marga no apta para correr

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por psicoriol, 7 Sep 2007.

  1. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    mejor no comento nada
     
  2. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Habéis visto la página e-mtb.com?

    El 70% de las noticias que dan son sobre lo que le está pasando a Margarita Fullana.

    Al igual que en esmtb.com.

    Como se nota que hay un montón de marcas comerciales detrás de esta corredora, que pasaría si esto mismo le pasara a cualquier otro corredor@ que no tuviera tantas marcas detrás?

    Y yo pienso que hay una corredora que no estaba dentro de los límites para competir y ya está, simplemente eso. No hace falta que cada día nos saquen; que si una carta a la UCI, que si una carta a "sus amigos" dando las gracias por su apoyo, que si esto se ha producido por la lesión, que si llevo un tiempo tratándome con medicamentos la lesión y ha podido ser por est, que si... que si..., que si...

    BASTA YA DE LLORAR, SI ESTUVIERAN DENTRO DE LA LEY TODO ESTO NO ESTARÍA PASANDO.

    Ala a cascala.
     
  3. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    450
    hola:

    en esta nota
    http://www.rfec.com/vistas/noticias/cronica.aspx?id=1726

    y concretamente en el párrafo

    "En féminas, esperábamos todos más, pero Ruth y Rocío han llegado un poco justas, después de haber hecho un gran esfuerzo durante todo el año por conseguir esa segunda plaza olímpica, que no va a poder ser"

    ya nos vienen a decir que a fin de cuentas, Margarita Fullana tiene todas las de ir a Pequín, que los platos rotos del desaguisao de Fort Wiliams los van a pagar el resto de corredoras aspirantes a ir a las olimpiadas, que por cierto, tiene valores hematológicos bastante lejanos a 48 (o igual nuestro amigo mayorquín tenga mucha informacion -o muy pocos escrúpulos).

    Me parece fatal, creo que se está dando un mensaje penoso a todas aquellas deportistas que piensen en ir algún día a las olimpiadas, sin por esto dar por hecho cuales fueron las causas del "no apto".

    También
     
  4. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    450
    ah, que le di al dedo sin querer

    decía que también ví una carta "estilo Contador", en la que ya me figuro que NO dice "esto va dedicado a todos aquellos que, perdiendo tiempo de su trabajo etc, veían la carrera de Atenas y se preguntaban "¿donde está Marga Fullana?"

    Pues eso, que pa mí las olimpiadas (en general, no solo de MTB...) APESTAN y que vaya por mi Rita la Cantaora.
     
  5. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    en primer lugar si solo hay una plaza en feminas para ir a pekin sera porque la ha ganado marga durante estos dos ultimos años (2006:gano el europeo en un mano a mano con gunh rita y al final le saco minuto y medio y quedo cuarta a final de año en el rankin de la uci, este año si no es por unos calambres se hubiese adjudicado la copa del mundo de belgica y gano la de suiza, a parte que no bajo del podio en las otras dos copas del mundo)ademas si no se hubiese caido antes del europeo ya solo con hacer podio en el, y luego tambien hacer podio en el mundial hubiese ganado esa segunda plaza, asi que si solo hay una plaza para ir a pekin esa se la merece marga que por algo se la ha ganado, porque si marga fuese como las otras corredoras españolas me da a mi que no tendriamos representacion femenina en las olimpiadas.

    segundo si para ti Canil Blancu 48.5 te parece lejano a 48 .....mejor paso a otra cosa

    tercero marga paso dos años con problemas personale que le impedian rendir a su mejor nivel, en esos dos años por desgracia estaban las olimpiadas de por medio, y ya me gustaria a mi ver como te levantas asi como se ha levantado marga y se ha vuelto a poner en lo mas alto, que despues de todos los palos que se ha llevado me parece digno de admirar y no se deberia de criticar tanto sin conocer del tema.

    y me da igual si me dices que soy un sinescrupulos yo estoy bien tranquilo con lo que hago
     
  6. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    450
    Jamás hubierais tenido que hablar de los demás.

    breve y conciso.
     
  7. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    sera breve pero conciso no lo es mucho
     
  8. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    450
    hola:
    si Marga no hubiera sacado ni un solo punto, España tendría una plaza. La segunda plaza la puedes entender como un premio a los paises que tienen muchas corredoreas pero también (como hago yo) como una oportunidad para las compatriotas de una corredora muy buena, que de otra manera no tendía oportunidad ninguna.

    te aclaro lo que demandas:

    la información que das tiene una credibilidad nula, pero es que encima, delata al acusador (es commo decir "y los demás también"). Pero es que encima, si fuera una información que te pasan de primera mano, estarías diciendo que con 48,5 no te echan del mundial, sino que tiene qeu ser peor: o bien mas margen o bien valores irregurlares de hemoglobina y reticulocitos (por la fórmula australiana) lo cual era incluso considerado dopaje hasta que alguien demostró que puede llevar a errores en algun caso, pero siempre dentro de lo que es "casi" un positivo.

    Por otro lado, los datos que das no me los creo y además cro que en fort williams pasaron control Marga y los hombres -y las chinas, y la Kalentieva, y Spitz....-

    Así que seguir así...
     
  9. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    450
    ...y además yo tengo mas credibilidad porque me llevo mal con Rocío.
     
  10. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    en el mundial no pasaron control ni china, ni rusia, ni alemania, ni canada, ni usa, ni francia... de las primeras del ranking solo paso control marga.
     
  11. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    450
    humm... interesante dato, dificil de comprobar para mí. Pues es verdad que en ésta lista no están Ren Chenguang...

    http://www.uci.ch/Modules/BUILTIN/g...TUyMjA&ObjTypeCode=FILE&type=FILE&id=MzQ2Nzg&

    en fin, yo no sé si soy "español" o eso es solo para cuando estoy fuera indicar mi procedencia, pero, que queréis que os diga, llegar a España (en la lista del enlace) y ver que son casi la mitad y encima la mayoría no por méritos deportivos precisamente...
     
  12. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    esa lista no es del mundial de fort william, ahi tambien aparecen corredores de pista y carretera, sera de un control que hicieron aparte, digo yo
     
  13. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Es la lista de sospechosos de la UCI. Aparecen casi todos los buenos de mountain-bike. Y en chicas no creo que se salve ninguna
     
  14. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Flipante lo de esa lista, como si fueran delincuntes. Pero si estan todos los buenos de carretera, pista y mtb. Parece que ser español o italiano es ser sospechoso directamente.
     
  15. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    es la lista de sospechosos no?
    es un poco cachondo a este ritmo te diran eres español o italiano? pues a la **** calle
     
  16. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Todo esos cabreos vienen por querer ser tan profesionales... y por aspirar a vivir de esto.

    Si la gente se conformase con ser simples aficionados podría fumar todos los porros que quisiera y mamarse sin problemas con los colegas después de las rutillas, y no se cabrearía nadie (todo lo contrario, habría más hermandad).
     
  17. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    ahí las dao!! seguro q la hormona rusa y la epo no molan tanto como la marihuana. :rasta :rasta :rasta :rasta
     
  18. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    en serio que es la lista de sospechosos?? porque si es asi me parece muy muy fuerte que salgan casi todos los corredores españoles y de otras nacionalidades casi no salgan, por cierto renovada la web de marga www.margafullana.com
     
  19. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    salen casi todos pero alguno se salva como haimar zubeldia, ruzafa, las chicas interviu, ... me dejo algun otro pero bueno
     

Compartir esta página