Marketing barato, barato

Tema en 'Enduro' iniciado por Ynnad, 17 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    Entiendo perfectamente lo que me dices y no soy nada partidario de que se utilice el foro como una forma de hacer publicidad gratuita. Pero te repito que estos individuos no tienen todavia la tienda ni están vendiendo nada. Por lo tanto este no es el caso y puedo asegurar que las opiniones que tienen son simplemente por haber probado una bici nueva que se han pillado y que les parece que funciona muy bien.
    Un saludo y espero que sigas disfrutando como me pasa a mi y a mucha gente de la bicicleta.
    Pd: ojalá colgaramos mas fotos en devaluación de las trialeras, subidas trialeras, saltos endureros y esos post porque seria señal de que estamos mas montando que discutiendo...
     
  2. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Voy al grano que no quiero soltar un tocho:
    Si todos se dedican a hacer lo mismo con la marca de bicis que montan,esto sería el Bike a fondo y no un foro de debate.Yo no he visto post de specialized en los que amiguetes charlen de lo que van a hacer el finde,o de que cerveza les gusta más.Saludos.
     
  3. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tíos, en serio que esto no se ha creado deliberadamente....¡¡¡QUÉ CULPA TENGO YO DE QUE A LA GENTE LE GUSTEN LAS TRANSITION!!!! En serio,de verdad, que yo no trato de encubrir nada, que el único implicado con la marca de verdad soy yo.....CREEDME!!!!
    Aunque visto lo visto, se me está ocurriendo una idea.......¿Qué os parece que organicemos una quedada en un sitio céntrico, nos conocemos todos los que no nos conozcamos y probáis las Transition...........................??
     
  4. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    pues mira yo tengo otros 30 y llevo 16 y lo que no soy es mentiroso, ahora, que me la suda lo que puedas pensar, repito, tengo la conciencia muy tranquila de la manera en la que uso el foro, mi negocio son los jamones que es como me gano la vida, no con las bicis, lo único que hago con las bicis, aparte de disfrutar, es , por medio de nuestro bike park en el que colabora felix, invertir muchas horas de trabajo y dinero para que la gente pueda montar en un sitio en condiciones, y si tenemos en cuenta que he fundado el club btt calatayud www.bttcalatayud.com creo que tampoco miento cuando digo que he aportado más al mtb de lo que el mtb me ha aportado a mi.
    Mucho me he esforzado por este deporte para que ahora venga un reportero de salsa rosa a tocarme los ******* lanzando afirmaciones de que posteo por ineterés.
    vuelvo a desmentir tales afirmaciones, vuelvo a decir que diré lo que quiera, que si tengo 4 transitions es porque me da la gana y me gustan, igual que he tenido 4 scotts, varias treks, cannondales y yo que se que más.
    la próxima vez que me nombres, hazlo con más cautela.
     
  5. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Pero y vuelta a la burra al trigo..si en ese post se habla de todo menos de transition..
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no desmiento nada porque a ti no tengo que darte explicaciones, y menos aun por no haber echo nada.... solo puedo decir que estoy bastante desilusionado con todo esto, en ningún momento se me había pasado por la cabeza que la gente fuera a pensar lo que algunos pensais.....

    david valencia, no te lo tomes a mal, pero no tengo por qué dar ninguna respuesta argumentada a este post...... tanto roolez (que va a trabajar en la tienda conmigo, tienda que no está abierta, faltan dos meses) como yo tenemos la conciencia muy tranquila, y yo personalmente el ánimo por los suelos después de ver lo que piensan algunas cabecicas.....
     
  7. Franziskano

    Franziskano With Oden on our side!

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    On the road again
    si eso, que pasen este hilo a off topic, porque no veo qué tiene que ver con el enduro que ciertos posts se visiten más o menos.
     
