Marchas puntuables para la liga foromtb

Tema en 'General' iniciado por codecol, 15 Nov 2006.

?

PRUEBAS PUNTUABLES?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2006.
  1. solo calendario ciclismo a fondo

    8 voto(s)
    19,0%
  2. calendario ciclismo a fondo + otras

    25 voto(s)
    59,5%
  3. marchas con integrantes de al menos 3 equipos

    7 voto(s)
    16,7%
  4. un máximo de 10 pruebas puntuables

    2 voto(s)
    4,8%
  5. otras

    0 voto(s)
    0,0%
  1. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    La primera cuestión que vamos a solucionar va a ser el tema de las pruebas puntuables. En esta primera escuesta dejo un margen amplio de las marchas puntuables y en otras encuestas iremos especificando más.
    A poder ser votar solo los miembros de la liga que son los directamente implicados
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    yo creo que las del circuito de ciclismo a fondo es lo mejor es el más repartido
     
  3. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo también apuesto por la uno. Creo que esto de las encuestas es buena idea, no?
     
  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    lo de la ncuesta es lo mejor asi que decida la mayoria ,, estamos en un foro democrático, jejeje
     
  5. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Si esta repartido el calendario de ciclismo a fondo, creo que deberia ser ese. Por lo menos una marcha por comunidad autonoma.
     


  6. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Yo veo que debería puntuar cualquier marcha, que el o los que vayan decidan su dureza y su puntuación. Igual hay marchas chulas a las que no vaya gente de tres equipos diferentes ni sean del circuito CAF, y aún así debería puntuar (veo yo). Ejemplos? Tres Nacions (Puigcerdà, Catalunya, vale mucho la pena y no sale en ningun lado), Marmotte, etc...

    Y en cuando a las de MTB... no creo (aunque a muchos nos beneficiaría). Esto ha empezado en un foro de carretera y carretera ha de ser.

    Hidicho.

    Miki
     
  7. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Hombre, yo no voy a votar porque no me he metido en ningun equipo, pero creo que para que se vea que equipo es mejor, lo mejor es que hagais todos las mismas marchas, de forma que así todos particiapais en el mismo número de marchas puntuables y del mismo nivle. Una solución a lo que yo planteo es que hagais todos el calendario de ciclismo a fondo, así no hay problemas. ES UNA VISIÓN DESDE LA BARRERA
     
  8. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    La tres nacions esta dentro del circuito de ciclimo a fondo.
    Tambien podrian puntuar las marchas "CICLISMO A FONDO", y las que realice cada uno por su parte puntuar a punto cada 10 kms, tipo el campeonato de ciclomaratones, es una opinión.
     
  9. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Yo creo que las del calendario de ciclismo a fondo mas otras que decidamos entre todos, como decia Miki, eso si, no me parece bien que entren los maratones de BTT(aunque a muchos nos beneficiaria) ya que esto surgio en la carretera.
    *****, parece que he vuelto a escribir lo que ha puesto miki,jejejeje
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    También el foro se llama "foromtb.com" y aquí estamos, siempre somos los que más estamos "viendo"...pienso que algún maratón en el que puedan coincidir varios de los que aquí escribimos (aunque desde que me enganché a la carretera tengo menos técnica que Julio Salinas) también podría ser puntuable, aunque en menor medida que el calendario "oficial".
     
  11. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    He votado las del circuito CAF mas otras, porque hay muy buenas marchas cicloturistas que no estan incluidas.
     
  12. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Lo importante es que este tema ya lo estamos llevando por el buen camino. En cuanto salga esta votación estrecharemos el cerco y luego se hará otra votación más concreta. Creo que así todos colaboramos y se hace de una forma justa ya que será lo que diga la mayoría.
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo vote por la opcion"al menos 3 integrantes"
     
  14. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo voto por la opcion marchas ciclisomo a fondo ke a nivel nacional esta bastante variadito y luego incluir alguna internacional de reconocido prestigio tipo marmotte o luchon-bayona. Pero solo alguna no 20 mas.
    Lo de las marchas mtb ya se hablo y dado ke mucha gente en este subforo no tiene mtb pues se decidio ke solo contaran las de carretera, a mi me parece lo mas justo.
    Lo ke podriamos hacer tambien es una liga aparte para las marchas de mtb ...
     
  15. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opción C también.
     
  16. Rspirit

    Rspirit Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    me podeís poner algún enlace para ver el calendario de ciclismo a fondo?
    me daís envidia con esto de los equipos y la liga que estaís organizando. muy buena idea.

    un saludo
     
  17. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo he votado por la opción C, creo que en algunas zonas geográficas hay mayor número de marchas que en otras (tengo oido que en Euskadi hay muchas mas que en Madrid). Si se da el caso que puede haber allí representación de 3 equipos o más, no veo que no deban puntuar, a los que nos somos de por allí nos costaría un esfuerzo grande acudir a una marcha que no sea de las "grandes".

    Evidentemente, esto pasa por desechar la opción de puntuar individualmente y que esto sea exclusivamente por equipos, para que no haya gente reticente al no poder optar a tantos puntos como otros.
     
  18. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Coincido totalmente con Kos-q, en el calendario de CAF faltan algunas marchas guapas... si sale esta opción de Calendario CAF y alguna más, habría que concretar cuáles entrarían y hacer otra encuesta o qué??
     
  19. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2

    aqui esta el 2006: http://www.marchasmiticas.com/news.php?id=512
     
  20. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    El metodo a utilizar será éste, en cuanto salga de aqui una opción luego debatiremos un poco que otras marchas incluimos y sobre las varias opciones que se planteen se abre otra encuesta
     

Compartir esta página