marga no apta para correr

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por psicoriol, 7 Sep 2007.

  1. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    www.esmtb.com marga reclama a la uci
     
  2. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    resulta " curioso " que estemos todos pendientes de que llegue el mundial para ver como se les da a Marga y a Hermida y luego a las primeras de cambio cargamos contra ellos sin ni siquiera darles la oportunidad de defenderse, por que todos sabemos tanto del tema que ya lo tenemos claro, el asma es una enfermedad amigo, y solo lo sabe quien lo tiene, no es un " problema archivado ", no hablarias asi si lo padecieras y muchas de esas sustancias prohibidas que aparecen en la lista de la uci y que dan positivo no lo son poque mejoren el rendimiento del corredor, mas bien porque ponen en peligro su salud, que hay soping, pues si, pero aprovechar para cargar a la primera de cambio....
     
  3. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    La que estamos liando con que si Marga hace o no hace. Lo que esta claro es que la maquinita de la UCI daba alta, todas las selecciones tenían gente alta y la UCI levantó un poco la mano dejando correr a gente con más de 50 y viendo como tenían la hemoglobina. Marga imagino que no ha corrido por exceso de confianza de que sus niveles estaban bien, aunque en un mundial nunca se puede estar así ya que dormir abrigado o no beber agua despues del entrenamiento hace que te suba 1 o 2 puntos el hematocrito.

    Pero es muy triste que estemos criticando a los nuestros, esto solo pasa en este país. Marga esta claro que iba buscando una medalla y puedo asegurar que la culpa no la tiene ella, pero escribir aquí es muy fácil y echar ****** a Marga más aun, cuando teníamos que estar criticando a otra persona que no hace su trabajo correctamente y por eso pasan estas cosas.

    ¿Quien es esa persona? Pensad y descubrirlo vosotros que tanto sabeis del tema. Y no cargeis tanto las tintas contra los corredores que lo único que quieren es dar espectáculo y traer medallas a su país.
     
  4. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    una putada, siempre se ceban con el que va limpi@, yo confio en marga, ademas solo hay que leer las declaraciones de la semana pasada o la otra, yo no haria eso si me dopara la verdad
     
  5. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    pues yo creo q el q no hace bien su trabajo es el médico de Marga, por eso mismo entre otras cosas me parece q el ciclismo está adulterado gravemente por la medicina, y eso la gente lo puede considerar moral o no, a parte de q den positivo o negativo en un control. Yo claramente lo considero carente de moral, q pierde la esencia del deporte, pero como en el profesionalismo se juegan dinero y no jamones como dice kabra, pues pasa lo q pasa.

    guerrita, es de admirar q te dejes caer por estos posts, poca gente mejor q tu en este foro puede aportar luz al tema.

    bueno y q quede claro q en este post poca gente ha arremetido contra Marga, creo q tenemos todos claro q superar la tasa de hematocrito no es dar positivo. Lo q no está tan claro es el juicio moral q hacemos cada uno del ciclismo profesional, a unos les parece q para ganar vale todo mientras no pite la máquina y a otros les parece q en el deporte debería primar la salud del "artista", pero curiosamente los directamente implicados no parecen darse por aludidos cuando se juegan algo tan importante, será q les ciega el dinero y hacen suya la expresión de los gran "Faemino y cansado": 'todo por la pasta'
     
  6. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    yo no digo que no se pueda hablar de doping en el foro lo unico que pido es que no se inculpe a gente que no ha dado positivo porque hablar es muy facil, me parece muy bien que hableis de lo que produce una sustancia o lo que te hace mejorar otra, incluso que hableis de gente que si ha dado positivo, pero no cargueis contra gente inocente que lo unico que hace es entrenar y entrenar para llegar en buen estado de forma a las citas, y ya no me refiero solo a marga.
     
  7. El Mio

    El Mio .

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. El Mio

    El Mio .

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. El Mio

    El Mio .

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    El Mio eres un cansino.

    Que pasa, que todos los que van delante van mamados ¿o que? (tambien puede ser que sean mejores simplemente)

    Deja ya de decir tonterias, el post va de Marga, si no lo dices por ella que **** haces escribiendo chorradas aqui?
     
  11. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    solo has insinuado que marga se mete suero para bajar sus niveles de hematocrito. ademas parece que quieres que todo aquel que esta en altos niveles de competicion se tiene que meter lo que sea, si eso no es cargar en contra del ciclismo explicamelo mejor que a lo mejor como dices tu no soy tan listo como me creo.
     
