    No pueden dar trofeos ni premios, pero... y regalos?
    Mi punto de vista es el del tio que se pone una meta y me conformo con acabar, ya me gustaria aspirar a trofeo, pero contad con mi apoyo para poner un poco de orden a la Federacion.
    Saulo tiene razon, los que mas perjudicados salen al no asistir a las marchas somos nosotros y los organizadores que para el poco o ningun beneficio que sacan, curran de *******.
    Lo que tengo claro es que si la Federacion no me cubre de ninguna manera en las salidas y salgo en ellas de excursion, NO LES DOY NI UN DURO.
    Al organizador? Lo que pidan (sin pasarse), y si no, salgo por mi cuenta y punto.
     
  3. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Creo que casi todos lo tenemos claro, lo único que buscan es recaudar mas y dar menos.

    Hablan de no dar trofeos pero, corregirme si me equivoco, no se pueden dar placas conmemorativas??? o como dice AnguitA un jamón:aplauso2 o una cámara digital o un regalo especial del socio honorífico tal y tal............

    Y con las clasificaciones........pero que mosca les ha picado??? es que no entiendo nada..............aunque me imagino que habrá algún programa informático que teniendo los nombres de todos alfabeticamente ordenados y sus tiempos, dando a un botoncito se coloquen en orden de llegada..............no???

    Ante las normas y reglamentos absurdos tenemos que utilizar la inteligencia:boxing y no estaría mal que alguien que tuviera algún contacto con prensa o radio se dieran a conocer estas incongruencias.

    Suerte y buen rollito..............que por mi parte voy a seguir llevando el transportin. :biker
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro

    Las tres medidas que propones me parecen muy acertadas, y espero que los oraganizadores de las marchas tomen nota.
    La Federacion espero que recapacite, admita que esto ha sido un error y que el año que viene esta situacion cambie; de no cambiar pues las medidas propuestas por LUZDESTINADA me parecen muy buena alternativa:aplauso2
    Un saludo
    El Bule
     
  5. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Nada, a darle vueltas a la cabeza para que no se rían de nosotros.

    El organizador no puede poner una clasificación por tiempos de llegada, pues nada, "un particular" toma la clasifiación ordenada alfabéticamente y la coloca por tiempos.

    Lo de los regalos tipo jamón está fenomenal, a ver si alguno hablamos con algún organizador y lo acepta.

    Por cierto, los que corréis en el Open ¿no podéis hacer una especie de sentada de 5 minutos antes de la salida en señal de protesta?

    A ver si son un poquito humildes y rectifican.

    Un saludo.
     
  6. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo he encontrado esto en la página web de la federación:

    http://www.fmciclismo.com/noticias/general/Valdemorillo[1].pdf

    Asi que si el domingo de la marcha de Valdemorillo hubiese salido a montar en bici por mi cuenta y me hubiese caido (ya que el seguro también cuenta para entrenamientos si no me equivoco), estando federado el seguro de los mismos me cubriria y si por el contrario me hubiese apetececido ir a la marcha y me ocurre algo no me cubririan únicamente para sancionarme por participar en ella.

    No entiendo porque si la marcha no tenia autorización u aprobación por parte de la federación al final los que tengamos que pagar el pato seamos nosotros.

    Respecto al resto de marchas no se que tiene de malo que la organización de 3 trofeos a los primeros y ordene las listas de corredores por tiempos de llegada... a si, supongo que querran de esa forma forzar a la gente a correr en las otras pruebas para poder obtener premios y clasificaciones... y a esto lo llamarán después labor de promoción del mtb y deporte...
     

Compartir esta página