  8. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    para que no aiga polemica , ay que eligir un sitio neutral como METZ , venir todos i probamos estas bicis i despues .......:cerveza
     
  9. david valencia

    david valencia endurero globero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    este marketing es peor que el encubierto este es cansino..
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no es lo mismo *****, yo soy forero antes que tendero (roolez igual), y de hecho ni tengo aun la tienda!!
     
  11. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Pero bueno,lo que deberías hacer es cortarte un poco,porque sigues haciendo publicidad,en éste foro por menos se ha querido quemar a algún otro distribuidor y si no que se lo pregunten a abejaruco en sus inicios.Como bien sabrás hay otros foreros implicados en otros "proyectos" y no han hecho nada de lo que tú haces,eso sí han abierto foros patocinados(como algún ilustre forero ha dicho) esa puede ser la solución.
    Me jode que estas historias salpiquen a gente que aprecio aún sin conocer personalmente,como a Gary,que se ha mantenido en un segundo plano,porque siempre quedan cicatrices.Por cierto me encantan las transition y de hecho he comprado un cuadro,pero una cosa no quita la otra
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Gary no te lleves mal rato...
     
  13. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una gilipollez de estas que se me ocurren a mi,después de estar tanto tiempo metido en un despacho.
    Por lo que se vé hay gente que no está muy agusto con que en los subforos de forma encubierta aparezca gente del sector de la bicicleta con intereses comerciales.Cómo diría Johan Cruyff "y esto es uno"
    Pero alguien se ha parado a pensar que ellos mismos de una forma consciente o inconsciente tambien publicitan dicha marca y/o producto?Vamos el claro ejemplo de "que hablen mal o bien no me importa,lo que me importa es que hablen de mi"
    Y por cierto si esto fuera un banner de publicidad,en los que el anunciante cobra,se habría hecho de oro.
    7 horas y más de 700 visitas,no está mal.
     
  14. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    ***** ! que manera de fastidiar a la gente que va palante , intentando montar algo , como podeis comparar a alguien entrando en el foro solo para vendernos una marca , con dos foreros reconocidos por todo el mundo que tiennen projecto de abrir una tienda , yo le deseo suerte en esa aventura i espero que tambien venderan titus :aplauso4
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Vidalin tómate la pastillita que ya es hora ;)
     
  16. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuál la de comprador compulsivo o la de bromuro :p
     
  17. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Totalmente de acuerdo. desde que soy mas o menos asiduo al foro de enduro, tanto gary, como roolez mantienen una linea de aportaciones de intachable corrección (fotos,opiniones..etc) propias de un apasionado al MTB,
    He disfrutado y disfruto leyendo estos y otros posts.
    Me considero también un apasionado de este mundillo, y cuando adquirí mi blur, todo eran alabanzas ante un bicicletón de este calibre. Obviamente, no gano nada hablando bien de SC y su distribuidor...
    Todos hemos dejado por las nubes nuestras bicis, incluso el creador de este hilo y su magnífica FOES.
    P.D. No conozco de NADA a Roolez,gary,freeayud.....ni al 99.9% de los foreros.
     
  18. Franziskano

    Franziskano With Oden on our side!

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    On the road again
    pues tienes razón. tendremos que acusar a los que acusan de acusar para hacer marketing de lo que están acusando!

    yo me he perdido hace un rato, pero tenía que acabar la frase!
     
  19. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno chicos, que no llegue la sangre al río. Si en algún momento ha parecido que quiero hacer publicidad encubierta, disculpadme, no ha sido mi intención.

    Seguiré intentando atender a los posts que pregunten cosas de la marca (como ha venido ocurriendo hasta ahora). Y a los que os ha molestado la supuesta publicidad encubierta de la que habláis, mil perdones, siempre he intentado (al igual que la mayoría de la gente que escribe en este foro) responder de forma amable y educada, aunque algunos mensajes duelan bastante y tengan muy mala baba (Gary, te entiendo perfectamente).

    Saludos!

    Félix
     
  20. david valencia

    david valencia endurero globero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que sepais que con tanto rollo me habeis ****** la siesta
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página