"Marco Polo" lo mas cercano al tercer mundo

Tema en 'DownHill' iniciado por David. Tanga Producciones, 5 Jun 2007.

  1. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola a todos amigos.

    El motivo de este post es avisar a todos vosotros, que después de todo sois la gente con las que paso las noches aquí en el foro.

    El caso es avisaros de que si algún día vais a Vallnord, eviteis en lo posible alojaros en el hotel Marco Polo. Esta es nuestra historía.

    Bajamos el viernes por la noche despues de pasar la mañana y la tarde en las pistas haciendo unas bajadas y sacando varias fotos. Al llegar al hotel, metemos todos los cachivaches, 2 bicis, una mochila gigante con el equipo de fotografía, varias maletas, dos cubiertas y dos casco. Nos entregan la tarjeta de la habitación y llega la primera sorpresa. "Perdonad, pero las bicis no se pueden subir a la habitación" ¿Como??? Es que si quereis meter las bicis las teneis que dejar en el guardaesquís Ok, lo haremos.

    El caso es que le digo al nota ¿Y si mañana al venir no está mi bici? y la respuesta fué clara: El hotel no se hace responsable, nosotros estamos pendientes de quien entra y quien sale, sabemos quienes son nuestros clientes. Ya, claro.

    Esa noche a las 2 de la mañana mi novia llegaba en furgoneta desde Burgos por haber estado trabajando, al llegar bajo a recibirla, la enseño donde guardan las bicis y me dice: ¿Estan seguras las bicis ahi?? Y yo contesté: Recemos porque no ocurra nada. Despues de todo mi bici no era la mejor de todas, pero si que es mi pequeña. El caso es que subimos a la habitación y dormimos como podemos los dos en una cama de 90 cm. (Habíamos pagado la habitacion para dos y no para tres).

    Al levantarnos a desayunar bajamos los tres, Ivan, mi novia y yo. Así que comprobamos como conocen a sus clientes. Mi novia desayuna de gratis.

    De las habitaciones mejor ni hablar, enanas, sin alfombras en el suelo, sin calefacción, sin mando a distancia, con 2 de 10 canales en Español, y con una ducha sin agua caliente.

    Os juro que gracias a mi contacto con algunas revistas me encargaré de que sea uno de los ultimos hoteles en llenarse.

    El sabado por la noche decidímos meter nuestras bicis en la furgo ya que no teníamos candados para guardarlas, A las 12 de la noche las cojimos, no había nadie en recepcion, NADIE nos pidió nada, simplemente cojimos las bicis y las metimos en la furgo.

    Al marcharnos el domingo montamos un POLLO de **** madre a la recepcionista, por el tema de la seguridad. Hoy me entero de que robaron una bici.

    PENA. MALDITOS HIJOS DE **** DEL MARCO POLO.

    No vallais nunca allí.

    Perdon por la chapada.
    Saludos.
    Burgos existe.
     

    Adjuntos:

  2. crazybiker

    crazybiker solo vivo deprisa

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Burgos
    jejeje ke konocen a sus klientes....yo kiero tener su memoria...jajaja mas de...200 mas o menos kon bicis mas los ke no y los konocen??? soy ivan jejje el tio de barbas un **** borde y la tia mas tonta ke perseguir koxes aparkados y encima iba de entendida de bicis....mucha entrada pero poka kalidad...por cierto las 3 estreyas de andorra a kuanto ekibalen en españa??¿?¿ saludos
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Solo hay que ver como estan las bicis... lo raro seria que no hubiese pasado nada, espero que recuperen la bici robada!
    Un Saludo
     
  4. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    menudo despitote
     
  5. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    pues valla una ****** de hotel... si no te dejan meter las bicis en el hotel ya podían currarse algo para guardarlas bien, porque no parece que el hotel estubiera lleno de turistas....
     

  6. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    la verdad, me parece lamentable todo esto, aunke yo les monto el pollo en cuanto me digan k no puedo subir mi bike a la habitación... si ofreces unos servicios y cobras por ellos asegúrate de cumplir lo ke ofreces, y solo robaron UNA bike??? pues tal y komo estan todas puestas es de agradecer k no haya pasado nada + grave.
    podrían haber montado alguna especie d identificación para cada biker para poder retirar su bike por ejemplo, pero klaro está, no en una recepcion del hotel donde cualkiera pueda tener acceso a las bicis sin kontrol. Espero k se recupere la bike robada!

    salu2.
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues La Verdad Es Que Nosotros Estuvimos En Septiembre Pasasdo Y Todo Deputamadre.
    Ni Una Queja,las Duchas Tenian Agua Caliente,comimos Deputamadre..........etc.

    No Sé Tio..............
     
  8. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Yo he ido alguna vez a ese hotel y ¡nunca mais! Además el servicio deja mucho que desear.
     
  9. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo soy recepcionista de un ApartaHotel en tenerife y comentar que me parece muy mal el trato recibido pero agregar unas cosillas porque a veces las cosas no son como parecen.

    Lo primero ILEGAL que hicisteies es meter una persona de mas en una habitacion. No se si lo saben pero si a esa persona de mas le pasa algo en el hotel el pollo se lo meten al recepcionista por la cara.
    Segundo me gustaria saber si tu en un Apartahotel con mas de 400 clientes diarios eres capaz de recordar que regimen tiene cada persona o te vas a poner en la puerta del buffet a intentar revisar las tarjetas de cada uno.
    En primer lugar eso le corresponde A EL ENCARGADO DEL BUFFET.
    3 EN NINGUN CASO EL HOTEL SE HACE RESPONSABLE DE LOS OBJETOS DEPOSITADOS FUERA DE UNA CAJA FUERTE.
    Que no se haya tenido mas responsabilidades lo entiendo, que no haya un lugar habilitado SEGURO para las bicis lo entiendo perfectamente, pero hay quien llendo a un hotelito de 3 estrellas quiere que le traten como en uno de 5 gran lujo.
    Gente asi veo todos los dias y no se si creen que los recepcionistas somos maquinas que recordamos todo y estamos 100% a su disposicion siempre. tambien somos personas, que facil es hablar mas de la cuenta y ***** la clientela de un hotel que por error no pudo satisfacer las exigencias de unos clientes.
     
