MARGA 6ª en Madrid

Tema en 'General' iniciado por breitling0074, 8 May 2005.

  1. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Pena de esas caidas...se la fue puesto de podio. :?

    A ver que hacen los chicos.

    Un saludo... :mrgreen:
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me sabe mal porque se lo esta currando mucho :(
     
  4. ESPINETE55

    ESPINETE55 Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Da igual, aunque no se caiga, pronto abandonara, como hace siempre
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Es libre de hacerlo
     

  6. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    No, no es tan libre de hacerlo, es tan libre de abandonar la carrera como tu de salir del curro a mitad de jornada.
     
  7. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    ella sabrá q gana y q pierde si toma esa determinación,no l quedan mx mas oportunidades,h tenido ya problemas en años anteriores :scratch
     
  8. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    No es libre de abandonar!!!!!
    Cuando se le han otorgado una serie de beneficios por ser olímpica, que el resto de seres humanos no tenemos, representa a un país y tendría que haber dado la talla hasta el final...
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Nadie la obliga a seguir en carrera si se va a lesionar por ejemplo, pero unos cursillitos de descenso no le vendrian nada mal, *****! Cuantas caidas decisivas lleva? Os acordais de sidney 2000? Pero la habeis visto bajando? Las carreras no solo se ganan cuesta arriba
     
  10. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno, mi opinion discrepa con la de algunos de vosotros y posiblemente con la del 40% del mtb nacional.
    No se si visteis todos la carrera,pero marga en 1º vuelta paso sobre la 6º,a la siguiente iba 3º Y TIRANDO,fue tirando durante el 80% de la carrera,en la 1º vuelta por la cuesta de la muerte pasaba con un hilo de sangre en la rodilla..
    Yo no entro a discutir,que pueda ser algo "pijilla"con el tema de los masajistas,hoteles,que quiere esto o aquello,que nunca esta contenta...bueno vale puede ser.Pero palmares,resultados,carreras...(que de la cinta pa'allá es lo que cuenta,fuera de la cinta no digo nada...)y como ciclista femenina,es,fue,y sera durante mucho tiempo,la mejor que ha tenido España.Retirarse..esta en su derecho,o acaso le pagais vosotros la bici,los desplazamientos,la ropa...en todo caso tendra que cumplir con sus patrocinadores y equipo,la aficion es 2º.Porque no creo que ninguno de nosotros le demos de comer a marga..
    Por otro lado,"Cuando se le han otorgado una serie de beneficios por ser olímpica" tu lo has dicho por ser OLIMPICA...olimpico no es cualquiera la verdad y algun beneficio,ventaja tiene que llevar no??.Aun recuerdo aquellas bike,donde los posters,fotos,elogios,paginas,portadas....hacian referencia a marga,todo el mundo la adoraba y ahora....Lo que cambian las cosas y sobretodo la gente.Venga 1 saludo a tos(este post va con tono normal e?lo digo porque por internet...).Borjina
     
  11. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy absolutamente de acuerdo con Borjilla es muy fácil tirar ****** a los demás, ahora que MArga vuelve a coger la sintonia es cuestion de animarla. :wink:
    Caer forma parte del mountain, ¿quien no ha caido?
    Bye bye
     
  12. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Yo tambien creo que hay que dejarla y nos demuestre, en las carreras, lo mucho que vale, o se supone que vale. Y si no, que deje paso a las más jovenes ...

    Muchos animos
     
  13. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Qué fácil se ve todo desde la barrera...
     
  14. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    hay que darle animos a la chica y que sigua adelante que tan mala no sera cuando esta ahi
     
  15. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    El domingo por la tarde estaba con Coloma firmando posters.Parece que se está tomando más en serio a la afición.Yo en la casa de campo le ví muy bien.Dando la cara continuamente,vaya que no fue por falta de ganas.Las caídas no se pueden evitar y más cuando se va tan al límite...A ver quien es el guapo que se baja la cuesta de la muerte casi sin tocar freno,porque yo no.
     
  16. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    QUE FACIL ES CRITICAR A LA GENTE SEGURO QUE A TODOS LOS QUE LA HEMOS VISTO LUCHANDO EN LA CARRERA NO HA DADO MUCHA ALEGRIA VOLVER A VERLA PELEAR ADEMAS NINGUNA SABEMOS LA VERDAD DE LO QUE HA PASADO ESTE TIEMPO ATRAS ASI QUE AHORA QUE HA VUELTO HAY QUE ANIMARLA PORQUE ES NUESTRA MEJOR CORREDORA CON MUCHISIMA DIFERENCIA
     
  17. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Marga no hizo podio ayer por sencilla mala suerte (o falta de tecnica?) porque en forma está, y mucho. Pasó toda la carrera recortando tiempo a Marie-Hélene (muy a mi pesar, porque es muy maja), y de no haber sido por la caida, el tercero lo tenia seguro, y el segundo no se puede descartar.

    Las cosas como son, este año parece ser que se está tomando más en serio su imagen y menos sus gustos, espero que eso y buenos resultados puedan hacer que vuelva a ser la ídolo de masas que ha dejado de ser. Por cierto, el año pasado Alison Sydor comentaba que yendo con marga, el publico de la CdC le animaba más a ella que a Marga...

    Miki
     
  18. ESPINETE55

    ESPINETE55 Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los autografos los firma porque le obliga el sponsor, es cosa de contrato. Por supuesto es libre de abandonar, y de hacer lo que quiera. A mi lo unico que me duele es que a otros por mucho menos ya les dejarina de lado, y que con lo que le han dado a ella, otros muchos que han tenido que abandonar por falta de medios quizás habrian hecho mucho más. Hay mucha gente deseando tener la mitad de oportunidades que a ella se le dan.
     

Compartir esta página