marchas para valencia septiembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lin4r3s, 30 Ago 2005.

  1. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    alguien me podria informar de las proxsimas marchas de la zona de valencia sin contar las de orba q es el sabado3 y polop q es el domingo 4 tambien en alicante y haber pa cuando una quedada valenciana ahora q no hay muchas marchas
     
  2. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hay una nueva en Ontinyent para el 18. Tienes la info en:
    http://www.radicalbtt.com/principal.htm
    Es la primera edición, pero ya me han comentado que trialeras y senderos ceropatatero. Es pistera y rodadora, por la sierra del "Pla dels Carros".

    Luego esta la tradicional de La Vila Joiosa, también el mismo dia 18 :scratch
    http://www.ccaitana.com/
    Este año creo que el recorrido es totalmente nuevo, con más senderos y trialeras, no como antes 8)

    Y el dia 25, tengo en el calendario la "2 Marxa BTT El Regaixó". No tengo ni p.i. de nada de esta marcha ni la he hecho, pero ahi esta. Toda la información que he visto es esta: http://www.marchasmiticas.com/event.php?id=1110

    Alapues. Que os/nos aprovechen.

    Ruben
     
  3. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Pues ya que los fines de semana vivo en Cala Finestrat, Polop y Villajoyosa, no me las pierdo.

    No obstante, no estaría mal hacer una quedada valenciana (tendría una excusa para quedarme en Valencia)
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    A parte de esas, el dia 11 esta la Matahombres en Teruel (82Km de puro Mountain bike, segun reza el cartel) y la de Sagunto tampoco creo que tarde mucho, el año pasado fue por el 20 y pico de septiembre, pero este año no pone nada aun en la pagina.
     
  5. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si hay alguna quedada, yo me apunto.

    De todas formas yo ire el Sábado a la de Chulilla.
     

  6. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si hay alguna quedada, yo me apunto.

    De todas formas yo ire el Sábado a la de Chulilla.
     
  7. salo

    salo "recaudando fondos"

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall blanca
    venga pasaos por ontinyent y apollat la marcha que es la primera que se realiza en la ciudad y os puedo asegurar qe la gente qe la ha organizado se ha movido mucho para poder hacerla, y seguro qe esta bien organizada y habrá buen ambiente.

    os esperamos!!! :wink:
     
  8. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    el dia 11 hay marcha en La Cañada,dos vueltas a un circuito de casi 20km,nivel tecnico no muy alto xo divertida, y el mismo dia en llombai,60km y algo mas dura q la cañada,y muy bien organizada el año pasado.
    el dia 18 es la de sagunto q supongo q sera cmo todos los años,tres subidas duriyas y ls bajadas por pista,tb esta muy bien.
    Esas son las q yo tngo conocimiento, a ver si se anima la gente!
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Orko, vente a la Matahombres... si te hece, me mandas un privado y quedamos... ¿ok? :wink:
     
  10. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Erosbike, el problema de la matahombres es que para estar alli a las 8 tengo que salir de mi casa poco despues de las 6, lo cual significa levantarme a las 5 para montar la baca en el coche, preparar la bici y desayunar bien... y me da muuuucha pereza :mrgreen:
    No sabia que el dia 11 habia carrera en la cañada, eso me pilla al lado de casa... asi que si la marcha esta chachi y tal, igual me quedo aqui y no me hago 200 Km de coche :oops:
     
  11. aivalam

    aivalam Novato

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    El día 3 creo que es la de Orba, el 11 la de la Cañada, el 18 la de Sagunto , la de Ontinyent y La Vila Joiosa

    :scratch , y el 25 la de el Regaixó.

    La de Orba no la hice, pero me dijeron que es una caña, puro mtb, la de la Cañada es muy divertida , no muy técnica y muy asequible físicamente, la de Sagunto más dura pero creo que no muy técnica ( :?: ), la de Ontinyent seguro que estará bien conociendo a la gente de Radical, y la de el Regaixó si es como la del año pasado, es de PM, una marcha cojonuda, muy bien organizada, algo durilla :wink: , sobre todo por los kms pero merece la pena, de las marchas que más me gustaron el año pasado, y eso que acabé un poquito pajarito, eh? maquinudo ( creo que eres quien ha ganado en Higueruelas, no?) :mrgreen:
     
  12. aivalam

    aivalam Novato

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, si que eres quien yo pensaba que eras, ford fiesta rojo, burra negra, 2º apellido inpronunciable, gracias por llevarme hasta la meta el año pasado y por lo de Bolbaite este año y por todo lo demás.
    p.d. Santaclaus ha dejado un surco con las serac en el asfalto de tanto subir a Calicanto. :mrgreen:
     
  13. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    aivalam, la de Sagunto la hice yo el año pasado. No es tecnica, es rodadora por pista excepto ya casi al final que hay zona de sendero, pero no demasiado complicado. El año pasado se hizo al reves porque las lluvias de los dias anteriores habian dejado la subida al pico del aguila muy rota y era peligroso bajarla a toda leche, asi que se subio por ahi y fue matador, al igual que las primeras subidas que te pillan un poco desprevenido, pero en general son 40Km bastante asequibles. Lo peor, que nos hicieron cruzar el rio y te cubria hasta casi los platos, con lo que ibas metiendo los pies en el agua y luego era dificil entrar en calor.
    Por donde para 'el Regaixó'? no lo he oido en mi vida :shock:

    Si todo va bien, nosotros iremos a La Cañada y Sagunto, la del Regaixo y Alfarp coinciden y no se a cual nos acercaremos.
     
  14. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Hola a tod@s

    Orko la marxa de el regaixo es en llombai el 25 de septiembre segun me han comentado.
    Entonces el 18 es la de sagunto pues alli nos veremos porque la matahombres ya veremos.
    Recuerdos a Makinudo a ver si sabe quien soy.
     
  15. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Coñe, entonces 'el Regaixó' y Alfarp es la misma marcha, que cosas. Entonces ya esta preparado el calendario... La Cañada, Sagunto, Regaixó. Pff, pedazo de mes de agujetas nos espera :mrgreen:
     
  16. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Hola a tod@s ,sabeis los horarios y el lugar de salida de la marcha de la cañada
     
  17. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Ei poli! jeje denada xa eso estamos los colegas y ls compañeros no? jeje
    Santaclaus tiene vias de tren en calicanto ya el ******...jaja pero tu tampoco te qdas corto ehh? A ver si nos vemos pronto q dsd las vacaciones no nos vemos! 1saludo,malavia 8)
     
  18. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    A las 10 de la mañana desde la piscina cubierta de La Cañada, el polideportivo vamos.
    Alguien se va a acercar?
     
  19. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    ir reservando un hueco para el 20(o 21) de noviembre k hay una en Sot de Chera y esta de PM

    organizacion y buen ambiente
     
  20. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    A ver si organizamos una kedada valenciana q yo iria y con mucho gusto, preparamso una paella gigante y a arle caña a los pedales
    enga deww
     

Compartir esta página