  12. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Pues mira " campeon " porque es lo que trasmiten tus palabras, no vivo en los mundos de yupi, curro 9 horas diarias y salgo a montar cuando puedo, que no es siempre, en cuanto a lo de correr con gente de mi edad es lo que hago, desde que empeze a montar en bici con 30 añitos, es cierto que perdi 20 minutos en los campeonatos de españa y si te digo la verdad acabe muy satisfecho, cuanto perdistes tu?? por lo demas mezclas demasiadas cosas, ahora dices que no hablas de Marga, sino de algunos pros, bueno, tal vez tendrias que releer, me imagino que con suero tambien se eliminaran los restos de supuestas sustancias en sangre, porque para poder correr de nuevo tienen que hacer nuevas pruebas, incluyendo de orina, si tus argumentos son los de cargar contra " mis resultados " bien vamos, pero ese no es el tema y por lo que me toca cierro esta discusion.
     
  13. El Mio

    El Mio .

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. El Mio

    El Mio .

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Vaya, parece que me conoces muy bien para decirme que tengo que callar, yo no tengo el gusto de conocerte pero me gustaria para poder discutir sobre este tema, no se que problema tienes pero estare encantado que me lo digas en persona.
    Creo que esas acusaciones que estas haciendo son lo suficiente graves como para hacerlas alegremente en un foro, pero bueno es lo que tienen los foros que cualquiera puede decir lo que quiera de otra persona sin que pase nada.

    Te repito, quedamos cuando quieras y hablamos del tema, de la ******, de David, de su rueda, de lo que quieras, yo no tengo nada que ocultar.

    Un saludo.

    Javi.
     
  16. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Aquí nadie ha dicho nada directamente contra Marga, todo ha sido por alusiones indirectas q ha relacionado la gente. Lo q nunca voy a llegar a entender es el afán de algunos por defender la presunción de inocencia de otras personas, mas cuando no saben si corren limpios o no. Igual q está mal afirmar q tal ciclista se dopa, no hay pruebas, está mal también afirmar q tal ciclista va limpio... en el ciclismo profesional la presunción de inocencia se acabó hace ya tiempo, como es lógico debido al gran número de tramposos q compiten en este deporte. Se lo han ganado ellos solitos por tanto mamarse.

    Has visto "El Mio"?? Ya te dije q hablar en el foro de doping saliendose de los terminos generales, es decir; siendo concreto y hablando un poquito en claro, puede resultar molesto a mucha gente, tampoco lo entiendo.

    Sólo falta q alguien se atreva a afirmar q en el ciclismo de competición no se mama nadie... buaaaaa... si da asquito, lo sabemos todos, lo q pasa q poca gente se atreve a dar nombres y a hacer acusaciones directas... para q luego venga un juez y te meta un paquete por difamación, cosa q ya ha pasado, dando la razón al deportista ya q en teoría como no ha dado positivo en un control para el juez significa q no se ha dopado, sabiendo todos q va hasta las orejas de epo y hormonas de ******, pero ese es el problema; q se sabe pero no se puede demostrar.
     
  17. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    anguita copio y pego uno de mis mensages en este post:

    "yo no digo que no se pueda hablar de doping en el foro lo unico que pido es que no se inculpe a gente que no ha dado positivo porque hablar es muy facil, me parece muy bien que hableis de lo que produce una sustancia o lo que te hace mejorar otra, incluso que hableis de gente que si ha dado positivo, pero no cargueis contra gente inocente que lo unico que hace es entrenar y entrenar para llegar en buen estado de forma a las citas, y ya no me refiero solo a marga."

    solo pido que no inculpeis a gente que no ha dado positivo, todo lo demas que digais de doping me la trae al pairo
     
  18. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    450
    buenas.. ¿se puede?

    Hay por ahí alguna novedad (tampoco mucho) pero mirar los artículos que salen sobre Ronaldo, acerca de eso del factor de crecimiento. Igual que yo las saco, podréis sacar vosotros conclusiones (en principo, lo del factor de crecimiento, menos en Italia, es legal).

    Pues na, os dejo una cancion que estaba escuchando. No sé como se pone para quese vea la pantallita del youtub, si alguien "is so kind"...

    http://www.youtube.com/watch?v=1qyYGdG8WZU&mode=related&search=

    Doctor doctor, please
    Oh, the mess I'm in
    Doctor doctor, please oh, the mess I'm in
    She walked up to me and really stole my heart
    And then she started to take my body apart

    (1)Livin' lovin' I'm on the run
    So far away from you
    Livin' lovin' I'm on the run
    So far away from you

    Doctor doctor, please
    Oh I'm goin' fast
    Doctor doctor, please, oh, I'm goin' fast
    It's only just a moment
    She's turning paranoid
    That's not a situation for a nervous boy

    (2)Doctor doctor, please
    Oh, the mess I'm in
    Doctor doctor, please oh, the mess I'm in
    But you look so angry as I crawled across your floor
    She's got the strength, and I can't take any more
     
  19. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
  20. drlecter

    drlecter Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    para mi si da más energia que un bocata de jamón con queso no debería ser legal :)
     

Compartir esta página