  10. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Yo estuve en marco polo y ningún problema....

    cIerto es que habia que rezar un poco para que no tocasen tu bici, pero tuve suerte y mi bici estaba alli a la hora de recogerla..

    el de la bici robada que tenga mucha suerte en recuperarla,aunque sera dificil......
     
  11. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Eliezer, el tema es que nos ofrecieron el hotel con capacidad para meter las bicis en la habitación. No quiero 5 estrellas, pero si algo de bienestar, porque en una tienda de camapaña había dormido mejor.

    Saludos y buen rollo.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es
     
  12. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    Yo Tambien Lo He Entendido Asi, El Tema Sta En K Se Comprometieron A Dejar Subir Las Bikes A Las Habitaciones Me Ekivoko David T.p.?
     
  13. Levero Bikes sHop

    Levero Bikes sHop Novato

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues pena me da por el q se la han robado...
     
  14. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    *****,y con la de pepinos que hay ahi solo robaron una bici???,no jodas,si todas van montadas a tope,en las 2 horquillas que me fije,una era una dorado y la otra una 888rc2x.......


    suerte y a ver si se recupera la bici robada
     
  15. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo boto quemarselo XD
     
  16. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    A mi me paso algo parecido en un hotel de la Massana pero lo gracioso es que casi no roban y si roban son franceses o españoles. En el 2005 cuando fuí solo lo gracioso es que sólo robaron una bici, creo que fue una yeti 575 del stand de Yeti. jeje.
    Además hay que tener encuenta una cosa. Andorra solo tiene dos salidas una para Francia y otra para España y te aseguro que esta gente seria es y poli hay, os lo aseguro. la única manera de salir del país sin que se den cuenta es montando en bici por la ladera de una montaña. Y no es que sean cerritos.
    Aaa, si roban una bicicleta en su propiedad el seguro se tiene que hacer cargo de ello. DIGAN LO QUE DIGAN. JUAAASSSSS
     
  17. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    DIOS !!!!!!!!!!! k animalada , teneis las bicis hay como si fueran gallinas , A MONTE!!!!! robar robaron una , pero mas de una rayada o coke fijo k os dejaron en la bici.
     
  18. crazybiker

    crazybiker solo vivo deprisa

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Burgos
    jejejje el de la dorado era yo ke estrenaba jugetitos....y komo me gusto...
    jejej yo ponogo la gasolina!!!
     
  19. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    Vamos a ver si alguien me puede contestar esto, porque yo aún no he tenido el problema de no poder meter mi bic en la habitación de un hotel (no es que haya a dio a muchos con mi bike), pero el caso es el siguiente.

    Un dia al cojer un bus con mi bici (bus interurbano) me dice el conductor q no puedo meter la bici en el maletero, y yo le digo que porque si el resto de gente a metido su equipaje....bla,bla,bla. el tio se enrolla y me dice que la meta y a continuación me dice q para no tener problemas en otro buses puedo cojer la bici, desmontar las ruedas, atarlas al cuadro y meterlo como equipaje.
    Aqui se me abrió el pensamiento, *****, la gente puede entrar con cualquier bulto en un bus, tren, etc...**** si yo desmonto mi bike y la meto en una bolsa grande... que pasa, eso no es lo mismo que el que lleva una tele (grande) recien comprada, las 12 bolsas de compra entre la mujer y el marido....

    bueno al grano, porque no puedo meter mi bici (aunque sea desmontada) en habitaciones de HOTELES, trenes (incluido el de cercedilla-navacerrada en invierno), autobuses... y en cualquier otro sitio en el que NO se haya previamente restringido el llevar bultos de un determinado volumen!!

    Ya tube una pelotera en el METRO de Madrid (no he tenido que llevar mi bici mas veces en metro, por eso solo he tenido una, jajaja) y por mis ******* que con las ruedas desmontadas meti la bici y ya le dije a los de la estación de turno, si quieres llama a la policia que me la pela, donde pone que no pueda llevar un bulto asi de grande, pone que NO bicis, ****, no llevo una bici, llevo piezas de una bici, no puedo llevar tampoco un espejo retrovisor de un coche???

    Bueno, esta ha sido mi comida de cabeza de hoy, es que me tocan los huevos estas cosas de discriminar a nuesteas peques.....
     
  20. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Lo siento David entonces eso es otra historia, muy mal por parte del hotel un cero pues, pero tambien cmentar a aitorarroyo que un hotel SOLO se hace responsalbe del robo dentro de una caja fuerte dado que tu pagas un servicio de seguridad, A NO SER que tengan otro tipo de clausulas, pero vamos es lo normal.

    Y pitbull amigo por lo menos en el ApartaHotel que yo trabajo puedes meter la bici en la habitacion sin problema ninguno, normalmente no tienes problema a no ser que te toque el tipico pejigero que no te deje. Pero yo no tengo problema.

    Prefiero que metas 80 bicis en la habitacion que vayas te metas 4 rayas y destroces media habitacion (cagar en la cama, romper las lamparas, clavar los cuchillos en la puerta, romper la cochinilla de gas, arrancar los grifos de los lavabos...) cosa que se ve bastante a menudo.

    Y David lo siento por lo que comente pero es que no sabia que les habian dicho que podrian subirlas. Un Cero para el Hotel
     

Compartir esta página