Marco Antonio Prieto González

Tema en 'Ciclocross' iniciado por nemeth, 13 Dic 2006.

  1. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Hola, queria saber si alguien conoce o si está en este foro este corredor de Asturias. Queria saludarle y preguntarle su opinión acerca de unas bicis porque estoy interesado en comprarme una y tengo dudas entre hardtail y doble. Y si sabe donde podria hacerme con una Klein de 2ª mano. Mido 1,78-65kg.
    Saludos
    :chinchin
     
  2. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Yo le conozco personalmente, quiza le vea este Domingo, sino el que viene seguro, quieres que le diga algo??.Saludos.Borjina
     
  3. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Hola Borjilla. No sabia cómo contactar con el a traves del foro y se me ocurrió abrir un tema nuevo con su nombre por si alguien le conocia o si él mismo lo veia. Verás, es que no queria molestarle, no sé si entra a este foro. Podria escribirle un mail a la oficina (tengo su dirección), pero no queria molestarle con estas chorradas en el trabajo. Lo conozco de vista, hace mucho que no le veo. Mi padre trabaja en su empresa, y no quiero que mi padre se entere que contacto con su jefe. Solo queria saber si entra de vez en cuando a este foro, por que me parece una manera más informal de plantearle ciertas cuestiones. Ya sabes, en un entorno que no sea el del mail de empresa. Sé que lleva mucho tiempo dentro del ciclismo y seguramente me podria aconsejar sobre que bici comprar (rigida- canyon ultimate Carbon Fibre 6.0 reba-xt-formula oro 2000euros) o la doble (canyon nerve XC 6.0 fox-xt-formula oro 1700euros). Tengo miedo comprarme la doble y hacer más asfalto que enduro, o comprarme la rigida de carbono y terminar conociendo rutas en las que heche en falta una doble (ya que de momento no conozco buenas rutas btt). La verdad es que la rigida me atrae mucho (el carbono me parece muy exclusivo), pero la XC 6.0 doble anodizada está muy bien de precio. También si sabe de alguien que venda una bici o si él mismo tiene alguna en venta. Mido 1,78 65kg. Quiero iniciarme en el ciclismo y queria ver todas las posibilidades.
    Bueno, si le ves le das mi mail (jorgepallares@gmail.com) y le dices que soy el hijo de Cesar, pero que no se lo diga a mi padre.
    Pero solo si quieres o te cuadra bién, ok?. Igual no quiere ponerse en contacto, lo he visto 4 o 5 veces y no tengo demasiada confianza con él. O si te contesta a ti estas cuestiones personalmente y tu me lo dices por este foro, pues estupendo.
    Bueno, no te mareo más, gracias por tu ayuda. Y suerte este domingo. (Compites no?)
    Yo soy un ex-maratoniano que intengo engancharme al ciclismo de montaña.
    Saludos de un Asturiano exiliado en el Bierzo.
     
  4. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    En este foro creo que entra,pero poco...pero mira en este entra seguro:

    www.piedresybarro.com

    Puedes contactar con el, le mandas un privado y hablas con el, su nick es Marco. Es un foro de ciclocross/mtb Asturiano. Un saludo amigo,espero haberte ayudado.Borjina
     
  5. nemeth

    nemeth Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturiano exiliado en el Bierzo
    Muchas gracias Borjilla. Has sido de gran ayuda. Llevo tiempo intentando hacerme con una mountain bike y me gustaria un poco de consejo, opinion o rutas por Asturias. Tuve una en el año 90 que gané en una marathon pero era de esas de supermercado y la quemé en un año. Y desde entonces tengo el gusanillo. Muchas gracias de nuevo por la información. Suelo entrar casi a diario al foro, en bicis y componentes.
    Gracias amigo
    PUXA ASTURIES
     

  6. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Este domingo vi a marco antonio correr en valencia...que alguien le diga porfavor q es pecado tener dos c-50 de ciclocross y todas esas bora...
     
  7. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Hola a todos, esta es la 1ª vez que escribo en este foro.
    Solo quería comentar que he tenido el placer de ver a Prieto en la carrera de Valencia, y la verdad es que me dejó flipado... que peazo de motor tiene el colega... fue de menos a mas, y si le dan mas carrera no se hasta donde podia haber llegado. Que capacidad de sufrimiento tiene y la verdad es que con la tecnica no se queda corto, le vi entrar en las curvas con cesped como nadie, aunque calentando tambien le vi hacer un aterrizaje forzoso en una de ellas, osea que FELIZIDADES, espero verte correr pronto . . . ah! con respecto a las maquinas que lleva, sin comentarios . . . Full Equip, a este hombre si que se le puede llamar el SEÑOR DEL CARBONO....
    Ah! Borja y Crespo, encantado de conoceros, lastima que no rodaseis todo lo bien que esperabais, pero clase tampoco os falta a vosotros... Ya os pasaré las fotos.
     
  8. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Gracias amigo...fue un desastre la carrera por mi parte...ya no es que nos pusiesen atras(que da=,ya visteis marco..salio alado mio) es que yo no podia..no se si es sobre-entrenamiento,las 4 carreras que corri durante el puente de Diciembre o sin mas, un mal dia,pero estuvo bien la cosa.
    El circuito me encanto,muy bien organizado todo,la gente de pm la verdad,tanto en el hotel,como en la carrera,como los demas corredores,etc..y que decirte a ti y a Fer,soys unos cracks¡¡¡tenemos que hacer un "Kinethic club" jejeej ;). Como va el hombro?? Para el año que viene teneis que venir a una aqui arriba¡¡¡Saludos amigo.Borjina

    borjarubi@hotmail.com
    borjarubi@telecable.es
     
  9. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola rinky, la verdad que Marco nos dejó mal a los demas asturianos, jejeje, por lo menos a Borjilla y a mi. La carrera guapa, aunque muchos bordillos y muchas tablas, yo pase de ir con 1kg en la rueda de atras, parar a cambiar y llevar 7kg, en fin, hay que matizar el tema de setup.
    A ver si al año que viene volvemos.
    Un saludo, espero fotos también, pwmcresnet@hotmail.com
     

Compartir esta página