marga fullana

Tema en 'General' iniciado por blerax, 5 Nov 2005.

  1. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    Mañana sábado 5 de noviembre por la tarde se emitirá en TVE2 una entrevista de unos 4 minutos de duración a la actual Campeona de España y Bronce en el Europeo, Marga Fullana (K2-ZeroRH+).

    La hora de la emisión será a las 16:15, y estará incluida dentro del programa Deporte.es / Estadio2, la entrevista fué realizada el pasado miércoles en el Parque Natural del Montseny, en la provincia de Barcelona, muy cerca de las oficinas de Gumersport, empresa gestora del Team K2-ZeroRH+.

    Sentimos por la poca antelación de esta información pero la parrilla de televisión se prepara con un margen de tiempo muy peuqeño, espero os guste, algo es algo, de Mountain Bike en Televisión
     

    Adjuntos:

  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    trabajo y no lo vere...., ya vi hace dos semanas el reportage de 2 minutos del roc d´azur, algo es algo..retransmitiran la copa del mundo ???( al menos madrid)jaja, creo que no...
     
  3. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, po abra q verloo, a lo mejor lo deju grabandoooooo.


    Un Saludillo,Adios.
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Lastima que den tan poca cosa en la tele.
    Saludos.
     
  5. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Pue...habrá q verlo!!jeje
    Saludetes!;)
     

  6. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Lo acaban de echar a eso de la 1 tambien en teledeporte.
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    si dieran mtb en la tele la veria,en vez estar con el pc todo el dia. xD
     
  8. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    Acabo de verlo y... bastante discretito.
    Presentación del palmarés y una muy somera programación del entreno, además de las típicas quejas sobre lo malita que está la cosa para las féminas, sponsors y tal... en fin, demasiado breve.

    Lo que no ha tenido desperdicio es el siguiente reportaje sobre el Tour de Burkina Fasso, o mejor debería llamarlo la caricatura del esperpento ciclista. Eso sí, ciclistas negros no se ven todos los días.
     
  9. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien lo acabo de ver y la verdad se me hizo corto, pero para una vez que la sacan en la tele... jeje y pensar que tengo un maillot sullo firmadito en mi casa jejeje.

    Lo del tour de burkina faso, se le llamar tuor no se ni xq xq hasta la competición más amateur que hay aqui es más profesional que esa. Como se nota las diferencias en este mundo tan "perfecto".
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ya está bien que no pongan nada de nuestro deporte por la tele. Por el bien de todos. cuantos más seamos más restricciónes.
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    corto,pero bueno.lo mejor la bici de la entrevistadora. xD

    respecto al tour de fasso ,pues se le llama tour por el significado de la palabra ( tour = vuelta) ,ya la seguia de hace años,vamos q en la eurosport ya la emitian hace teimpo.
     
  12. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre en este nuestro país lo que no les interesa no les interesa. Aquí nada más se habla del maldito fútbol (por lo menos para mi) y como no de la vela que tiene que tener así como "diez o doce seguidores en españa". La verdad que cuando se toca este tema me pongo enfermo.

    El minireportaje discretito. No entiendo por que no dan más espacio televisivo a nuestro deporte, tendrían que darse una vuelta aquellos que planifican la televisión por nuestros caminos para que se dieran cuenta de la multitud de aficionados a la bicicleta de montaña.

    En fin, por lo memos tenemos este foro para desahogarnos y comentar cosillas bastante interesantes.

    Nota: si he ofendido algún practicante de vela que me perdone, pero es el primer deporte minoritario en el que pensado aunque hay otros muchos.
     

Compartir esta página