"Marco Polo" lo mas cercano al tercer mundo

Tema en 'DownHill' iniciado por David. Tanga Producciones, 5 Jun 2007.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Nosotros estubimos en ese hotel el año pasado, dos veces, para la maxxis y el solo bici, y hace dos en el Princesas Park, claro que nada que ver uno con el otro, en princesa dejaron subir la bicia a la habitación y el hotel eera precioso, eso si a 6 kilometros del remonte.

    El Marco Polo esta a escasos 500 metros del telehuevo, pero eso si no dejan subir las bicis (simpre llevo los candados encima) y el hotel esta cascadillo. Pero nosotros tuvimos todos los servicios, mando, agua caliente, etc, etc. Lo de las alfombras, pues mejor que no las haya, la vedad. Tambien debo decir que el servicio era un poco.....borde
     
  2. Alsalsa

    Alsalsa SurFista y ViViDora

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    a mi me paso algo parecido en un hotel, porque me dijeron que no podia meter las bicis en la habitacion cuando hacia ya 1 semana que habia yamado y me habian confirmado que si podia, eramos tres 2 bikes y un perro...nos salio todo a pedir de boca, porque al final los que teniamos razon eramos nosotros, todos en una habitacion y tan trankilos..jejeje

    La putada es al que le robaron la bike, ese si que estará montando un buen pollo!!
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo peor de todo es que la bici robada fijo que está en casa de alguno que fué al hotel con su propia bici..

    de todas maneras, preguntasteis si se podia entrar la bici en la habitación?

    y otra cosa...yo siempre llevo un candado encima cuando viajo en coche...por si tengo que dejar la bici en el portabicis o así..un candado nunca viene mal (si la tuya esta con candado, tranquilo que robaran la de otro que no la tenga puesta)
     
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    yo el verano pasado estuve en el magic andorra, en la massana, que esta a 100 metros del telecabina y la verdad muy muy bien, nos dejaban subir la bici sin ningun problema y arriba del todo piscina y jacuzzi y todo... lo pillamos de milagro porque era una oferta de ultima hora que nos salia tirado de precio
     
  5. escarbaninchos

    escarbaninchos Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No me localizo
    gracias por confirmar la informacion que ya me habian dado has sido de gran ayuda saludos
     
  6. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jjajajaja

    yo tambien estuve en ese hotel!!!

    La verdad es que tienes 100% razon. Las habitaciones eran una ****** gigante, pase un frio que no veas. Nosotros pusimos un candado en nuestras bicis, pero en las fotos se puede ver lo lleno que estaba el ****** de hotel ese.

    Saludos.
     
  7. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    Tienes razon,viendo como estan las bicis ahi todas de cualquier manera...lo que me parece raro es que en un hotel que en verano la gente va con sus bicis a un bikepark,lo normal es que haya algun sitio para dejar tu bici segura sin que pase nada...
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)

    hombre eso tampoco, hace dos años que funcionan, y no es un turismo consolidado como para exiguir ciertas cosas, lo del solo bici es un fin de semana al año, contantado que este año hay dos carreras en vallnord, seran tres al año, en los que se masificará un poco el tema.

    Pero no se puede exigir a los hoteles que construyan aparcabicis.

    Este fue un tema por el que este año no he ido al solo bici, espero que no muera de exito.

    El resto de la temporada si hay 60 bicis en todo un bike parc ya es un exito.
     
  9. BlueFox

    BlueFox Miembro

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
    Vaya... menudos ánimos. Nosotros hemos reservado en Marco Polo para este fin de semana y ahora nos encontramos con este post... La oficina de turismo de Vallnord nos ha recomendado este hotel y además nos ha asegurado que podemos subir las bicis a la habitación.

    Ahora nos queda poco que hacer, pero ya llevo el boli caliente para rellenar hojas de reclamación, por si las moscas. Os recomiendo que hagáis lo mismo. Una reclamación a veces no sirve de mucho, pero cuando llegan reclamaciones de manera continuada sobre un mismo establecimiento, en muchos casos se abren inspecciones.

    La verdad es que resulta bastante triste que Vallnord permita Y RECOMIENDE estos establecimientos.

    Os copio el correo de la central de reservas de Vallnord:

    Saludos.
     
  10. DrZivago

    DrZivago Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    16
    yo estube el año pasado con unos amigos y podimos subir las bicis a la habitacion, no hubo ninun problema, esta claro que no es un 5 estrellas, que es un poco viejo y cutre, alguna habita olia mal, pero... el precio tambien era mucho mas barato.
    esta el magic sky que es de **** madre, pero claro el precio sube.
     
  11. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    No te preocupes, este año los de Marco Polo se han puesto las pilas (un poco...)

    Las habitaciones siguen siendo asi un poco... vamos que no son lo mas bonito del mundo, pero bueno, es un hotel. Este año SÍ dejan subir las bicis a las habitaciones, esa es la gran novedad, asi que por este tema no te preocupes. Pero el mejor hotel, SIN DUDA es el MÀGIC LA MASSANA. Pides una habitación para 1 persona, y te dan una habitación con 2 camas, bastante grande, lavabo grande, desayuno incluido, gimnasio, piscina, jacuzzi etc etc etc... todo eso por 50€ la noche, mientras que en Marco Polo me dieron una habitación que cabía la cama, mi bici y nada más, desayuno incluido por 40€.

    Vamos... yo prefiero gastarme 10€ más y tener una habitación de lujo, TV grande, gimnasio etc...

    Pero no te preocupes, Marco Polo este año no está tan mal...
     
  12. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:

    Tambien hay una pista forestal que pasa paralela a unos km de la duana española pero por la montaña, con todoterreno se puede pasar y no hay mucha vigilancia por no decir nada.
     
  13. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    No es la 1º vez que roban una bici en el Marco Polo.....

    Ademas de lo que cuentas, nosotros tuvimos problemas un día con la cena, y todo el día de cagaleras....

    Ademas de decir que el coste es bastante caro para la calidad y servicio... por un poco mas hay hoteles muchísimo mejores y que dejan subir la bici a la habitación.

    saludos
     
  14. DrZivago

    DrZivago Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    16
    yo, aunke no tuve ningun problema, no vuelvo a ir.
     

Compartir esta página