[Marcha] MARMOTTE GRANFONDO PYRÉNÉES - 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sam333, 14 Nov 2016.

  1. lmcajide

    lmcajide Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola buenas una pregunta a los expertos que ya han realizado esta marcha
    Las inscripciones de esta marcha sulen agotarse rápido o no hay problemas para inscribirse hasta última hora??
     
  2. quim27

    quim27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Girona
    No problema el año pasado. Incluso el dia antes te podies inscribir, y este año creo que más de lo mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Jose_lento

    Jose_lento Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas en primer post ponen time limit 1030 sta Marie Campan será para la primer pasada !!
     
  4. quim27

    quim27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Girona
    Es que después tendrías que ponerte el nick de Jose_muymuylento. Perdon por la broma ehh, es que ni los Pros serian capaces de llegar en la segunda pasada ni a tope!
     
  5. Angelquin

    Angelquin Novato

    Registrado:
    20 Oct 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,os comento que si es necesario mandar escaneado del reconocimiento médico,lo tenéis en su web.un saludo
     
  6. sam333

    sam333 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    2.968
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    BCN-MAD
    Strava:
    Si dispones de licencia federativa en regla no es necesario.

    "MEDICAL CERTIFICATE AND LICENSE
    A valid license or medical certificate is compulsary to take part in the events. For the Randonnées this is not compulsary but most definitely recommended."
    (Download the medical certificate).
     
  7. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Alguien de la zona de Valencia o Alicante que quiera ir ,para ir juntos y compartir gastos?
     
  8. JonOrbara

    JonOrbara Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    85
    Si alguno está interesado, desde ZIKLO se organiza un viaje a la prueba.
    26 al 28 agosto
    Plan de fin de semana con un día para disfrutar en una ruta con Troumouse y Lac de Gloriette, en la que podremos ser protagonistas de una sesión de fotos que luego se os enviará a cada uno, y al día siguiente, el gran desafío, con la espectacular Marcha Marmotte Pyrénées como objetivo.
    PROGRAMA
    Día 25 viernes
    Salida desde Irún en las furgonetas de Ziklo con destino a Luz St Sauveur.
    Día 26 Sábado
    Salida para una etapa tranquila que nos llevará a Troumouse y Lac de Gloriettes. La idea es rodar tranquilos, disfrutar del entorno y aprovechar el recorrido para preparar un book de fotos a todos los participantes. Las fotos las hará Andoni Epelde, director de fotografía de ZIKLO. A la tarde nos trasladaremos hacia la zona de salida para recoger la inscripción. Visita a la feria de la Marcha y vuelta por el pueblo
    Día 27 Domingo
    Traslado a la zona de salida. Salida Marmotte Pyrenées. A partir de las 15,00 nuestro equipo estará en la zona de meta para recibir a los participantes. Iremos bajando en grupo hasta Argeles donde está la zona de duchas y la zona de comida (Pasta Party). Regreso en furgonetas a Irún

    PRECIO: 290 € + 10 € chip que se recuperan en meta. Ahora, nuevo PRECIO: 260 €.
    El precio incluye el viaje, dos noches de hotel en media pensión, inscripción a la prueba, fotos....
    para más info podéis escribir a info@ziklo.es
     
  9. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Esta me la apunto!!! Después de la Purito y La Perico puede venir bien para soltar piernas
     
  10. JonOrbara

    JonOrbara Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    85
    Hemos hecho la consulta y nos han confirmado que tal como comentaba Sam333 si se está federado (UCI) no es necesario e reconocimiento médico.
     
  11. Claudio92

    Claudio92 Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    110
    Bueno, pues apuntado, estaré desde el martes por allí disfrutando del valle y acumulando desnivel para llegar calentito al domingo. Después de hacer 2 años la Pyrenneene vamos a probar con el "regalito" de la marmotte. En 2015 la Pyrenneene también acabó en Hautacam y es uno de los días que más he sufrido...y eso que "solo" eran 4600 metros +. nos vemos por allí!

    Un saludo
     
  12. barraker

    barraker Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Esta marcha me pone mucho, lastima que la logística parece algo complicada... alguno que salga desde Barcelona?
     
  13. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    385
    Estoy pensando apuntarme... Por hacerme una idea, cual es la diferencia de tiempo respecto a la QH?

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  14. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Son marchas diferentes ya que en ésta lo de aprovechar los grupos no vale de mucho, es casi todo subir y bajar, poco llano.
    El año pasado el recorrido no era exactamente el mismo pero en mi caso 1:30-2:00 horas mas.
     
  15. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    385
    Gracias!

    Ya doy por hecho que aqui no vale chupar rueda, pero bueno, la intención es salir a disfrutar sin pensar demasiado en tiempo, más que nada por planificar la vuelta a casa y esas cosas.

    Que tal el tema de los avituallamientos y de la logistica en general?

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  16. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    130
    Bueno, otro que se ha apuntado. Aprovecho para preguntar algunas cosillas a los que ya hayan estado.
    Qué tal las carreteras, las bajadas están en buen estado?
    He visto que tiene tráfico abierto, ¿hay muchos coches? porque me da la impresión que en el Tourmalet un día normal puede haber a patadas...
    Los avituallamientos están bien, ¿qué suelen tener?
    Y para terminar, qué desarrollos llevais? A mi me gusta llevar cadencia y estoy dudando si meter un 30 o un 32 detrás, Hautacam mete miedo...

    Gracias!
     
  17. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    385
    Por cierto, donde me recomendáis pillar el hotel?

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  18. Xavier Mombiela Casas

    Xavier Mombiela Casas Novato

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo llevo un 52-36 con un 32 detrás y creo que en Hautacam hará falta todo el hierro, porque con un 8% de media y con todo el tute acumuldo....... Bufff...... Va a tocar sufrir!!!!
     
  19. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    130
    Yo llevo 53-39, y sí, creo que meteré 32, me gusta ir con cadencia y acostumbrado al 11-28 además es sólo meter el 32 por encima, si meto 11-30 me cambia también los anteriores asi que...
     
  20. parejotegui

    parejotegui Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    153
    Con el 28 lo subes, pero siendo el quinto puerto, el 30 o el 32 no te vendrán mal, si no te es mucho jaleo el ponerlos. Yo tendría que tirar con el 28.

    Hautacam es un puerto duro, rocoso, de rampas exigentes. Conviene ir avisado. Los últimos 2 kms, afortunadamente, se abre el paisaje, y creo recordar se hacen mejor.

    ¿Se sabe motivo del cambio de Luz Ardiden a Hautacam?
     

Compartir esta página