Marga Fullana...

Tema en 'General' iniciado por endorphin, 3 Sep 2004.

  1. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me he leido todos los post de este topic:

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?p=40937#40937

    Y sinceramente, me han dejado un sabor bastante amargo de boca, porque la mayoria de ellos son durisimos y bastante inclementes con Marga.

    Cuando ganaba era la reina y parece que de repente pasa a ser la ******, y considero que es facilisimo hablar cuando no se esta en la situación de los demas, y es mucho mas facil ver los toros desde la barrera.

    No defiendo el divismo en el deporte, pienso que es fatal, todo el mundo deberia ir a lo Hermida... pero es que todo el mundo NO es como Hermida, ese tio es genial, un optimista y un luchador... ¿Pero que pasa si no lo eres? ¿O si no estas en tu mejor momento? ¿Es que ninguno de los que tan duramente la critican ha tenido baches? Nunca digais de este agua no bebere, ni yo en su lugar... bla, bla, porque ni estais, ni probablemente vayais a estar en su lugar, de hecho si esta es porque se lo merece, y habra que darle un poco de tregua.

    Habra que respetar un poco sus individualismos, y su forma de ser, o su momento actual, y empatizarse ligeramente mas con ella y la situación que vivia, y lo que podamos desconocer...
     
  2. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Creo que lo que se critica no son los resultados o su estado de forma y ánimo.

    Lo que se critica es su actitud.
     
  3. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Todavia recuerdo con bastante indignación como Indurain paso de ser un "extraterrestre", y ver a gente orgullosisima "los españoles somos los mejores" Para pasar directamente a decir que estaba acabado, y la culpa toda suya... El hombre es un lobo para el hombre.
     
  4. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Cual es su actitud? Porque me da la impresión de que se habla un poco desde el desconocimiento, y me he leido todos los post.

    Su actitud es la de abandonar? Habria que haber visto a muchos en su lugar.

    La de participar en los juegos? Si fue es porque se la hizo creer en ella, seleccionador y compañia, y se la hizo creer porque todos los datos objetivos apuntaban a que podia tocar techo... pero no. ¿Es necesario buscar culpables? ¿Se nos iba la vida en ello? ¿No merecia la oportunidad? Es la Marga que nos hizo soñar, que entonces no veiais tan distante, ni considerabais tan diva, sino la que perdio la oportunida de oro en Sidney por una guarrada, o de eso no nos acordamos? No merecia resarcirse de aquello? Aunque no haya salido como queriamos...?

    Si hubiese triunfado quien se acordaria de que tiene masajista?
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no..se le critica..el no acudir mas q a las carreras europeas..(bueno tb es comprensible su miedo a volar..) el exigir q sea su masajista el q vaya pa toa la seleccion..el no acudir nunca con el resto de la seleccion a las concentraciones..esas cosas..q cuando las cosas salen bien se "perdonan" pero cuando va mal criticamos..

    PD: de todas formas podias haber contestado en el mismo post..pa no abrir mas post con el mismo asunto.. :wink:
     

  6. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya tio, lo siento, es que me ha sentado regular... No se repetira!
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no pasa na..jaja.. :wink:

    a mi tb me jode,xq la considero una deportista muy buena..como persona no la conozco,pero si q es cierto q da una imagen muy distante.. :eh?
     

Compartir esta página